las sinergias funcionan en guerra??

royal_computerroyal_computer Publicaciones: 244
hola a todos, quisiera saber si alguno de ustedes ha comprobado si las sinergias se activan entre los personajes que defienden en guerra.
yo uso sinergias en ataque y si se activan, y por logica siempre he pensado que en defensa tambien se activan por lo que siempre he metido personajes con sinergias para defensa, pero recientemente me dijeron que no se activan y pues me quede con la duda, desgraciadamente es muy dificil comprobar esto ya que tendria que buscar por todo el mapa a un oponente que tambien haya metido sinergias

Comentarios

• sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    En defensa no tiene efecto.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Tengo la misma duda, si se mete un Heimdall a defender, ¿activa su sinergía? Lo mismo con otros varios defensores.
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Dejo de funciaonar hace mucho tiempo dado que brindaba mas ventajas a las defensas. Para eso estan los nodos que le dan potencia y ventajas a los defensores. Tampoco funcionan los potenciadores en las defensas.
  • ReySDefinitivoReySDefinitivo Publicaciones: 34
    Hoy aprendí algo nuevo
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    @royal_computer Las sinergias sólo funcionan PARCIALMENTE en la defensa de guerra. Cuando digo "parcialmente" es porque lo único que se aplica es el incremento de poder que puede sufrir algún personaje que tenga sinergia. El resto de atributos mejorados (refuerzo de armadura, mejora de precisión, aumento de crueldad, etc.) no se activan.

Por ejemplo, si a la hora de posicionar un Mordo este tiene una potencia de 7000, y con alguna sinergia su potencia sube a 7200, a la hora de posicionarlo tendrá una potencia de 7200. De ahí que hable de un funcionamiento solo parcial.

La verdad, Kabam debería poner esta información claramente dentro del juego, que no es tan difícil y evitaría frustraciones innecesarias en los jugadores.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Vaya, con esta información creo que cambiaré mi defensa, gracias chicos.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.