Que Super Ataque 3 te parece mas espectacular y cual menos?

sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
Como dice el titulo, comparte cual SP 3 te parece brutal y cual no te gusta.
Puede ser simole comentario o podemos llevarlo a un ranking.

En lo personal el mejor sp3 es el de Thor(clasico) y Hulk( clasico). Mas alla de ser simples, muestran lo debastadores y bestial de sus tecnicas y poderio de estos personajes.
El o los que menos me gustan son, Coloso, Magneto, Dormammu, La Cosa, Juggernaut y Iron Patriot.
Como dije , esto es mi impresion.
Espero compartan sus impresiones.

Comentarios

• CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    A mí me gusta el sp3 de Venom y Emma Frost, los que menos me gustan, son los de Venompool y el Viejo Logan, que es el mismo que el de Wolverine, ya sé que son prácticamente la misma persona, pero debería de ser diferente.
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Carossy dijo:

A mí me gusta el sp3 de Venom y Emma Frost, los que menos me gustan, son los de Venompool y el Viejo Logan, que es el mismo que el de Wolverine, ya sé que son prácticamente la misma persona, pero debería de ser diferente.

Si. Concuerdo que los de wolverin y old man logan deberian de ser diferentes. Se podria suponer que a pesar de ser el mismo personaje la tecnicas con el pasar del tiempo deberian de ser distintas. Al igual el el Capitan America Clasico y 2da Guerra Mundial. Como otros personajes mas.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,140 ★★★
    editado septiembre 2019
    No sé si el que más, pero uno de los SP3 que más me gusta es el de Red Skull. Es un personaje abominable, pero creo que la animación capta muy bien la esencia del personaje, ese aire de superioridad y de sometimiento de enemigo. También me gustan los SP3 de Aegon y Namor, pues poseen gran belleza visual.

Entre los SP3 que menos me gustan están los de Vision (muy poquita cosa) y dos de los cuatro fantásticos que hay en el juego:
    - La Cosa. No me gusta porque es IN-TER-MI-NA-BLE. Creo que le sobra duración.
    - Mujer Invisible. Esa patadita que hace al final me parece muy infantil y poquita cosa, la verdad. Me esperaba algo más elegante, como Emma Frost.
    Olvidé mencionar el de los 2 Iron-Mans, el cósmico y el tecno, sus sps son lo mismo y son lo MISMO pero con diferente clase.
    Carossy dijo:

Olvidé mencionar el de los 2 Iron-Mans, el cósmico y el tecno, sus sps son lo mismo y son lo MISMO pero con diferente clase.

Si. Es cierto. Son muchos y sobre todos los mas viejitos los que comparten mismos sp 1 ,2 y 3.
    -Soldado de Invierno y Punisher.
    -Spider-man clasico y Simbionte.
    -SP 1 de Iron Fist y SP 2 de Pantera Negra Clasico.
    -Hulk y Abominacion.
    -El SP1 de todos los Iron man y Ultrones.
    Quiero destacar el SP 3 de Thor(Ragnarok) .
    En lo personal me parece injusto que te acorrale y te deje atrapado en el rincon. Aun mas cuando esta duplicado y al golpearlo y recibir golpes duplica enormemente el alto voltaje. Es una muerte inminente y sobre todo en guerras. Y en ciertos nodos donde te drenan el poder cada xierto tiempo peor aun ya que debes ser muy tactico.
    sest22 dijo:

Carossy dijo:

Si. Es cierto. Son muchos y sobre todos los mas viejitos los que comparten mismos sp 1 ,2 y 3.
    -Soldado de Invierno y Punisher.
    -Spider-man clasico y Simbionte.
    -SP 1 de Iron Fist y SP 2 de Pantera Negra Clasico.
    -Hulk y Abominacion.
    -El SP1 de todos los Iron man y Ultrones.
    El sp1 de Black Widow también es el mismo que el de Iron Fist y Pantera normal.
  • Kalvin_25Kalvin_25 Publicaciones: 87
    El que mas me gusta es el de hulk ragnarok, demuestra todo el poder que tiene.
    Los que menos (saliendo de los repetidos de personajes antiguos) son los de Havok, Cable y Cíclope(s), a los primeros dos no veo necesidad de que los golpeen para luego tirar una rafaga de poder (esto ultimo con ciclope) los hace ver muy simplones.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,140 ★★★
    @Kalvin_25 Qué casualidad que sean los tres familia, Havok y Cíclope hermanos, y Cable el hijo (de un futuro paralelo) de Cíclope :D
  • Kalvin_25Kalvin_25 Publicaciones: 87
    Han heredado esa caracteristica jaja
  • Hugo700Hugo700 Publicaciones: 264
    Más aburrido: Aarkus
    Más espectacular: Mysterio
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.