Usar hack en "Asalto al jefe" = baneo. No se quejen después

EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,146 ★★★
editado septiembre 2019 en Temas generales
Amigos jugadores de MCOC. En los últimos días están llegando al foro quejas de jugadores cuyas cuentas han sido baneadas. Tras curiosar en los perfiles, todos son jugadores con personajes de bajo nivel que han completado la misión especial "Asalto al jefe".

Usar hack/software modificado está prohibido en las condiciones de uso del juego y conlleva baneo temporal o incluso definitivo de la cuenta. Por favor, no se arriesguen y jueguen honesto. Es un consejo de amigo.

No se dejen cegar por la tentación de conseguir 10.000 ó 20.000 esquirlas de cristal de 5*: no vale la pena perder la cuenta por lograr un personaje más para el juego, cuando hay muchas otras maneras de conseguirlas.

Comentarios

• Hugo700Hugo700 Publicaciones: 264
    Esa Domino está dura y dicen que simbionte es peor por el acopio yo mejor lo intento el próximo año. (O cuando salga el boss rush 3) Es muy difícil pasarse la misión si no eres muy diestro jugando y necesitas algo de suerte para aplicar parada
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    editado septiembre 2019
    Sigue intentando. Es un desafio bastante duro, a no ser que seas top player y tengas todos los personajes necesatios. Pero si tienes algunos como sparky y void puedes hacerlo con uso de objetos.
    Yo lo hice con void de 4* full y sparky de 5*\3 y usando objetos contra el simbionte.
    La otra peligrosa es quake pero con sparky puedes vencerla.
  • Hugo700Hugo700 Publicaciones: 264
    sest22 dijo:

Sigue intentando. Es un desafio bastante duro, a no ser que seas top player y tengas todos los personajes necesatios. Pero si tienes algunos como sparky y void puedes hacerlo con uso de objetos.
    Yo lo hice con void de 4* full y sparky de 5*\3 y usando objetos contra el simbionte.
    La otra peligrosa es quake pero con sparky puedes vencerla.

Tengo a guillotine pero no me gustaría subirla a 5/50 solo por un 5* y no es como que me sobren los iso-8 no tengo un starky ni void pero tengo varios que drenan poder como dormammu de 4*
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Qué bueno que avisas compañero, por si se vienen a quejar los que usaron hack, que vean primero tu post y así escarmienten, por mi parte creo que tendré que gastar algunos recursos para ganar los 6 títulos o los que alcance.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.