Summoners, we recently encountered an issue with the Alliance Quest Setup Phase Starting Timer that may cause the Setup Phase Starting Timer to display erroneous information, though we are working on a fix for it as quickly as possible. Additionally, if the Setup Phase does not let you plan your days in advance, you will be able to once the Event officially begins on the Alliance Quest Start date.

For clarity, the next Alliance Quest Enlistment Phase will begin on December 5 at 20:00 UTC, regardless of what the in-game timers display.

The next Alliance Quest Start will be on December 6 at 20:00 UTC. This is when Summoners should be able to enter each Map.

Thank you for your patience and understanding as we work to resolve this issue.

[AVíSENOS] si encuentra erratas en el juego

124

Comentarios

• thanatos_killthanatos_kill Publicaciones: 1
    Hola es para reportar lo siguiente esta semana hice las arenas de cata alfa 1 hice un puntaje considerable pero ya van dos días no me han llegado los premios . Recién salió la de cara básico de 4 pero temo perder el tiempo espero un respuesta gracias
  • ChineroChinero Publicaciones: 4
    Derroté al coleccionista hace algún tiempo y no se ha desbloqueado la dificultad "irreclamable" en las misiones mesuales
  • demond74demond74 Publicaciones: 1

Abrí esos cristales, y los premios no aparecen, ya pasaron 6 hs aprox. No están en almacen
  • ManquitoomarManquitoomar Publicaciones: 10
    La descripcion de Hulkbuster el en el ataque especial 3 tiene un bug con las sinergias
    Enfrente y derrote 3 veces a sasquatch en "autentico patriota"y no me aparece la mision cumplida. Intente repetir la mision para ver si volvia a aparecer y no aparece.. intente mas de 20 veces
  • MarkoslgiMarkoslgi Publicaciones: 1
    Hola buenas noches estoy como hace 3 horas intentando entrar a gesta y no puedo a ver si arreglan sus errores

• sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Nodos en ingles, decenas de ellos, en variantes 2 Micro Reinos, los nodos donde explican los tamaños.
    En acto 5 y 6.
    En todas partes. Puse el juego en ingles a ver si se traducia al español pero no funciono.
    Jajaja

• AgustinxxxxAgustinxxxx Publicaciones: 48
    No está el menu de arena que pasó ...
  • AgustinxxxxAgustinxxxx Publicaciones: 48

• WadeLoganWadeLogan Publicaciones: 2
    Quizás alguien ya lo dijo, pero en las habilidades de Corvus en español se usa el término derribar tanto para noquear como botar, lo cual causa confusión cuando uno lo está aprendiendo a usar, sobre todo con la misión de "Desafiar Defensas" cuya mecánica es distinta a las otras
  • Lm_SorrYLm_SorrY Publicaciones: 2
    Para automotivar la rutina.
    Para la alianza deberian existir premios q otorgue el líder a sus miembros semanales manualmente el líder de esos premios sencillos depende de la gesta q jueguen . Premios que se le den al líder semanal para que el premie a sus miembros semanal junto con los premios d gloria. Sea un catalizador algo d oro y fragmentos lo q sea q motive a los miembros a realizar un buen trabajo en la alianza .
    Aparte los rangos están devaluados , tienen q poner rangos por jugar en la alianza q los otorgue el líder no solo oficial . Es como el empleado del mes pero Ene ste caso será semanal el mejor jugador la gesta en la semana el mejor colaborador , el q hace más puntos todo eso con premios sencillos q otorgue el líder no la página .. el líder no podrá usar esos premios solo e para otorgar a su alianza . Obviamente el líder tiene q tener premios diferentes semanales claro está . Osea hay q dividir los rangos para todos luchen por ser mejores ...... Y se haga más interesante el juego d alianza
  • RoberttwoRoberttwo Publicaciones: 3
    Buenas noches, tengo problemas con la nueva actualización. Al.momento de entrar al acto 6, a la supermisión mensual o a las expediciones norteñas el.juego se cuelga de inmediato y se queda cn el fondo del juego. Todo lo demás funciona normal excepto lo mencionado.
  • Kisaragi_RinKisaragi_Rin Publicaciones: 1
    Hola kabam buenas tardes, tengo problemas con los premios de temporada de guerra, no me han llegado, tengo bastante tiempo en la alianza y siempre juego guerras, ojalá puedan darme mis recompensas , muchas gracias buen día kabam
  • Fantick9Fantick9 Publicaciones: 3
    La gesta esta fallando otra vez no suman los puntos
  • Gabo07Gabo07 Publicaciones: 1
    Hay un bug con el nodo #Defensa como adjunto en la imagen y video le doy a la electra y hago que me pegue en defensa y nunca se le va el indestructible.
  • Andres_calamarAndres_calamar Publicaciones: 9
    Cordial saludo,

Quiero hacer llegar el siguiente problema que se me presenta en la guerra que estamos haciendo en estos momentos, el nodo global del rival como se evidencia en la imagen es de indestructible si llega a eludir o esquivar. Se elimina si el atacante bloquea un golpe o recibe un impacto.
    Como se evidencia en el video, aun cuando bloqueo o recibo un impacto, no se le quita lo indestructible.

Agradezco su revisión

Andres_calamar
    Alianza: TWW2

• JhancarlosJhancarlos Publicaciones: 4
    editado agosto 2020

Hola a todos,

Acabo de abrir este nuevo tema para llevar un registro de posibles ERRATAS (errores de tipografía, imágenes que no corresponden, nombres que están fuera de sitio, lo que está donde no tiene que estar) en el juego y ayudar a corregirlas.

De antemano gracias por la colaboración.

Desde el inicio de las gestas se presenta problemas para cargar las peleas, ocurriendo lo siguiente:

1. Entras a la sala de pelea
    2. Seleccionas tu luchador y pulsas iniciar pelea.
    3. Carga y carga, pero nunca inicia la pelea, y cuando te das cuenta el juego no te deja pelear, se consume el tiempo y te penalizan con la.mitad de tu vida (como si uno hubiera cerrado la pelea).

Este error no hace mas que obligar a gastar y a pesar de ello, sigue ocurriendo, las imagenes de los.problemas son estas
  • JhancarlosJhancarlos Publicaciones: 4

• Hernanni825Hernanni825 Publicaciones: 3
    editado septiembre 2020
    Hay un error en el acto 4 capitulo 4 - 5 el boss de guillotina, que impide completar el mapa al 100% .
    Espero lo puedan resolver pronto , gracias, saludos
  • DavgelDavgel Publicaciones: 4
    Saludos. No se si sea el sitio adecuado para hablar al respecto pero, he estado teniendo muchos problemas con las gestas. Se congela antes de iniciar la pelea y luego se va al menú principal dejando a mi campeón con la mitad de su vida. Esto me ha hecho perder muchas veces y gastar recursos de modo innecesario, además de hacerme pasar un muy mal rato.
    Y le ocurre a todos los de mi alianza, y se que es problema del juego ya que, jugamos en dispositivos de distintos modelos y en países diferentes, desde México hasta España. Y esto nos ha ocurrido a todos. Me gustaría pudiesen ver que esta pasando y lo resuelvan
  • Nova1Nova1 Publicaciones: 8
    Kabam hoy 7 de Octubre pusieron la misión de mefisto la del limbo por lo que sin querer entre a man misión no pensé que pudiera haber problemas espero y no lo halla por favor no me baneen xd, y grax :)
  • Teddybear1824Teddybear1824 Publicaciones: 6
    Buenos días Kabam, complete la misión y le di a repetir para practicar, al finalizar la misión me dieron una segunda llave, por favor quisiera saber si es un bug o si podemos repetir la misión. Si es un bug por favor retírenme los ítems extra. Espero una pronta respuesta que esta situación es bastante incómoda y estresante. Gracias por su tiempo.
  • KnifepoolKnifepool Publicaciones: 2
    La misión secundaria de "Invasiones de Hades - Limbo" está funcionando y acabo de jugar dos veces, luego recordé que salía que era una vez diaria y releí el correo in-game, por esto me pueden banear a pesar de que cuando lo noté dejé de intentarlo? no quería hacer un exploit, es solo que había olvidado que era una vez, y no me gustaría que me banearan por este malentendido :sweat_smile:
  • Triplexxx1972Triplexxx1972 Publicaciones: 1
    Hola, con esta ultima actualizacion tarda muxho en abrir el juego, una vez dentro tb tarda muxho en empezar una pelea sobretodo en gesta, supongo q ya lo habran comentado, gracias.
  • ElihhElihh Publicaciones: 29
    Ne sale como que no tengo conexion y es solo en el android
  • Meltdowner4242Meltdowner4242 Publicaciones: 3
    Hola kabam no puedo actualizar el juego me dice que no es compatible y tengo Android 8.1
  • RaperoxfreeRaperoxfree Publicaciones: 8
    Esta muy mal el juego no sirve así que arreglen por favor más de 10 minutos de carga luego entra y en plena pelea se sale y se vuelve a lo mismo a esperar para entrar reclamo masivo para que arreglen eso ya somos muchos los afectados
  • DarchitoDarchito Publicaciones: 3
    Al jugar misiones, incursiones o arenas se cierra el juego y perdemos vida. Además que no quiero que eso pase en gesta o guerra... solucionen ese problema...
  • JUNIO_RKO_117JUNIO_RKO_117 Publicaciones: 1
    Hola, en la mision del acto 5, capitulo 3 mision 5, 5.3.5 la del jefe pantera negra no me deja acceder al camino de armadura con pinchos grabe un video donde lo intento 2 veces y no me deja avanzar por ese camino
  • TodTod Publicaciones: 3
    Haber que esta pasando, salieron con sus mantenimientos y ahora a cada esto me anda sacando del juego, ahora no puedo entrar a guerra por miedo a que me saque y regale baja, por que ustedes no arreglan nada, tengo un moto z1 me jalaba bien hasta que hicieron sus mantenimientos
  • Luisalberto221275Luisalberto221275 Publicaciones: 2
    Hola tiene muchos errores el juego marvel batalla super héroes
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.