Ghost nerfeada en enero 2020

Hugo700Hugo700 Publicaciones: 264

Dicen por ahí en facebook que planean nerfear a ghost en enero del 2020, hoy el curiosamente viernes 13 me acaba de salir:

Ya probé algo de su daño y sí aumenta bastante pero para eso hay que hacer varias cosas, supongo que le van a bajar el daño crítico o quitarle la precisión permanente con el súper 3.
Pero por qué me hacen esto ahora que tengo todo para subirla y esas cosas que dicen otros cuando nerfean personajes que subieron de nivel... Me gusta la dificultad pero basta con hacer nodos globales de salva guarda a medias o yo que sé

Comentarios

• CarossyCarossy Publicaciones: 1,507 ★★
    Dime que no es cierto, yo la tengo en r5 de 4* y si la uso, no puede ser, espero que no lo hagan...
  • Hugo700Hugo700 Publicaciones: 264
    Carossy dijo:

Dime que no es cierto, yo la tengo en r5 de 4* y si la uso, no puede ser, espero que no lo hagan...

Lo publicó el tipo al que le dicen "sonrisas" puede ser una broma a otro men pero no sé, ojalá no la dejen mal :(
  • Xmaster_gamerxX1910Xmaster_gamerxX1910 Publicaciones: 1
    KimJongUn dijo:

Dicen por ahí en facebook que planean nerfear a ghost en enero del 2020, hoy el curiosamente viernes 13 me acaba de salir:

Ya probé algo de su daño y sí aumenta bastante pero para eso hay que hacer varias cosas, supongo que le van a bajar el daño crítico o quitarle la precisión permanente con el súper 3.
    Pero por qué me hacen esto ahora que tengo todo para subirla y esas cosas que dicen otros cuando nerfean personajes que subieron de nivel... Me gusta la dificultad pero basta con hacer nodos globales de salva guarda a medias o yo que sé

KimJongUn dijo:

Carossy dijo:

Lo publicó el tipo al que le dicen "sonrisas" puede ser una broma a otro men pero no sé, ojalá no la dejen mal :(
    Carossy dijo:

calma que eso del nerfeo a ghost es pura mentira hecha por un tal "sonrisas" y pues el solo público que se nerfeara a ghost más no que le harán ni nada al respecto, peor aún no tiene alguna fuente de la que pueda respaldar lo que dice; en conclusión nunca habrá nerfeo para la diosa ghost y el tipo ese solo busca llamar la atención como muchos otros ;) .
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,008 ★★★
    @Xmaster_gamerxX1910 Bueno, no digas "nunca", que esa palabra no existe en el vocabulario de Kabam ;-)
  • Hugo700Hugo700 Publicaciones: 264
    Ojalá pudiera dar me entristece. En serio tengo miedo.
Accede o Regístrate para comentar.