Personajes para Noviembre..

sest22sest22 Publicaciones: 685 ★★
editado 12 de octubre en Temas generales
Se biene un bombazo para Noviembre.
Dr Doom va a estar implacable.
Mr Fantastico y Silver Surfer.
A Silver Surfer lo espero desde hace años, me encanta y cuando vi la serie animada de los 90 en Nickelodion( o algo asi) me enamore.
Esa serie la vi como 4 veces hasta hace 1 año ,la ultima vez. Gracias Kabam.
Compartan sus espectativas.

Comentarios

• CarossyCarossy Publicaciones: 1,072 ★★
    Bro, yo la única vez que vi a Silver Surfer fue en la secuela de los 4 Fantásticos, me pareció un buen personaje, no sabía nada de él y lo "poco" que pasaron en la película me llamó bastante la atención, también su primer película de los 4F me pareció buena, desde ahí (más o menos) me enganchó Marvel y sobre todo las partes de Jhonny y Ben jajaja, por ejemplo, cuando le pone la crema en la mano de Ben y éste se la embarra en la cara :joy: .
  • Hugo700Hugo700 Publicaciones: 236
    editado 12 de octubre
    La verdad pido que Dr Doom tenga habilidades que lo vuelvan un buen defensor y a pesar de sufrir en la super mision me gustaría que fuese un personaje temible, alguien que pueda ser jefe de guerra, jefe en el acto 6.3 y que por fin sea el primer místico inmune al sentido de peligro de blade y su trinidad. De Reed espero que potencie bien al resto de los 4 extendiendo la duración de sus ventajas y que con él los 4 +surfer sean otro equipo deseable como con domino y medusa que tienen sinergias monstruosas.
  • sest22sest22 Publicaciones: 685 ★★
    Teniendo en cuenta que los 4 son cientificos y Doom sufrio el mismo incidente que los antes mencionados , calculo que sera de la misma clase. No se, puede que me equivoque.
    Y Mr Reed Richards debe ser una bestia, teniendo en cuenta que quedo para el final de la saga, se espera que supere al resto y que sus sinergias sean exelentes. Veremos a ver que pasa.
    Falta menos.. Jajaja
  • OjosRojosXaXaOjosRojosXaXa Publicaciones: 136
    @Hugo700 xq esa agresividad contra el sentido de peligro de Blade? Eh visto a muchos quejarse de el o Ghost, no se quejen de los buenos personajes, por que después los nerfean y se quejan xq les salió. Disfruten el juego sin pedir nerfeos, pidan mejoras

@Hugo700 xq esa agresividad contra el sentido de peligro de Blade? Eh visto a muchos quejarse de el o Ghost, no se quejen de los buenos personajes, por que después los nerfean y se quejan xq les salió. Disfruten el juego sin pedir nerfeos, pidan mejoras

Todos tienen un contra en el juego y el único que no tiene (quitando a elsa) es blade, doom también debería resistir super ataques imbloqueables para nerfear a ghost.
  • M8keM8ke Publicaciones: 10
    Escribe bien y ponte a investigar que NIKELODEON no es de MARVEL
  • OjosRojosXaXaOjosRojosXaXa Publicaciones: 136
    Hugo700 dijo:

Todos tienen un contra en el juego y el único que no tiene (quitando a elsa) es blade, doom también debería resistir super ataques imbloqueables para nerfear a ghost.
    Pues Blade tampoco es el mejor, si lo pones contra un héroe o sin sinergias es bastante inútil
  • sest22sest22 Publicaciones: 685 ★★
    editado 22 de octubre
    M8ke dijo:

Escribe bien y ponte a investigar que NIKELODEON no es de MARVEL

Fue Fox Kid quien publicó la serie animada en 1998.
    Hago la corrección de que Nokelodeon publico dicha serie.
    Para la próxima , si quieres hacer una corrección, podrías agregar datos en vez de solo hacer un vago comentario.
    Gracias.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 1,435 ★★
    @hugo700 ¿Que Blade no tiene contras? Hombre, pues no es inmune a nada (aunque pueda tener más o menos resistencia en función de su carga de poder), no tiene esquiva, no tiene armadura... Contra un enemigo inmune al sangrado, como Korg o Iceman, no es gran cosa, la verdad. Y si no tiene activado su sentido del peligro, tampoco es que sea un gran oponente para Ultron, Modok... Por no hablar de que no tiene nada especial contra personajes como Medusa, Corvus Glaive, Cull Obsidian, Iron-Man Guerra Infinita, etc.
    editado 22 de octubre
    @Escornaboi @OjosRojosXaXa tiene mucho daño crítico, doom debería tener una armadura especial que disminuya el daño o algo que revierta la regeneración
    editado 22 de octubre
    Otra cosa es que destruye místicos y eso no me parece bien, deberia haber algun místico que sea inmune al sentido de peligro
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 1,435 ★★
    @Hugo700 Blade activa el sentido del peligro sólo contra seres dimensionales (Magik, Dormammu y Mefisto, creo que son los únicos). Lo activa contra todos los místicos (Dr. Voodoo, Iron Fist...) únicamente si tiene activa sinergía con Dormammu o Mefisto. Y lo activa contra todos los villanos sólo con la sinergía de Ghost Rider (Coloso Fanático, MODOK, Ultron...).
    editado 23 de octubre
    @Escornaboi No entiendo por qué eres tan redundante, desde el principio deje claro que hablo de la trinidad, esta merece un nerf les guste o no.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,072 ★★
    A mi parecer el único destruye místicos es la Antorcha, ése si 100% para los místicos.
Accede o Regístrate para comentar.