Y las mazmorras?

OjosRojosXaXaOjosRojosXaXa Publicaciones: 136
No vuelven las mazmorras? Se supone q las últimas dos semanas del mes... Pero aún no hay noticias

Comentarios

• EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,400 ★★★
    @Alavon En las dos últimas, pero creo que siempre comienzan un lunes, por lo que el final de las mazmorras se puede retrasar unos días respecto al término estricto de lo que sería la segunda semana del mes. Creo que se van a abrir el lunes 22 de julio y estarán activas hasta el domingo 4 de agosto. Que alguien me corrija si me equivoco.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Zikka121 dijo:

@Alavon En las dos últimas, pero creo que siempre comienzan un lunes, por lo que el final de las mazmorras se puede retrasar unos días respecto al término estricto de lo que sería la segunda semana del mes. Creo que se van a abrir el lunes 22 de julio y estarán activas hasta el domingo 4 de agosto. Que alguien me corrija si me equivoco.

Te corregiría, pero la neta no me ha llegado el aviso de cuando se abren las mazmorras.
  • OjosRojosXaXaOjosRojosXaXa Publicaciones: 136
    Zikka121 dijo:

Gracias
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.