Consulta

Kalvin_25Kalvin_25 Publicaciones: 88
Hola amigos, escribo este hilo para que me digan cuales de los siguientes luchadores (los encerrados en rojo) merecen mis recursos y cuales definitivamente no y deben ser dejados en ese bajo nivel (ignoren los 3*):

Comentarios

• Kalvin_25Kalvin_25 Publicaciones: 88
    También tengo al Buitre, Juggernaut, Nebula, Aegon, Spidergwen, Iron Man Superior, Hulkbuster, Hulka y Deadpool X-Force. Todos 4* sin duplicar.

Lo escribo porque me rechaza la captura

Gracias
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Mefisto, Hela, Hawkeye, Spider-Gwen, Hulka y Psylocke.
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Picara- roba vidas, roba poderes y las desventajas que le aplican duran menos.
    Ojo de halcon- drema poder y proboca hemorragias. Muy util
    El pato venom es muy bueno.
    De verdad Hulka es buena? Pensaba lo contrario, lo mismo con Spidergwen
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Si ambas son buenas luego de que las mejorasen. Revisa sus habilidades.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    editado julio 2019
    De los rodeados en un círculo, Mefisto (inmune a veneno, aura de incineración, daño por fuego, regenera vida, bloquea poderes enemigos), Pícara (roba vida, quema poder, bastane resistente al veneno), Psylocke (bloqueo de poder del enemigo, quema de poder), Cable (regeneración, daño certero, daño de degeneración, daño por fuego), Elektra (daño por hemorragia) y Thor Jane (daño eléctrico, aturdimiento, quiebra de armadura). Hela, únicamente si la duplicas y despierta su habilidad diosa de la muerte.
    @Kalvin_25 La habilidad de Hulka es similar a la de Capitán América GI, MODOK y Taskmaster. Le permite mejorías contra otras clases, además de ser inmune al veneno. No obstante, yo no invertiría en ella sólo por eso.
    Grax
    Me acaba de salir un Dr. Strange 4*, que tal es?
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Kalvin_25 dijo:

Regular, un poco mejor con Duplica ya que anula las mejoras de los oponentes y cuando llega al acopio de poder, recupera vida con cada golpe que das, creo que mejora un poco con sinergias, pero yo lo dejaría en r3.
    Kalvin_25 dijo:

Cuando el juego comenzó, era imparable, como la Bruja Escarlata. Pero lo nerfearon y se quedó en un personaje bastante normalito. Duplicado es interesante, aunque, al igual que la Bruja y la mayoría de místicos, su mejor potencial lo obtienes como personaje de ataque (excepto Mefisto o la Magik duplicada, ésos los puedes usar como personajes defensivos sin duda).
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.