Correcciones importantes y urgentes

sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
Me gusta recorrer el foro en ingles y español, trato de compartir lo que creo importante y relevante al foro en español.
Por eso aqui les traigo estos problemas que afectan al juego.
1ero - el emparejamiento en la busqueda de compañeros en mazmorras. Me ha pasado de que al invitar a un compañero remoto no hay igualdad de potencias y parece que no hace diferencias en las clases seleccionadas( mucas veces, la mayoria de ellas parece emparejar con compañeros que eligen las mismas clases para determinado camino lo que dificulta poder ser eficiente).
Les dejo un enlaze de un hilo del foro en ingles

https://forums.playcontestofchampions.com/en/discussion/146853/dungeon-griefing-needs-a-fix#latest

2do - El emparejamiento en guerras. No resulta justo en muchas ocaciones como se empareja en base a el prestigio ya que en bajas temporadas muchos dejan de luchar o pierden a proposito para que al empezar la temporada tengan las cosas mas faciles. Esta estrategia es muy habitual y en realidad no estoy muy seguro de que este del todo mal. Por lo que me lleva a cuestionar que deberian de reformular la forma en la que se deberian emparejar las guerras por que en muchas ocaciones son muy injustas y desequilibradas.
Les dejo un enlaze del foro en ingles.

https://forums.playcontestofchampions.com/en/discussion/146908/id-like-to-apologize-to-this-alliance-for-the-broken-matchmaking-system#latest

Comentarios

• EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,146 ★★★
    @sest22 La estrategia de dejarse perder para perder prestigio y tener rivales más fáciles no la acabo de ver yo... Perder mucho prestigio significa perder muchos grados en la temporada de guerra, esto tiene dos efectos:
    1) A menor grado, menores recompensas, tanto por victoria como por derrota en guerra.
    2) A menor grado, menor multiplicador de puntos de temporada de guerra, con lo que resulta más difícil conseguir una buena posición final aunque se ganen todas las batallas.
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Es una estrategia que eh comprobado en algunas de las alianzas en las que estuve.
    Sin duda disminuye el multiplicador pero si la alianza es fuerte y habil logras subir y recuperar muy rapido el multiplicador y posicionarte en buenos lugares en la tabla.
    Lo importante de este tema es el emparejamiente como les mostre resulta absurdo e injusto.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,146 ★★★
    @sest22 No digo que no haya a quién le resulte, pero no lo veo. Porque el grado de guerra se obtiene a partir del porcentaje de qué tan buena es tu alianza en el global de las alianzas, y las derrotas, si otras alianzas parejas ganan, te rebaja mucho y cuesta más tiempo subir. Te lo digo porque hace dos meses hemos creado una nueva alianza, todo jugadores nivel 60 (varios de ellos al nivel de jugadores Leyenda) y a pesar de que sólo hemos perdido tres guerras en este tiempo, completando 100% los tres grupos de guerra siempre, todavía estamos en grado 18.
  • Stardios1Stardios1 Publicaciones: 25
    Arreglen ese sistema de emparejamiento tan deficiente mi alianza es de 15 millones y me tocan guerras con alianzas de 25-28 y 30 millones es una locura .....somos buenos pero está difícil ganarle a esas alianzas , si nuestros aliados tienen cuentas que ni siquiera son irreclamable.... Por qué no mandan guerras contra alianzas de 7 millones en algunas regiones así es y existen Alianzas medianamente activas de 5-7 millones en oro 2 ....es un abuso en contra de muchas Alianzas activas ....
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.