Formatos de video permitidos

sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
editado septiembre 2019 en Temas generales
Pregunta.
Se pueden subir videos al foro?
Cuales son los formatos permitidos?
Seria una util herramienta para compartir directamente desde nuestros dispositivos o pc.
Tambien seria util poder comoartirlos con el soporte tecnico ya que el 99% de las capturas de pantalla no hacen justicia al reclamo.

Comentarios

• EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,140 ★★★
    @sest22 Creo que no sepueden subir directamente, solamente los enlazados a través de Youtube. Crear una cuenta en Youtube es fácil, basta con tener correo de Gmail. Despues se pega aquí el enlace al vídeo y automáticamente es embebido en el foro.
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Si. Eso lo se. Pero seria mas practico poder subir videos con un limite de peso. Por que como dije muchas veces le hace mas justicia un video que un screenshot.
    Yo creo que es mucho mejor subirlos a Youtube, ya que no tienes las limitaciones de duración/peso que probablemente implicaría una carga directa al foro. Pero, bueno, es cuestión de gustos.
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    editado septiembre 2019
    Si. Me parece correcto , @Zikka121 .
    Pero si me interesa que el soporte te deje subir videos por que me ha pasado de hacer reclamos con errores en el juego y te envian el mail en el que debes seguir ciertos pasos. Que en lo personal no resolvieron el problema. Entonces te piden mas informacion acerca del problema y por mas que intentes explicar de la forma mas elaborada y correcta, parece ser insuficiente. Por lo que subir un video podria facilitar tanta explicacion y seria tan grafico que no habria como no entender que es lo que sucede.
    @sest22 Ah, bueno. Eso ya es otra cuestión. En el formulario de contacto con el soporte creo que sí, deberían dejar subir vídeos y, al menos, dejar subir hasta 5 fotografías (por ejemplo, para denunciar el uso de hack).
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.