¿Cuántas veces puede regenerar salud en un mismo combate Ghost Rider?

EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,146 ★★★
En la ficha del personaje se indica que tras ejecutar un golpe fuerte, tiene 80% de probabilidad de recuperar vida. Yo sólo he conseguido que regenera vida una vez en cada combate. En la ficha no se indica ninguna restricción al respecto. ¿Alguno de vosotros ha conseguido regenerar salud dos o más veces en combate con este personaje?

Comentarios

• Garlando001Garlando001 Publicaciones: 604
    Si. Durante peleas largas en misiones, rara vez durante guerra por cuestiones de el tiempo. Uso golpe fuerte y despues ejecuto super ataque 3 para que si es necesario vuelva a usar regeneración tras un golpe fuerte.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,146 ★★★
    @Garlando001 ¿Si ejecutas el superataque 3, con un nuevo golpe fuerte se puede reactivar la regeneración? Gracias de nuevo.
  • Garlando001Garlando001 Publicaciones: 604
    Si, porque tras usar el super ataque 3, luego de que expira la penitencia se reinician todas sobre el rival para poder volver a activarlas.
  • HugoAZHugoAZ Publicaciones: 21
    Yo lo tenía y máximo conseguí 2 de regeneración creo que en sus habilidades deberían ponerle un límite y volverlo inmune a incineración

Si, porque tras usar el super ataque 3, luego de que expira la penitencia se reinician todas sobre el rival para poder volver a activarlas.

Muchas gracias. Lo he probado y ha funcionado a la perfección. Ahora creo que le quitaré mejor partido a este personaje.
  • DarkSamus11DarkSamus11 Publicaciones: 143
    Es mejor usar el golpe fuerte luego de ponerle las 5 maldiciones ya que así tu regeneración durará un montón, recuerda que la regenración dura según las maldiciones que tenga el rival. Luego haces ataque 3 y reinicias con las maldiciones y la regeneración
  • AlbocvAlbocv Publicaciones: 5
    con el super ataque 3 reinicias nuevamente todo y puedes regenerar

Es mejor usar el golpe fuerte luego de ponerle las 5 maldiciones ya que así tu regeneración durará un montón, recuerda que la regenración dura según las maldiciones que tenga el rival. Luego haces ataque 3 y reinicias con las maldiciones y la regeneración

Buen aporte. Muchas gracias.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.