Te pueden banear si usas mando?

Disculpen, tengo la duda que si uno usa aplicaciones para jugar con un mando asi como octopus u otras, te pueden banear? Y tambien si funcionan 😅😅😅

Comentarios

• CarossyCarossy Publicaciones: 1,056 ★★
    Supongo que no, sólo no está permitido usar emuladores, pero joysticks, si puedes usar.
  • Kevindark54Kevindark54 Publicaciones: 3
    Ok, gracias
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 1,408 ★★
    @Kevindark54 Siempre que estés jugando exclusivamente en un dispositivo Android/iOS y el juego esté legítimamente descaregado desde tienda oficial, puedes jugar sin miedo.
    editado 17 de octubre
    @gigi El uso de una aplicación que se ejecute en el dispositivo al mismo tiempo que el juego NO es un motivo de baneo, ya que dicha aplicación NO modifica el juego. Es como tener instalado un dispositivo que grabe la pantalla. Cuando el los TOS del juego se habla de "software de terceros" se refieren a mecanismos que alteren el juego, o sea, hacks, o bien software del juego modificado (o sea, mods).

Usando una versión legítima del juego y no compartiendo la cuenta con nadie no hay ningún riesgo de baneo.

Lo que hace Octopus (que es uno de los ejemplos que pone el compañero) es comunicar el dispositivo móvil con un teclado, ratón o mando, y mapear los movimientos para jugar de manera más confortable.

Sea como fuere, @Kevindark54, te sugiero que hagas una consulta formal al soporte técnico del juego y que compartas con nosotros la respuesta. Puedes hacerlo desde la pantalla inicial del juego, icono del engranaje (pantalla superior izquierda) y pulsando en SOPORTE/AYUDA o como se llame ahora.
  • Kevindark54Kevindark54 Publicaciones: 3
    Bueno, ahorita consulto
  • Mmmmm, yo no consigo que me funcione Octopus con MCOC. Al iniciar MCOC a través de Octopus me salta un mensaje de que sin cuenta Google Play no se puede abrir la aplicación. A ti te funciona?
    @Kevindark54 ¿Hay respuesta?
Accede o Regístrate para comentar.