Ayuda en las Amazonas

Saludos, vengo a proponer una idea que por seguro le fascinara a kabam. Una de las noticias más virales de esta semana es del incendio en el Amazonas. Debemos de hacer algo para ayudar, por lo que propongo que kabam ponga una oferta que brinde a los jugadores algún cristal especial que esté relacionado a lo verde o algo por el estilo. El dinero obtenido de la oferta se usará para ayudar en el Amazonas. Espero lo lean, y si ven muchas faltas de ortografía es porque tengo prisa en este preciso momento, y si me esperaba se me iba a olvidar la idea. Ya se que kabam probablemente ni les interese leer esto. Pero con su ayuda podemos hacer esto posible. No soy una persona que va mucho por el estilo ecologista, sin embargo es de nuestro mundo del que estamos hablando. Gracias por su atención. Compartan esto en otros hilos.
4
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Comentarios
En cuanto a los compañeros que no ven por qué Kabam se tendría que meter en eso, que "sólo son una empresa", existe un concepto llamado RSE (responsabilidad social empresarial), que se refiere a los valores extraeconómicos de una empresa. Además, no sería la primera vez que una empresa se involucra de algún modo en causas sociales.