Recompensas en Realización de gestas.

2»

Comentarios

• royal_computerroyal_computer Publicaciones: 204
    editado 13 de junio
    @Zikka121 por eso amigo, de eso estamos hablando, @Gansitö dijo textualmente " solo haciendo gesta 7 se consiguen las esquirlas de 6" . mi punto es el mismo, siempre habra premios top y siempre habran jugadores que se quejen, eso no lo remedias dandoles lo que quieren.
    en mi alianza el grupo mas pro hace gesta 76665, y nunca los he visto quejarse de los premios
  • royal_computerroyal_computer Publicaciones: 204
    @Gansitö pues a mi parecer, que importa quien haga los puntos si toda la alianza recibe los premios, y si todos hicieran puntos, no serian los mismos premios seria como cualquier otra mision de alianza donde solo recibes esquirlas premium.
    le diste justo en clavo en tu ultimo comentario, a veces no se dispone del tiempo necesario para lograr avances, entonces no podemos esperar los mismos premios que los que se matan en el juego, es ilogico.
    por cierto, hace poco cambiaron los premios de mision diaria de alianza, antes ganabamos 3500 esquirlas premium, ahora solo dan 1750, la mitad y se me hace raro que nadie se haya quejado por eso 🤔
  • CarossyCarossy Publicaciones: 922 ★★

@Gansitö pues a mi parecer, que importa quien haga los puntos si toda la alianza recibe los premios, y si todos hicieran puntos, no serian los mismos premios seria como cualquier otra mision de alianza donde solo recibes esquirlas premium.
    le diste justo en clavo en tu ultimo comentario, a veces no se dispone del tiempo necesario para lograr avances, entonces no podemos esperar los mismos premios que los que se matan en el juego, es ilogico.
    por cierto, hace poco cambiaron los premios de mision diaria de alianza, antes ganabamos 3500 esquirlas premium, ahora solo dan 1750, la mitad y se me hace raro que nadie se haya quejado por eso 🤔

¿Porque son premium? Si fueran del gran maestro ahí si se ponen a reclamar supongo.
Accede o Regístrate para comentar.