[AVíSENOS] si encuentra erratas en el juego

1235»

Comentarios

• Luisalberto221275Luisalberto221275 Publicaciones: 2
    Rectifiquen los errores que tienen el juego
  • BarronBarron Publicaciones: 2
    En la descripción de Namor en castellano, aparece abilidades en vez de habilidades en:
    Mientras imperious Rex permanece activo....
  • lacjlacj Publicaciones: 1

Hola a todos,

Acabo de abrir este nuevo tema para llevar un registro de posibles ERRATAS (errores de tipografía, imágenes que no corresponden, nombres que están fuera de sitio, lo que está donde no tiene que estar) en el juego y ayudar a corregirlas.

De antemano gracias por la colaboración.

Se acaba de hacer un mantenimiento de emergencia, ya llevaba varias zonas en las incursiones y ni me dio los premios y para colmo me congeló los tres personajes. Tmb nick fury tiene error a veces en ciertos caminos apenas entras a pelear por primera vez y ya está perdiendo vida, como si ya te hubieran quitado toda la primera vida.
  • AgustinxxxxAgustinxxxx Publicaciones: 48
    Hola necesito un consejo como puedo quejarme de un error que tengo en mi cuenta principal y la secundaria.
    Me están dividiendo los fragmento de catalizadores de clase 5, lo que más me molesta que ya tenía formado un cata para subir un r3 y ahora no lo puedo hacer xq me quitaron para sumarle a la otra cuenta y dejarlo a las 2 cuenta con la misma cantidad de fragmento .
    los asistentes de Kabam me esta evitando solucionar mi problema con pregunta que no tiene nada que ver preguntando si son mis cuenta cuando las 2 tiene el misma dirección y nombre
  • WavedubWavedub Publicaciones: 2
    En los ajustes donde dice ir al foro de kabam pone foto en vez de foro
  • ivixcsivanivixcsivan Publicaciones: 3
    Hay un BUG en el "Acto 4/ Capítulo 4/ Misión 5":
    En el camino de la izquierda, cuando se bifurca ante de cumplir media misión, no permite escoger camino, y siempre me envía por la izquierda... Esto me ha hecho perder energía y runas comprando energía para probarlo... Devolvedme los recursos que he invertido en la prueba, y arreglen ese BUG.. no puedo completar la misión al 100%
  • SeblackzoomSeblackzoom Publicaciones: 1
    Hola a todos, quien me ayuda, resulta que ya es segunda vez que me pasa, pero ahora ya me fastidie porque le invierto dinero a la cuenta y ahora en el calendario de vacaciones me quitaron el último premio si aún no se termina y me conecto todos los días, tengo alianza y todo. Les dejo un pantallazo.
  • NaUe85NaUe85 Publicaciones: 8
    Haber si arreglan al juego este !!de una vez por TODAS POR FABOR!!! , anda rre mal y tengo un iPhone !!! Siguen bajando la guardia en medio de las peleas los avatars, de pronto se dejan pegar y hay que pausar el juego cuando ya resibiste varios golpes, uno gasta tiempo y dinero para que se burlen así.
  • PochoPocho Publicaciones: 8
    Hola. En mi grupo de gesta acabaron la gesta y entre a luchar a otro grupo y no me dejó luchar.. no estaba asignado a el y no me dejó. En la siguiente gesta se me asignó a ese grupo y todavía no me deja luchar...potencie mis luchadores y a la hora de luchar entra y se queda bloqueado y no es que me saque de la lucha..es que se queda bloqueado y se acaba el tiempo y sale a la pantalla de carga y se queda ahí... No va ni palante ni Patras...ya me ha echo eso 3 veces en varias gestas..que pasa ???porque me hace eso??? No lo entiendo..estando asignado o no ya me lo ha echo varias veces...
  • Hyper7Hyper7 Publicaciones: 1
    Hola, recientemente noté que NICK FURY comienza las peleas con su segunda vida y pierde su 70% de vida. Iba a adjuntar un video pero no me permite el formato
  • Omar34Omar34 Publicaciones: 3
    Hola cabam las guerras de alianzas algunas son injustas porque nosotros somos somos plata 2 y surimos para suvir a plata 1 pero nos ponen frente a una alianza oro 3 que son mucho mas fuerte que nosotros desde ya muchas gracias
  • CGHUNAMCGHUNAM Publicaciones: 1
    editado 3 de marzo
    Hola!! Jugue y gane todos las tarjetas de San Valentín y no me dieron el último premio que son 1000 esquirlas de 6. Me encantaría que me resolvieran favorablemente. Gracias Soy D4RK F3NIX
    No puedo entrar con mi cuenta de Google, soy lvl 60 hace 6 años que la tengo, y hasta hoy a la mañana podía jugar, y al cabo de media hora quise volver a entrar con mi cuenta grande de Google y se queda cargando, el juego carga y entra lo más bien, pero con la cuenta que te da al inicio, después quiero entrar con la de Google y no puedo.
    editado 26 de marzo
    Haber si arreglan de una vez por todas el problema de las arenas, no puede ser que estés jugando y de la nada sé salga y pierdas todo el progreso ya que el juego no se recupera desde donde quedó.

**editado por el moderador**
    Post edited by Kabam Loto on
  • Diógenes30Diógenes30 Publicaciones: 4
    Error en Anhilus:

• GuerreraGuerrera Publicaciones: 4
    Estoy teniendo problemas para entrar al juego

• Hola, como pueden ver el coleccionista me esta cargando el super 3 desde el inicio de la pelea.
  • Imt1Imt1 Publicaciones: 3
    La traducción de la misión secundaria de hoy 12/03/21 dice “Minina traviesa” cuando la traducción correcta no tiene mucho que ver: “el gatito malo” sería mucho más apropiado y preciso
  • FernsehenFernsehen Publicaciones: 1
    Me aparece un camino no explorado como explorado y otro no explorado como explorado. Me hicieron gastar energías por este bug.

• ElihhElihh Publicaciones: 29
    Nick fury, mephisto tienen bugs
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.