[FUSIONADOS] No salen los tickets de experto ni irreclamable en la tienda de souvenirs

GartxinGartxin Publicaciones: 1
editado 11 de julio en Errores y problemas técnicos
A mo tampoco me salen los tickets de experto ni irreclamable. El irreclamable puede ser normal que no salga por no serlo. Pero tengo un nivel 53, por lo que edperto deberia de estar. Cual es el problema?

**título editado por el moderador**
Post edited by Kabam Loto on

Comentarios

• CarossyCarossy Publicaciones: 656
    Que no eres Irreclamable, estar en un nivel alto NO garantiza que tengas desbloqueados los niveles de Experto y Épico, hasta donde tengo entendido, desbloqueas los tickets conforme hayas avanzado en los actos, así que, asumo que no has derrotado al Maestro del acto 4, y cuando derrotes al Coleccionista, desbloquearas la dificultad de Irreclamable y Épico.
  • vergmanvergman Publicaciones: 1
    no me aparecen los tickets de experto y epico en la tienda de souvenirs, por favor, algunaanera de solucionarlo
  • vergmanvergman Publicaciones: 1
    algun administrador lee estos comentarios?
    vergman dijo:

no me aparecen los tickets de experto y epico en la tienda de souvenirs, por favor, algunaanera de solucionarlo

Bueno, aparecen conforme hayas avanzado en la historia, por lo que me dices, asumo que no has derrotado al Maestro ni al Coleccionista, derrotando al primero, desbloqueas Experto y al derrotar al Coleccionista, desbloqueas el Épico.
    vergman dijo:

algun administrador lee estos comentarios?

Pues creo que sí, pero rara vez participan en los comentarios...
  • IkkiSiegfried11IkkiSiegfried11 Publicaciones: 1
    A mí no me aparece los tickets de normal, experto y épico, como se soluciona
  • JosePiñasJosePiñas Publicaciones: 1
    Solo aparece para comprar tickets de modo facil...como consigo el resto???
    Pasando el resto de actos, hasta el acto 5.2 que es en donde derrotas al Coleccionista desbloqueas todas las dificultades.
Accede o Regístrate para comentar.