Que regrese el Simbionte Invocado

Hugo700Hugo700 Publicaciones: 264

No me he topado con nadie que no lo extrañe, lo necesitamos de nuevo aunque sea con una nueva mecánica.

Comentarios

• sest22sest22 Publicaciones: 866 ★★★
    editado agosto 2019
    Esta vez podria ser un Drone de Ultron. Seria divertido tambien.
    Incluso para hacerlo mas entretenido y teniendo en cuenta la diversidad de los mismos usar el estilo del el laboratorio de Mr Siniestro o MODDOK .
    Y que en cada pelea la podamos cambiar el modo del Dron con los dados para ajustar la tecnica y habilidades segun el enemigo y sus nodos. :p
  • Hugo700Hugo700 Publicaciones: 264
    Buenisima idea
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,507 ★★
    O un Skrull.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,008 ★★★
    Pues yo no lo echo de menos, la verdad. Lamento ser un revientafiestas en este sentido.

Quizá no lo recuerden, pero yo sí: Kabam se sacó de la manga al simbionte EN MEDIO de una temporada de guerra, causando un auténtico desequilibrio. Tal vez sea por eso, pero me enojó mucho y no, no lo he echado de menos.
    No se podía usar ni siquiera en misiones del modo historia solo super misiones , no se que desequilibrio mencionas
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,008 ★★★
    @KimJongUn Estás equivocado. El simibonte invocado se podía usar en guerra de alianza, tanto como atacante como siendo defensor. En esa temporada, en el mapa de guerra había un nodo global que hacía que el simbionte, tanto defensor como atacante, recibiese 200% más de daño, pero un jugador hábil lo podía usar en ataque para causar estragos.
    Pues es más genial de lo que recordaba
Accede o Regístrate para comentar.