Próxima actualización de Cull Obsidian y Ebony Maw (Ronin no será actualizado)

EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,140 ★★★
Hola, amigos. Os traigo esta información que ya lleva unos días en la versión del foro en inglés.

Hola, asiprantes,

Los próximos dos campeones que recibirán ajustes serán Cull Obsidian y Ebony Maw. Estas actualizaciones se limitarán a la puesta a punto y el equilibrio del kit existente de un campeón; las habilidades no se agregarán ni eliminarán.

Ronin

Hemos echado un vistazo a la actuación de Ronin y estamos contentos con su actuación y sus habilidades. No haremos ajustes a Ronin en este momento.

Cull Obsidian:

Después de mirar nuestros datos en todos los modos de juego, hemos determinado que Cull Obsidian está dañando a todos los Campeones de alto daño en el juego. Si bien tiene sus factores limitantes, una vez que tiene el máximo de cargas, puede terminar las peleas antes de que incluso los oponentes de alto nivel puedan hacerle un daño significativo.

El objetivo del reequilibrio de Cull es hacer cambios de ajuste que mantengan a Cull Obsidian como uno de los principales distribuidores de daños en el juego.

Ebony Maw:

Lo dijiste y lo vimos en los datos. Aunque Ebony Maw es un defensor decente, tiene un bajo rendimiento como atacante (el diseñador dijo algo acerca de que su DPS de Degeneración es triste y está mal).

Estamos buscando aumentar tanto su potencial defensivo como ofensivo, pero con énfasis en la ofensiva.

Los cambios de equilibrio de Cull Obsidian y Ebony Maw deberían estar disponibles en aproximadamente 3 meses.

Comentarios

• sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Interesante. Ya habia leido al respecto, pero como no tengo a ninguno de los 3, jajaja ne me preocupe mucho. Esperemos queblos cambios sean favorables.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,140 ★★★
    @sest22 Yo tampoco los tengo, pero dos miembros de mi alianza tienen a Cull de 5* (sin duplicar). Uno lo tiene en r4 y el otro en r3 (a la espera de reunir catas para el r4). Imagino que, pese al reajuste, seguirá siendo un gran personaje (o eso quiero creer). Yo tengo a Cull de 3* y, por lo que pude ver, hace un gran daño a partir de las 8 cargas, poco que envidiarle a Corvus en este sentido.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Yo tengo un compañero que recién sacó a Cull en un destacado, aún sabiendo que va a ser nerfeado, no sé por qué lo hizo, me dejó sorprendido.
  • Hola @Zikka121. Gracias por compartir este tema con el foro español.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.