[AVíSENOS] si encuentra erratas en el juego

245

Comentarios

• Alpha1393Alpha1393 Publicaciones: 2
    Sigue con el mismo error después del error y no me deja jugar nada.
    Siempre al terminar la pelea me saca y pierdo media vida
  • WonegardWonegard Publicaciones: 3
    Hola. Aparte de que después de ganar una pelea, vuelves atrás y tienes que volver a pelear con el mismo, y con la mitad de la vida, existe el problema de que no puedes recoger los premios especiales. Pinchas en la pestaña de recoger pero no pasa nada.
    En gesta he perdido energía al ganar una pelea que después se ha vuelto a repetir, mis avances se han perdido.
    Por favor, solucionen el problema.
  • fadpaezfadpaez Publicaciones: 3
    Buenas noches kabam asta que hora van a estar estos errores en el juego necesito hacer arenas no me deja pelear se reinicia la lucha cada vez que derrotó a un luchador
  • SkybrookoSkybrooko Publicaciones: 1
    Buenas Noches los errores que tengo al jugar son que al comenzar la arena me salen activos 3 personajes cuando ya jugué con 2 de ellos, muy aparte de que había ganado me aparecen como si hubiera perdido con los 2 anteriores.. y al jugar con el tercero al terminar se me crashea el juego. luego al entrar a arena.. me vuelven a a parecer los 3 como disponibles y buscando el VS contra otros 3 .. al darle comenzar se me crashea denuevo.. y estoy en un bucle sin parar..
  • ElihhElihh Publicaciones: 29
    Arreglen el juego esta afectando a las alianza por favor.
  • alxtoralxtor Publicaciones: 11
    https://forums.playcontestofchampions.com/en/discussion/167612/known-issues-and-fixed-issues-november-8-2019 aqui esta la lista de los errores en los que estan trabajando y de los que ya saben..
  • Drago_98Drago_98 Publicaciones: 1
    editado noviembre 2019

Hola kabam solo para avisarte que hay un bug en los premios y no me deja reclamar unos premios
  • OrdasalOrdasal Publicaciones: 3
    Hola kabam no puedo usar las arenas en estos momentos no puedo avanzar además no puedo recoger premios de las misiones
  • Leyend13000Leyend13000 Publicaciones: 71
    Hola, hablo para decir que no puedo reclamar recompensas, les dejo capturas de lo que sucede cuando trato de recoger recompensas.

• FenixDoradoFenixDorado Publicaciones: 8
    Ordasal dijo:

Hola kabam no puedo usar las arenas en estos momentos no puedo avanzar además no puedo recoger premios de las misiones

Si efectivamente.. también no se puede avanzar se queda ahí y gasta mi energía de mis peleadores en vano.. arreglen porfavor
  • Leyend13000Leyend13000 Publicaciones: 71

• FenixDoradoFenixDorado Publicaciones: 8
    fadpaez dijo:

Buenas noches kabam asta que hora van a estar estos errores en el juego necesito hacer arenas no me deja pelear se reinicia la lucha cada vez que derrotó a un luchador

Sugiero que dejen más tiempo para las arenas después de arreglarlo
  • GrumpymanGrumpyman Publicaciones: 1
    En vs ganó la batalla y al final no carga y después aparece que perdí
  • serenagdl1serenagdl1 Publicaciones: 8
    Juego vs ganó y me saca con un mensaje tonto, y se va a inicio y ya aparece q perdí
  • WonegardWonegard Publicaciones: 3
    Sigue habiendo problemas. No sé para que sirve éste foro. No puedo recoger las recompensas de viaje del aspirante. Me los manda a otra parte y cuando voy a recogerlos se me desconecta el juego, me pone error de conexión.
    Pierdo mucho tiempo de juego y recompensas. Espero que nos compensen de algún modo y que lo arreglen rápido. Cuantos mensajes tenemos que escribir para que hagan caso? Que mala imagen.
  • SurijoSurijo Publicaciones: 12
    Buenos días al parecer se esta restableciendo el juego, pero tengo unos premios que no puedo cobrarlos y son los que se dieron antes del mantenimiento, los de ahora ya se cobran, por más que entro al depósito me bota del juego y se reinicia.
  • EverjoeEverjoe Publicaciones: 1
    No sólo lo ya dicho además no se puede recoger premios si intentas recoger. te marca error de coneccion y se reinicia el juego
  • TymTym Publicaciones: 2
    Arreglen el problema ande re mal el juego
  • deivid889deivid889 Publicaciones: 1
    Disculpen pero no puedo recoger los premios de misiones especiales
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,381 ★★★
    Este es un hilo sobre errores tipográficos y lo inundáis con posts sobre un problema técnico ya conocido. Es una falta de respeto usar un hilo para cosas ajenas al mismo.
  • WarrellWarrell Publicaciones: 2
    No puedo reclamar premios por objetivo.
  • WarrellWarrell Publicaciones: 2
    No puedo reclamar los premios por objetivo.
  • Eacg03Eacg03 Publicaciones: 1
    Buenos dias, En las misiones no se pueden cobrar las recompensas, no se puede jugar arenas, se sale de golpe el juego y no permite el progreso en las recompensas mensuales
  • JbloyolaJbloyola Publicaciones: 1
    Buen día, hay un bug en el juego que es terminar una pelea y cuando termina esta tienes que volver a pelear contra el mismo personaje como si no hubiera pasado nada, muchos jugadores de mi alianza han gastado muchos orbes por esta misma situación, espero le encuentren solucion pronto
  • Emro2817Emro2817 Publicaciones: 3
    @kabam o aquien le escribo eramos oro 2 y por su culpa somos oro 3 necesito que agreguen eso por el dia de mala conexión
  • SurijoSurijo Publicaciones: 12
    Cuando comenzó lo de mantenimiento nos perjudicaron con la guerra, perdimos la opción de ascender a oro 2 y ahora nos sale que no estamos inscritos, otra vez nos perjudican a eso se le suma que no puedo recoger premios otros que ya caducaron, gastos de runas y recursos en problemas de gesta misiones.
  • PAU3118PAU3118 Publicaciones: 10
    Solucionen el.fallo que multitud de alianzas esta teniendo para entrar en guerra. Nuestro esfuerzo es demasiado grande para ser ninguneados de esta forma.
  • PAU3118PAU3118 Publicaciones: 10

Ahi tienen la prueba. Mensaje que conteste a un compañero. Nos inscribimos y nos dejo fuera hasta dentro de 2 dias. Nos hizo bajar de oro 1 a oro 2. Reintegren posicion ya. Gastamos demasiado para que nos pase esto. Somos muchas alianzas perjudicadas por este fallo
  • Gonza123456789Gonza123456789 Publicaciones: 1
    NOS HEMOS QUEDADO SIN GUERRA Y ESTÁBAMOS INSCRITOS!!!
  • ROM208ROM208 Publicaciones: 2
    Sigo sin poder reclamar mí premio de derrotar a villanos y mercenarios
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.