[Vídeo] Consejo para iniciantes: Golpe falso

EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,146 ★★★
editado septiembre 2019 en Temas generales
Hace tiempo que quería compartir este truco con la comunidad. Creo que los jugadores veteranos dominan todos esta estrategia, pero puede ser muy útil para los iniciantes. Se trata del "golpe falso". Recibe muchos nombres, como "golpe al aire", "falso ataque", etc. Consiste en hacer carrera contra el enemigo, salto atrás, golpe medio y cubrirse. Parece complicado, pero este vídeo que os pongo está muy bien hecho y explica, además, su utilidad.

Es una habilidad muy útil para activar las habilidades que necesitan aguantar 2-3 segundos hacia atrás mientras bloqueas, como la regeneraicón cósmica de Hyperion, el Ala Roja de Falcon, la invisibilidad de Hood, las cargas de Gambito o Rocket, etc. También para personajes que usan bloqueo automático (Medusa) o esquiva/evasión (Nighcrawler, Ant-Man, etc.).

Comentarios

• royal_computerroyal_computer Publicaciones: 206
    creo que es más correcto como lo llamas al principio, es un "truco" y no una "habilidad", ya que se basa en la programación de la defensa del enemigo y no propiamente en tu forma de atacar. si nos pudiéramos enfrentar a un jugador real en el juego, este truco no serviría de nada.
    hace tiempo había expuesto esto en el vídeo de bito
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,146 ★★★
    @royal_computer Gracias por la precisión. Sí, es un truquito. Probablemente no surtiría efecto contra un jugador humano, no.
  • akatsukissjakatsukissj Publicaciones: 1
    editado octubre 2019
    Soy nuevo en el foro, jugaba hace mucho pero deje el juego, lo he retomado y él video me ayudó bastante, además me sirve para hacer paradas. gracias :D
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.