Fallas en la mecánica del juego

sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
Estoy notando una falla en la mecánica e IA del juego.
Creo que así como obtienes títulos y las recompensas mejoran, también debería mejorar la IA, es decir, que esta se vuelva más ofensiva y violenta. (A no ser que el nodo indique lo contrario).
Esto mejoraria notablemente la experiencia del juego y nos prepara para más y mejores desafíos tanto como una experiencia más satisfactoria y divertida.
En muchas( muchas ) ocasiones la IA se vuelve muy lenta y pasiva( esto me provoca fastidio y molestias, ya que los oponentes se vuelven impredecibles y están estáticos ) pero la peor parte es que te interceptan muy fácil, aun cuando bloquean interceptan, cuando avanzan( modo automático de avanzar) interceptan, cuando evaden interceptan o bloquean( parecen arañas )lanzan golpes fuertes impresionantemente rápido.
Creo que debería haber una corrección importante acorde a cómo la IA debe moverse y en mi opinión es conforme a los títulos. Ya que de esta forma y como mencioné al principio, con la obtención de títulos se mejoraría enormemente la progresión de dificultad y la preparación para el próximo nivel de desafío.
Experimente que los desafíos y dificultades de las supervisiones de cada mes son extremadamente des iguales y muy desproporcionadas, las dificultades de ( Fácil, Normal y Difícil) son muy , pero muy fáciles aún para novatos. Creo que deben proponer un desafío constante, si no pueden cumplir con esa misión un mes , para el próximo estarán más preparados. Propongan un desafío y mejoren los premios. Es mucho más gratificante la superación, pero siempre acorde a la progresión, por que de otra manera se vuelve muy injusto y desmotivador.
También la inclusión de una nueva dificultad( Variante ) ya que para muchos aspirantes “ Irreclamable “ se ha vuelto algo fácil, pero para muchos otros “ como yo “ aún sigue siendo un desafío. Que en lo personal está por encima de la obtención del título, pero es muy divertido( aunque muchas veces se exceden con los nodos).
Creo que estos son los puntos más fuertes a tener en cuenta cuando hablan del ” futuro de la batalla “ que han publicado en el foro en inglés y yo le sumaría también un aspecto muy pero muy importante, los nuevos personajes. Estos nuevos invasores del reino, que deberían ser más competitivos, más parejos en cuanto a las habilidades y destrezas dando aún más estabilidad y equilibrio a las contiendas y no llevando más al límite al juego y dejando aún más vulnerable a los personajes más básicos y a los no tan básicos. Por qué el no tener esta estrategia en cuenta( planificar de manera prolongada y a futuro) perjudica al juego y al aspirante, personajes que desequilibran al juego con habilidades rotas o un poder demasiado superior ,hacen mal. En todo caso que los Súper Personajes sean PNJ, y ya.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.