Idea para evento “Marvel, the quest of champions”

Leyend13000Leyend13000 Publicaciones: 71
Escribo este hilo para mencionar una idea que podrían llevar a cabo como evento. El evento como bien dice el título llevaría el nombre de “Marvel the quest of champions” este es un evento que podrían llevar a cabo en su aniversario o en el evento de la semana de agradecimiento. La forma en la que funcionaría este evento sería con una dinámica parecida a la de gwenpool va al cine, pero en esta ocasión, el jugador va a tener que entrar a una misión donde se verá forzado a leer los diálogos, ya que en estos se le preguntarán cosas como el primer evento que hubo en el juego, o el año en el que entró tal personaje, o las películas que hubo en ese año del UCM, etc. En esta misión el jugador no va a poder ver todo el mapa, como en la misión del laberinto. Esto se debe a que el mapa va a tener portales, cada portal va a tener como nombre la respuesta a la pregunta planteada, si responde la pregunta correcta, el jugador se llevará una recompensa, esta variará de acuerdo a la dificultad, si no responde bien, el jugador se verá obligado a luchar contra un oponente difícil, además de que ya no contaría con la recompensa, obviamente esto también variará con la dificultad. Al final de cada nivel, el jugador se enfrentará a un jefe, la dificultad de este variará de la cantidad de preguntas respondidas correctamente, por ejemplo, si respondió el jugador todas las preguntas bien, el jefe no tendrá ningún nodo, si tiene algunas preguntas mal, tendrá algunos nodos, y si tiene todas mal, el jefe tendrá todos sus nodos.

Comentarios

• TadeixcTadeixc Publicaciones: 141
    Muy interesante tu propuesta, me parece que deberíamos ser ejecutada, aún así creo que si se da bien la respuesta igual se debe luchar contra uno fácil, si se da mal está bien con uno difícil, y también sería interesante que los enemigos fueran según la pregunta.
  • PablesPables Publicaciones: 4
    Estaría bueno también en duelo cuando quieras jugar q lleve una notificación así jugamos nosotros por ejemplo yo en el juego soy Pab-les y quiero jugarle un duelo a mí hermana Erica23 hay llega la notificación Pab-les te a desafiiado un duelo "aceptar"
    También podría ser haci también darles oportunidades a los bajos niveles poder tener más personajes de 5 estrellas hacer un evento como se hizo gwenpool va al cine o si no otro evento similar a ese x lo que veo kabam apoya más más a los niveles altos y mejor potencia CM los leyendas así no las mejores misiones son para ellos piensen también en nosotros los de bajo nivel y gracias
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    @Pables todos pasamos en algun momenro por malas rachas y un crecimiento lento. Yo juego desde el inicio y en ese momento los personajes top eran los de 4 *. Supere los 4 primeros actos con equipo de personajes 3* y recien consegui 1 personaje 4* al finalizar ese acto. Al poco tiempo kabam realizo algunos cambios con respecto a los premios y decidio regalar otro cristal 4 estrellas al explorar el acto 4. Fue en ese momento donde empeze a conseguir campeones de 4 estrellas pero de manera bastante lenta, algo asi como sucede ahora con los campeones de 5*. Es un proceso largo y si ...entiendo que puede llegar a ser frustrante no conseguir buenos y abundantes personajes. Pero es el sistema de progresion y probabilidades. Trata de tener paciencia y disfrutar el juego.
    Mis primeros personajes 5* fueron malos y no los uso aun hasta hoy a no ser en arenas para iniciar rachas. Ant man, pantera negra clasico, iron man clasico, jane thor y algunos mas que despues de 2 años aun no logre duplicar.. jajaja
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Pables dijo:

Estaría bueno también en duelo cuando quieras jugar q lleve una notificación así jugamos nosotros por ejemplo yo en el juego soy Pab-les y quiero jugarle un duelo a mí hermana Erica23 hay llega la notificación Pab-les te a desafiiado un duelo "aceptar"
    También podría ser haci también darles oportunidades a los bajos niveles poder tener más personajes de 5 estrellas hacer un evento como se hizo gwenpool va al cine o si no otro evento similar a ese x lo que veo kabam apoya más más a los niveles altos y mejor potencia CM los leyendas así no las mejores misiones son para ellos piensen también en nosotros los de bajo nivel y gracias

Es lo que hizo en este evento Kabam, lo que pasa es que a los aspirantes les da flojera completar los actos y por eso se quejan de no poder entrar a todas las dificultades, pero yo creo que se ha hecho más fácil a los aspirantes adquirir personajes de 5*, no es por presumir, pero en este mes ya abrí 3 cristales de 5*, no esperé tener una progresión tan rápida, pero eso se ha debido a que he estado en buenas alianzas y ser activo, aunque admito que no me han tocado buenos de 5*, me siento feliz al pensar que "algún día" duplicaré a esos 5* para tener un 6*.
  • Hugo700Hugo700 Publicaciones: 264
    Parece demasiado complicado pero nada que una buena guía en youtube no pueda resolver
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.