Ayuda en las Amazonas

Leyend13000Leyend13000 Publicaciones: 71
editado agosto 2019 en Temas generales
Saludos, vengo a proponer una idea que por seguro le fascinara a kabam. Una de las noticias más virales de esta semana es del incendio en el Amazonas. Debemos de hacer algo para ayudar, por lo que propongo que kabam ponga una oferta que brinde a los jugadores algún cristal especial que esté relacionado a lo verde o algo por el estilo. El dinero obtenido de la oferta se usará para ayudar en el Amazonas. Espero lo lean, y si ven muchas faltas de ortografía es porque tengo prisa en este preciso momento, y si me esperaba se me iba a olvidar la idea. Ya se que kabam probablemente ni les interese leer esto. Pero con su ayuda podemos hacer esto posible. No soy una persona que va mucho por el estilo ecologista, sin embargo es de nuestro mundo del que estamos hablando. Gracias por su atención. Compartan esto en otros hilos.

Comentarios

• TadeixcTadeixc Publicaciones: 141
    @Leyend13000 no creo que daban haga algo así nunca, ellos quieren dinero, y eso esta bien porque deben ver por su bienestar, pero repito que no creo que hagan algo así nunca
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Bueno, me considero una persona indiferente a todo y pues poco se puede hacer con respecto a lo del Amazonas, si algo se puede hacer es difundir el mensaje en redes sociales y eso sería todo, si eres una persona no tan influyente y no cuentas con los medios necesarios para ayudar en algo, lo mejor es dejárselo a otros, hay gente que trabaja y se ocupa de sus cosas que no puede dejar de lado su empleo por algo como el incendio del Amazonas, hay organizaciones para eso, grupos de activistas, ecologistas, etc., pienso que una empresa como Kabam podría hacer algo por el Amazonas, pero realmente a ellos no les beneficia en nada, son una empresa de videojuegos, no de ayuda al medio ambiente, cada quién tiene un papel en la sociedad, bomberos y grupos no gubernamentales pueden ayudar y ofrecer asistencia, pero a Kabam no le concierne nada de eso, se aprecia la intención pero lo mejor es dejarlo pasar.
  • HugoForoHugoForo Publicaciones: 8
    Tadeixc dijo:

@Leyend13000 no creo que daban haga algo así nunca, ellos quieren dinero, y eso esta bien porque deben ver por su bienestar, pero repito que no creo que hagan algo así nunca

Pueden ganar un porcentaje de lo recaudado, eso aparte atraerá más jugadores porque a la gente le gusta resolver problemas relacionados con el mundo pero sin hacerlo directamente.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,403 ★★★
    Estoy de acuerdo con @Leyend13000 y @HugoForo. Sería un buen gesto, que, además de reportarle buena publicidad a Kabam (y a Marvel), podría ayudar a concienciar sobre la lacra que suponen los incendios forestales. En Siberia llevan varias semanas luchando contra un incendio feroz y ahora es el pulmón verde de la Tierra, el Amazonas, el que arde. Y nadie se olvide que si el Amazonas sufre, todos pagaremos las consecuencias, ya que aumentará la concentración de CO y CO2 en la atmósfera, con lo cual se acabará deteriorando también nuestra salud. En los países desarrollados, cada año mueren más personas por cánceres derivados de la contaminación ambiental que accidentes de tráfico; pues imagínense el nivel de contaminación tras un incendio que devaste de manera notable la principal masa verde del mundo.

En cuanto a los compañeros que no ven por qué Kabam se tendría que meter en eso, que "sólo son una empresa", existe un concepto llamado RSE (responsabilidad social empresarial), que se refiere a los valores extraeconómicos de una empresa. Además, no sería la primera vez que una empresa se involucra de algún modo en causas sociales.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    No creo que Kabam meta sinceramente las manos en esto y si lo hicieran, sería grandioso que hicieran un comunicado o algo, si lo prefieren mandar un mensaje al buzón de los jugadores que hay ofertas especiales para ayudar al Amazonas, pero si no, pues no pasa nada.
  • royal_computerroyal_computer Publicaciones: 244
    si realmente desean ayudar hay muchas ONG's en america latina donde pueden acudir a dar su ayuda en forma de dinero, especie o trabajo. No veo porque debe haber un debate entre si una empresa debe involucrarseo no. el ayudar esta en cada quien.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.