Problemas con miss Marvel (movie)

ErickstmErickstm Publicaciones: 1
editado 9 de agosto en Temas generales
Muy buenas con todos, Esta nueva actualización dañó la animación de mi Miss Marvel con el 3er súper ataque .
-los golpes no llegan al oponente causándole todo el daño
-cuando va al cielo a golpearlo desaparece y aparece por delante
-aveces se apaga su función binaria (animación)
-cuando ganas la partida en la pantalla de recompensa, ella aparece y desaparece por atrás de la pantalla de información de premios

Basta aclarar también que tengo un iPad mini 4 con la ultima actualización de IOS.
Espero que me ayuden porfavor porque estoy pasando el acto 4 y 5 y no logro completar por esas carencias.

Comentarios

• KimJongUnKimJongUn Publicaciones: 162
    Pues yo uso un huawei g play mini y no he notado ningún problema con ella
  • sest22sest22 Publicaciones: 521 ★★
    Me pasa igual en un ipad 6ta gen. No se si el daño se ve afectado. Pero la animacion esta mal.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 852 ★★
    Es por la calidad de gráfico que exige su sp, a mí también se me lagea un poco pero a mí me pasa con la Mole, su sp1.
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,180
    @Erickstm Hola. Gracias por comentar. En el foro tenemos un hilo donde recopilamos información de los jugadores sobre los fallos y errores que aparecen en sus dispositivos iOS y Android. Le recomiendo que especifique los problemas que tiene en uno de estos hilos según el sistema operativo de su dispositivo: iOS o Android. Por favor, antes de publicar, lea sobre el formato específico que se utiliza en los comentarios de dicho tema para que la información que proporcione sea útil a la hora de investigar el fallo. Para evitar duplicidades, este nuevo hilo se cierra.
Este hilo ha sido cerrado.