He sido hackeado

Ayer por la tarde fui hackeado o hay un problema con mi cuenta entre a mi cuenta y ya no tengo oro, insignias, loyalty y también me quitaron esquelas de 5 y 6 estrellas y cristales de cata de clase. Podrían ayudarme por favor.

Comentarios

• Zikka121Zikka121 Publicaciones: 857
    gu77 dijo:

Ayer por la tarde fui hackeado o hay un problema con mi cuenta entre a mi cuenta y ya no tengo oro, insignias, loyalty y también me quitaron esquelas de 5 y 6 estrellas y cristales de cata de clase. Podrían ayudarme por favor.

Más bien parece que te hayan retirado premios por inflingir las condiciones de uso del juego.
  • gu77gu77 Publicaciones: 3
    Bueno no he usado ningún hack ni tampoco he hecho pilotaje, así que por eso creo que me hackearon la cuenta. Gracias por contestar de forma rápida.
  • gu77gu77 Publicaciones: 3
    Me acabo de dar cuenta que si me hackearon mi cuenta abrieron mis cristales de cata de clase abrieron un cristal de 6 estrellas, donaron parte de mi oro, loyalty e insignias a mí alianza y lo demás no está, a mis runas tampoco están. Por favor ayúdenme.
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,077
    editado 12 de junio
    gu77 dijo:

Hola. Gracias por explicarnos qué le está pasando. Vemos que ha conseguido restablecer el acceso a su cuenta. Aquí no podemos ayudarle con este problema, por favor, envíe una solicitud al Soporte pulsando la rueda de engranaje desde la pantalla de juego. Mis compañeros le ayudarán a resolver el problema. Este hilo se cierra.
Este hilo ha sido cerrado.