Asalto al Jefe N° 2

sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
editado septiembre 2019 en Temas generales
Wow. Esta dificil, no imposible. Pero me costo unos intentos y un par de resurrectores.
El mas dificil me parecio Simbionte Supremo con su infinito acopio de poder, creo que exageraron bastante con esos nodos. Pero bueno logre superar el desafio.
Quien creen que fue el mas dificil?

Comentarios

• Spawn97Spawn97 Publicaciones: 1
    Con q personajes sen pasa a dominó
  • PerroletalPerroletal Publicaciones: 252
    Spawn97 dijo:

Con q personajes sen pasa a dominó

Viod, mefisto son los ideales.
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    A domino con Void de 4*.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,146 ★★★
    editado septiembre 2019
    A Dominó, con Arcángel duplicado y dándole leña de neurotoxina. Quizá Guillotina podría ser otra buena opción, con su ESP2.
    Al Simbionte Supremo, con Bruja Escarlata 4* duplicada (y varios resurrectores).
    Ya me respondo a mí mismo: Guillotina no sirve. Al ser regeneración proveniente de un nodo, parece que no activa la inversión de cura de su SP2.
  • Garlando001Garlando001 Publicaciones: 604
    Zikka121 dijo:

Ya me respondo a mí mismo: Guillotina no sirve. Al ser regeneración proveniente de un nodo, parece que no activa la inversión de cura de su SP2.

Solo para estar seguros, revisaste si tenías las dos almas o no estabas bajo los efectos de infortunio? Yo la mate ambas veces con void, pero recuerdo que el nodo de regeneración si lo anulas ya no regresa es como cuanso interrumpes el bucle de reactor arc 2.0
    @Garlando001 Ahora no caigo en si estaba bajo efecto de infortunio, pero sí que Dominó estaba bajo efecto de Suerte.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    No lo he probado, pero a ver qué tal, gracias por los tips.
  • DeyyaDeyya Publicaciones: 2
    Saben si volverán a reiciar la misión?
    Puedes seguir jugando y reclamar todos los titulos.
    Pero las 10k de esquirlas una sola vez.
    @sest22 Yo he conseguido las 10k esquirlas dos veces ;)
  • PdroaPdroa Publicaciones: 5
    Yo igual por eso preguntaba porque ya me había emocionado que diario sería :(.. Pero después de las dos veces ya no hubo
    @Pdroa Exacto. Acabo de hacer una tercera tentativa, gastando muchos recursos, y no he logrado más que un tercer título, pero no más esquirlas. Me acabo de llevar un enfado monumental.

@sest22 Como dije, esta misión me reportó dos veces 10k esquirlas. Con las 20.000 esquirlas que obtuve, abrí un cristal destacado de 5* en el cual me salió Loki. Tras ello me quedaban 14.358. Dudé entre hacer la supermisión mensual para lograr algunas esquirlas más para uns superdestacado o uno normal. Como el Loki no me dejó buen sabor de boca, abrí un cristal normal y me salió Matanza.

Adjunto captura (esta vez he puesto el juego en español para que no os choque en la vista, hehehe).

editado septiembre 2019
    Jajaja. Yo abri un destacado y tambien me salio Loki. Es el personaje de oferta parece.
    editado septiembre 2019
    A continuación os dejo una sugerencia de personajes para pasarse fácil este evento. Pueden hacerlo incluso con campeones 4* (comprobado por varios amigos), siempre que estén al máximo y usen potenciadores.

Pelea 1: Rey Groot. Usar cualquier místico. Dr. Voodoo es una gran elección, no necesita estar duplicado.
    Pelea 2: Dominó. Arcángel es el único 4* que garantizará eliminarla, gracias a su neurotoxina.
    Pelea 3: Quake. Namor. Llegar al SP3 y a partir de ahí crujirla a ataques especiales.
    Pelea 4: Mujer Invisible. Luke Cage (no necesita estar duplicado).
    Pelea 5: Simbionte Supremo. Spiderman mejorado por Stark. Otra opción es usar un 5* al máximo como Hulk Ragnarok.
    Pelea 6: Taskmaster. Star-Lord.

Con este equipo os garantizo poder pasaros el evento sin dificultad. Y si en vez de 4* los tenéis de 5*, pues miel sobre hojuelas.
    ¡RAYOS! Sólo me falta Arcángel mínimo de 4*, todos los demás los tengo, qué mala suerte que no lo tenga, pero igual con Capi IW, se puede pasar, gracias por la info.
    Yo creo que con sparky mejora de stark y void se puede pasar muy bien. Eso si, debes ser muy habil y precavido. Los otros personajes de apoyo o sinergias.
    Cómo pude olvidar a la Antorcha, por cada Incineración reduce el poder de regeneración del oponente un 20%, podría funcionar excelente contra Domino.
    Eso no lo sabia. Proba a ese personaje. Para ver como te resulta ese nodo en particular. Y ya te sacas la duda. Total , es 1 de energia nada mas y te precticas.
  • Faia1981Faia1981 Publicaciones: 15
    Lo intente pero eso si que esta de llorar, no me alcanza el poder... Hubiesen abierto dos tipos como las supermisiones son de diferente rango... obviamennte con menos esquilar rojas
    Para domino lo mejor es simbionte supremo no regenera nada yo la mate con el en rango 3/45 y sino otra buena opción es mefisto tampoco regenera nada.
    Faia1981 dijo:

Lo intente pero eso si que esta de llorar, no me alcanza el poder... Hubiesen abierto dos tipos como las supermisiones son de diferente rango... obviamennte con menos esquilar rojas

Es una buena opción lastima que no la tuvieron en cuenta para los de nivel más bajo.
    editado septiembre 2019

Para domino lo mejor es simbionte supremo no regenera nada yo la mate con el en rango 3/45 y sino otra buena opción es mefisto tampoco regenera nada.

Cómo pude olvidarme de él, de todos modos no lo tengo :cry: .
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.