Hola. Aparte de que después de ganar una pelea, vuelves atrás y tienes que volver a pelear con el mismo, y con la mitad de la vida, existe el problema de que no puedes recoger los premios especiales. Pinchas en la pestaña de recoger pero no pasa nada. En gesta he perdido energía al ganar una pelea que después se ha vuelto a repetir, mis avances se han perdido. Por favor, solucionen el problema.
Buenas noches kabam asta que hora van a estar estos errores en el juego necesito hacer arenas no me deja pelear se reinicia la lucha cada vez que derrotó a un luchador
Buenas Noches los errores que tengo al jugar son que al comenzar la arena me salen activos 3 personajes cuando ya jugué con 2 de ellos, muy aparte de que había ganado me aparecen como si hubiera perdido con los 2 anteriores.. y al jugar con el tercero al terminar se me crashea el juego. luego al entrar a arena.. me vuelven a a parecer los 3 como disponibles y buscando el VS contra otros 3 .. al darle comenzar se me crashea denuevo.. y estoy en un bucle sin parar..
Buenas noches kabam asta que hora van a estar estos errores en el juego necesito hacer arenas no me deja pelear se reinicia la lucha cada vez que derrotó a un luchador
Sugiero que dejen más tiempo para las arenas después de arreglarlo
Sigue habiendo problemas. No sé para que sirve éste foro. No puedo recoger las recompensas de viaje del aspirante. Me los manda a otra parte y cuando voy a recogerlos se me desconecta el juego, me pone error de conexión. Pierdo mucho tiempo de juego y recompensas. Espero que nos compensen de algún modo y que lo arreglen rápido. Cuantos mensajes tenemos que escribir para que hagan caso? Que mala imagen.
Buenos días al parecer se esta restableciendo el juego, pero tengo unos premios que no puedo cobrarlos y son los que se dieron antes del mantenimiento, los de ahora ya se cobran, por más que entro al depósito me bota del juego y se reinicia.
Este es un hilo sobre errores tipográficos y lo inundáis con posts sobre un problema técnico ya conocido. Es una falta de respeto usar un hilo para cosas ajenas al mismo.
Buenos dias, En las misiones no se pueden cobrar las recompensas, no se puede jugar arenas, se sale de golpe el juego y no permite el progreso en las recompensas mensuales
Buen día, hay un bug en el juego que es terminar una pelea y cuando termina esta tienes que volver a pelear contra el mismo personaje como si no hubiera pasado nada, muchos jugadores de mi alianza han gastado muchos orbes por esta misma situación, espero le encuentren solucion pronto
Cuando comenzó lo de mantenimiento nos perjudicaron con la guerra, perdimos la opción de ascender a oro 2 y ahora nos sale que no estamos inscritos, otra vez nos perjudican a eso se le suma que no puedo recoger premios otros que ya caducaron, gastos de runas y recursos en problemas de gesta misiones.
Solucionen el.fallo que multitud de alianzas esta teniendo para entrar en guerra. Nuestro esfuerzo es demasiado grande para ser ninguneados de esta forma.
Ahi tienen la prueba. Mensaje que conteste a un compañero. Nos inscribimos y nos dejo fuera hasta dentro de 2 dias. Nos hizo bajar de oro 1 a oro 2. Reintegren posicion ya. Gastamos demasiado para que nos pase esto. Somos muchas alianzas perjudicadas por este fallo
Comentarios
Siempre al terminar la pelea me saca y pierdo media vida
En gesta he perdido energía al ganar una pelea que después se ha vuelto a repetir, mis avances se han perdido.
Por favor, solucionen el problema.
Hola kabam solo para avisarte que hay un bug en los premios y no me deja reclamar unos premios
Pierdo mucho tiempo de juego y recompensas. Espero que nos compensen de algún modo y que lo arreglen rápido. Cuantos mensajes tenemos que escribir para que hagan caso? Que mala imagen.
Ahi tienen la prueba. Mensaje que conteste a un compañero. Nos inscribimos y nos dejo fuera hasta dentro de 2 dias. Nos hizo bajar de oro 1 a oro 2. Reintegren posicion ya. Gastamos demasiado para que nos pase esto. Somos muchas alianzas perjudicadas por este fallo