Usar emulador = baneo

EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,140 ★★★
Entro al foro y veo decenas de quejas sobre um supuesto baneo injusto. Algunos han puesto capturas de su cuenta en un emulador de ordenador.

Amigos: usar emulador ESTÁ PROHIBIDO en las condiciones de uso del juego.

Algunos usuarios como yo llevamos más de un año avisándoos del riesgo.

Espero que este baneo masivo os aclare las cosas.

Comentarios

• AgustinxxxxAgustinxxxx Publicaciones: 47

Entro al foro y veo decenas de quejas sobre um supuesto baneo injusto. Algunos han puesto capturas de su cuenta en un emulador de ordenador.

Amigos: usar emulador ESTÁ PROHIBIDO en las condiciones de uso del juego.

Algunos usuarios como yo llevamos más de un año avisándoos del riesgo.

Espero que este baneo masivo os aclare las cosas.

yo se que trabajas para kabam y entiendo de lo del emulador, pero xq me vanean x usar mis dispositivos, yo de que estoy en el juego voy teniendo 7 teléfonos y actualmente tengo 2 y la table y de los 3 dispositivo juego y x eso me vanearon, me vas a decir que es justo
  • Miguel521463Miguel521463 Publicaciones: 16
    @Escornaboi SI en 160 horas nos regresaran la cuenta por que no almenos poner "aspirante le advertimos que si en las proximas 24 horas no utiliza un dispotivo movil se le baneara " noq ue nos banen de una manera muy desagradable
  • Rey_SkolkerRey_Skolker Publicaciones: 34
    Nadie lee las condiciones de servicio de nada, Kabam debería saber eso.
  • ferna27ferna27 Publicaciones: 6
    yo he jugado en emulador desde q cree la cuenta hace 5 años y hasta ahora me vienen a banear es injusto en donde queda todo el tiempo y dinero invertido
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,140 ★★★
    @Agustinxxxx Jajajajaja. No tienes ni idea, man.

@Rey_Skolker La culpa es de quién no se lee las condiciones. Hay centenares de hilos en este foro, vídeos en Youtube, etc., advirtiéndolo. Al instalar el juego aceptas las condiciones. Quien no se las lee, no tiene nada que reclamar.
  • PAP4_HuGoPAP4_HuGo Publicaciones: 8
    igualmente yo juego con mi dispositivo celular y a veces en el emulador y esto ya son casi 3 años,
    por que esperar hasta ahora para banear.
    y si use mas seguido el emulador es por que hace unas semanas me robaron el celular y no tengo con que conectarme.
  • Graa94Graa94 Publicaciones: 7
    Como lloran los que usan emulador. Hablan de injusticia y ellos son los primeros en infligir una norma de las condiciones del juego. Cero lógica tienen estos aspirantes también :D

Una pregunta: después de este baneo que hubo de 156 horas, si te vuelven a banear ya es permanente ?? o es por un tiempo mayor??

me disculpas pero en el hilo que cuentas son baneadas de @kabam loto no menciona si usas emuladores android esa tambien es una razón por la que estas baneado, y es estupido no decirlo asi de simple como lo estas diciendo tu aqui. yo uso un emulador llamado noxplayer si me preguntas me encantaria tener un super celular para poder jugar batalla de superheroes alli, pero tristemente no lo tengo, pero que use el emulador no significa que haga trampa, es mas el mensaje que manda kabam hace poco al buzon de los juegos que seran sancionados todos aquellos que esten haciendo trampa que este usando un programa que cambie la experiencia del juego, cuando lees esto entiendes que es aquellos que usan hacks y entonces no tiene nada que ver contigo xq solo utilizas un medio para poder jugar no para hacer trampa. en fin mira supongo que muchos de los baneos estaran bien merecidos muchos otros no. xq si eres el programador de un juego tienes que revisar la actividad de ese player, no me diras tu que no pueden verlo, pero estan generalizando supongo yo y si molesta la generalización xq no se tomaron el tiempo de verificar verdaderamente si hay trampa en los perfiles que banearon, yo te digo jamas he hecho un experto, jamas he ganado un heroe en pvp ni siquiera he llegado a un buen puesto jugando el pvp de 2 estrellas, en guerra no he llegado a matar ni a 5 enemigos, tengo q reunir esquirlas rojas hasta por casi 3 meses. tengo 1 solo personaje de 5 estrellas en nivel 4/5 xq pase un año entero reuniendo los alfa 2 - y crees que por jugar en un emulador me merezco haber sido baneada no lo creo justo. xq hoy en el juego hay personas haciendo trampas en guerra y esos van felices por la vida. pero en fin era muy facil tambien escribir alli entre todas las cosas que pueden inferir en las condiciones de uso, si usas emilador android asi EMULADOR ANDROID olvidalo estas faltando a las condiciones de uso.

también tienen que vanear a los mercenarios xq corrompen el juego ya que muchas gente no se merece tener hasta el acto 6 completo, variante, laberinto y abismo y esas misiones te da la posibilidad de mejorar tu cuenta y esa gente ponen dinero en el juego y x eso no lo vanean y vienen que sacamos ventajas usando emulador, la verdad son una vergüenza lo que hicieron

@Agustinxxxx Jajajajaja. No tienes ni idea, man.

@Rey_Skolker La culpa es de quién no se lee las condiciones. Hay centenares de hilos en este foro, vídeos en Youtube, etc., advirtiéndolo. Al instalar el juego aceptas las condiciones. Quien no se las lee, no tiene nada que reclamar.

y x no vanean a los que usan mercenario para que le pase las misiones y los mercenario xq corromper el juego ??????? eso esta en las condiciones del juego
    @Agustinxxxx ¿Y quién te dice que no los banean? ¿Cuántos no se quejan cada día en comentarios de youtubers y en Facebook de que dieron dinero a alguien para pasarles una misión y al poco tiempo han sido baneados?

Las condiciones de uso son muy claras, y en el hilo sobre qué cuentas son baneadas también se explican múltiples situaciones que conducen al baneo.

Hace poco tiempo, un usuario se burlaba de mí en el chat global y en un grupo de Line porque yo le advertía de que al usar emulador le podrían banear. Él me respondió "eso es solo para los losers que usan el BluStacks. Yo llevo cuatro años usando (inserte aquí nombre de emulador) y no me han baneado".

Hoy veo que su perfil lleva 3 días sin conectarse al juego y le encuentro en el grupo de Line quejándose de que le han baneado injustamente. En fin, es lo que les sucede a los que se pasan de listos y no siguen los sabios consejos de los jugadores veteranos.

@Agustinxxxx ¿Y quién te dice que no los banean? ¿Cuántos no se quejan cada día en comentarios de youtubers y en Facebook de que dieron dinero a alguien para pasarles una misión y al poco tiempo han sido baneados?

Las condiciones de uso son muy claras, y en el hilo sobre qué cuentas son baneadas también se explican múltiples situaciones que conducen al baneo.

Hace poco tiempo, un usuario se burlaba de mí en el chat global y en un grupo de Line porque yo le advertía de que al usar emulador le podrían banear. Él me respondió "eso es solo para los losers que usan el BluStacks. Yo llevo cuatro años usando (inserte aquí nombre de emulador) y no me han baneado".

Hoy veo que su perfil lleva 3 días sin conectarse al juego y le encuentro en el grupo de Line quejándose de que le han baneado injustamente. En fin, es lo que les sucede a los que se pasan de listos y no siguen los sabios consejos de los jugadores veteranos.

disculpa pero hablas cagada bro sabiendo que existen miles que usan mercenarios y siguen jugando tranquilo xq gastan como loco en el juego y los mercenarios a ellos no lo tocan xq ello le da un buen ingreso a kagam.
  • anaispaolaanaispaola Publicaciones: 13
    editado 12 de marzo

tio pero tu crees que yo uso emulador por trampas? por Dios lo uso y la gran mayoria lo usaran al igual que yo porque no tienen celular o es que crees que para jugar este juego en celular no necesitas uno de alta gama? como dije ya anteriormente a la gente de kabam cuando les he escrito, el usar emulador no es sinonimo de trampas, xq no revisaron las cuentas? yo tengo un año y varios meses jugando, y soy nivel 54, a fuerza complete el acto 4 y no al 100% obviamente me sigue pareciendo super dificil, jamas he ganado un heroe en pvp, jamas he logrado un experto, en guerra no llego a vencer ni a 4 enemigos, dime tu en que el emulador me esta haciendo mejor? donde esta la trampa que estoy haciendo? obvio los ricanchoncitos dicen ooohhh eres un [email protected] pero donde esta la trampa? la trampa la visualizas si revisas el progreso de un jugador yo he visto players que son nivel 25 y tienen heroes de 6 estrellas! y tienen no se cuantos heroes de 5 estrellas, yo para lograr tener 10.000 esquirlas debo reunir por mas de dos meses con la suerte de que repito cada vez heroes de 4 estrellas. te digo yo lei las condiciones de uso y no dice literalmente "el uso de emulador android esta prohibido" debe decirlo literalmente pero no lo dice, repito lo que dije en otro hito donde dice explicamos xq te banearon hay como 15 razones ninguna nombra los emuladores android entonces???

**editado por el moderador**
    Post edited by Kabam Loto on
    @anaispaola Kabam no te baneo por que tu avanze en el juego sea lento. O que el juego todavia te resulte dificil y que tardes 50 meses en obtener un cristal 5*
    Te dieron BAN porque USAS EMULADOR !! ES TAN DIFICIL QUE LO ENTIENDAN ???? Al momento de crearte tu cuenta TU MISMO aceptas las CONDICIONES DEL JUEGO y si no las lees (como hace la mayoria) ES TU PROBLEMA!
    Y tambien asi como se quejan de que hay varios mercenarios en el juego, EN ALGUN MOMENTO LOS VAN A BANEAR! Asi como tardaron 3, 4 o 5 años en BANEARLOS a los que usan emulador (y todavia faltan) en algun momento van a ir baneando a los que pilotean otras cuentas y pasan misiones!
    Ningun justificativo que dan va a hacer que les quiten el BAN! Porque son justificativos MEDIOCRES! No importa que hayan pasado 5 años jugando en emulador, no importa que no tengas un buen celular para jugar y hayas recurrido al emulador para jugar. NO PUEDES USAR EMULADOR Y LO SABES! y tarde o temprano te iba a caer un BAN! y pasaron 5 años para algunos, para otros 3 años y asi...
    Si no tienes el celular adecuado lamentablemente no recurras al uso del emulador. PORQUE NO ES UN JUSTIFICATIVO! y no se van a poner piadosos porque no tengas un buen celular... Yo tampoco tengo un buen celular para jugar otros juegos (fornite, pubg, mobile legends) y no recurro al uso del emulador para jugarlos.
    ACEPTEN EL BAN COMO HOMBRES/MUJERES que son! Porque sabian BIEN que el uso de emulador esta prohibido EN ESTE JUEGO.. y si no lo sabian AHORA lo saben para que no lo repitan.
  • PAP4_HuGoPAP4_HuGo Publicaciones: 8
    Graa94 dijo:

@anaispaola Kabam no te baneo por que tu avanze en el juego sea lento. O que el juego todavia te resulte dificil y que tardes 50 meses en obtener un cristal 5*
    Te dieron BAN porque USAS EMULADOR !! ES TAN DIFICIL QUE LO ENTIENDAN ???? Al momento de crearte tu cuenta TU MISMO aceptas las CONDICIONES DEL JUEGO y si no las lees (como hace la mayoria) ES TU PROBLEMA!
    Y tambien asi como se quejan de que hay varios mercenarios en el juego, EN ALGUN MOMENTO LOS VAN A BANEAR! Asi como tardaron 3, 4 o 5 años en BANEARLOS a los que usan emulador (y todavia faltan) en algun momento van a ir baneando a los que pilotean otras cuentas y pasan misiones!
    Ningun justificativo que dan va a hacer que les quiten el BAN! Porque son justificativos MEDIOCRES! No importa que hayan pasado 5 años jugando en emulador, no importa que no tengas un buen celular para jugar y hayas recurrido al emulador para jugar. NO PUEDES USAR EMULADOR Y LO SABES! y tarde o temprano te iba a caer un BAN! y pasaron 5 años para algunos, para otros 3 años y asi...
    Si no tienes el celular adecuado lamentablemente no recurras al uso del emulador. PORQUE NO ES UN JUSTIFICATIVO! y no se van a poner piadosos porque no tengas un buen celular... Yo tampoco tengo un buen celular para jugar otros juegos (fornite, pubg, mobile legends) y no recurro al uso del emulador para jugarlos.
    ACEPTEN EL BAN COMO HOMBRES/MUJERES que son! Porque sabian BIEN que el uso de emulador esta prohibido EN ESTE JUEGO.. y si no lo sabian AHORA lo saben para que no lo repitan.

bueno man me hubiese gustado que me hubiera llegado un alerta si "usa emulador te baneamos", por que es verdad no leemos las condiciones.
    aceptare el castigo, y esperare algun dia volvere a comprarme un buen celular para continuar jugando. :'(
    PAP4_HuGo dijo:

Graa94 dijo:

bueno man me hubiese gustado que me hubiera llegado un alerta si "usa emulador te baneamos", por que es verdad no leemos las condiciones.
    aceptare el castigo, y esperare algun dia volvere a comprarme un buen celular para continuar jugando. :'(
    pero si mandaron varias veces mensajes al juego diciendo que no usen aplicaciones de 3ros que alteren el juego! :|:| Si no les hiciste caso a las CONDICIONES y tampoco a ESOS AVISOS ya es tu problema.
    Graa94 dijo:

PAP4_HuGo dijo:

Graa94 dijo:

pero si mandaron varias veces mensajes al juego diciendo que no usen aplicaciones de 3ros que alteren el juego! :|:| Si no les hiciste caso a las CONDICIONES y tampoco a ESOS AVISOS ya es tu problema.
    disculpa Android es un sistema operativo desarrollado por google, basado en kernel de linuxy otros software de código abierto. fue diseñado para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos, tables, relojes, automóviles y televisores. aque quiero llegar el emulador es un sistema operativo no se donde vez el programa en tercero
    si te pones a buscar las pc ya vienen de fabrica con sistema operativo Android, eso también son programa de tercero ??????

Graa94 dijo:

PAP4_HuGo dijo:

Graa94 dijo:

disculpa Android es un sistema operativo desarrollado por google, basado en kernel de linuxy otros software de código abierto. fue diseñado para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos, tables, relojes, automóviles y televisores. aque quiero llegar el emulador es un sistema operativo no se donde vez el programa en tercero
    Aceptalo ya man.. Kabam no permite el uso de emuladores de android para jugar a su juego Y LISTO.
    Algun dia te van a poner mas especifico en los mensajes que mandan al juego "NO USES EMULADOR" a ver si asi entienden.. porque parece que para que entiendan hay que especificarles concretamente cada letra.
    @Agustinxxxx Un emulador NO es un sistema operativo, sino un programa que SIMULA un sistema operativo. Que no es lo mismo, al igual que un Windows ejecutado en una máquina virtual no es un PC, sino una aplicación ejecutada dentro de otra aplicación. Fin del juego y GAME OVER, bro.
    Graa94 dijo:

mira la verdad es que no lo sabia, cuando kabam envio un mensaje hace pocos meses incluso pregunte en mi alianza si usar emuladores entraria alli y tampoco supieron xq cuando dices un programa que cambie el juego de alguna manera estamos hablando de un hack asi de simple, da igual ya todo esto, pero es estupido no haber comenzado por los verdaderos tramposos, y mas estupido que cuando preguntas que paso que hice? dime para saber para no hacerlo de nuevo, te responden tan tontamente con un no podemos revelar la informacion que nos hizo llegar a esta conclusion, ¿me estas hablando enserio?, en fin ya da igual. ya sabemos muchos ahora ya lo sabemos gracias a este post xq el chico escornaboi se tomo el tiempo de publicar. pero ninguno de los que trabajan en kabam en este foro lo menciono.

Graa94 dijo:

mira la verdad es que no lo sabia, cuando kabam envio un mensaje hace pocos meses incluso pregunte en mi alianza si usar emuladores entraria alli y tampoco supieron xq cuando dices un programa que cambie el juego de alguna manera estamos hablando de un hack asi de simple, da igual ya todo esto, pero es estupido no haber comenzado por los verdaderos tramposos, y mas estupido que cuando preguntas que paso que hice? dime para saber para no hacerlo de nuevo, te responden tan tontamente con un no podemos revelar la informacion que nos hizo llegar a esta conclusion, ¿me estas hablando enserio?, en fin ya da igual. ya sabemos muchos ahora ya lo sabemos gracias a este post xq el chico escornaboi se tomo el tiempo de publicar. pero ninguno de los que trabajan en kabam en este foro lo menciono.
    Kabam no te va a decir como te descubrieron que usas emulador. Porque de esta manera van a encontrarle una solucion para que Kabam no pueda saber nunca mas y asi todos puedan usar emulador.. Aunque la mayoria creemos que pasa por el rastreo de la IP y el seguimiento que le dan. Pero no se sabe con certeza.
    Tambien hay emuladores que a la hora de Emular como funciona algun celular, sus funciones y su android, usan dispositivos no reconocidos... Por ejemplo en vez de emular como funciona un Xiaomi o un Samsung, emulan en un formato desconocido como dispositivos con nombres raros.
    @anaispaola Estás en un error. Yo supe que los emuladores estaban prohibidos precisamente porque alguien hizo hace tiempo una consulta al respecto y @Kabam Loto respondió.

Si Kabam te informase sobre qué trampa en concreto usaste, los tramposos podrían averiguar nuevas fórmulas para saltarse las prohibiciones. Así de sencillo.

Kabam se está tomando muy en serio su lucha contra las trampas, y eso es algo que estábamos deseando todos los jugadores honestos. Ya lo consiguió con las dos últimas versiones del juego, que están dejando a raya a los hackers, y ahora con este aviso a los que usan emuladores.

OJO. Soy consciente de que la inmensa mayoría de quienes juegan con un emulador no han alterado el juego para su provecho (aunque usen una plataforma no autorizada), pero deben ser conscientes de que se trata de un entorno susceptible para la ejecución de exploits y otras formas de reventar la seguridad del juego y usar trampas.
    Kabam Loto dijo:

Hola a todos,

Esta es una nota muy importante para todos nuestros jugadores sobre los peligros de usar exploits/abusos, mods/tranpas o hackeo en el juego. También habla del comportamiento que se espera de un jugador.

Mientras que la mayoría de jugadores son honestos y juegan legítimamente, hay algunos que se ven tentados a usar exploits o mods para desequilibrar el juego a su favor. No ignoramos estas preocupaciones, y estamos investigando continuamente cualquier caso que surja o se nos informe. Castigaremos a aquellos que violen las reglas. Esto significa que el uso de exploits o aplicaciones que modifican la experiencia del juego, o alteran el equilibrio del juego limpio, puede resultar en un baneo del juego de forma permanente, así como en nuestros foros.

No todas las violaciones son de la misma severidad, y por eso aplicamos castigos de diferentes grados. Por ejemplo, si un jugador se aprovecha una o dos veces debido a la ignorancia o incapacidad de evitarlo, es por nuestra culpa. En casos como este, es muy improbable que tomemos acciones contra este jugador, aunque el equipo eliminará o retirará cualquier recompensa obtenida como resultado del exploit o engaño. Una situación de excepción sería cuando se pone de manifiesto que un jugador utiliza un exploit evitable en un grado extremo para su beneficio, y al hacerlo pone a otros jugadores en desventaja. Los jugadores que hayan usado un hackeo o sofware de terceros para derrotar a una Alianza o jugador pueden esperar que su cuenta sea baneada repentinamente.

Permítanos ser claros: si hackea, engaña, comparte su cuenta, intenta vender su cuenta o cometer fraude, lo averiguaremos y le castigamos a fin de proteger a los demás jugadores honestos y dedicados y así mejorar su experiencia del juego. Esto incluye "pagar por los servicios" cuándo alguien le ofrece completar unas tareas en el juego pagando. No se equivoquen, se trata de una forma de compartir la cuenta y estas personas suelen utilizar el software de terceros para completar estas tareas nada legales.

Si se está preguntando dónde puede informarnos sobre nuevos hackeo o mods que cree que ha encontrado o actividad sospechosa de un jugador, puede enviarnos un mensaje privado a un moderador del foro o ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente directamente. No hay que compartir información sobre hackeos o engaños en los foros públicos y así acusar a otros jugadores de hacer trampa. Los mensajes de esta índole se eliminarán de nuestros foros por el incumplimiento de las Reglas de Foro. No permitimos acusaciones públicas, ya que muchas de ellas resultan ser falsas. Debido a la cláusula de privacidad, no podemos revelar los resultados de nuestras investigaciones públicamente, pero podemos asegurarle que tomamos todas las medidas necesarias y merecidas basadas en ellas. ¡Nuestro equipo detesta el engaño tanto como los jugadores honrados!

Las medidas que tomamos pueden variar entre suspensiones temporales, a baneos del chat, y en los casos más extremos acabar en baneos permanentes, esto incluye: bullying en línea, comportamiento de naturaleza sexual en el chat, todo lo que es racista, sexista o de naturaleza discriminatoria. MCOC está destinado a ser una zona libre de abusos, y los que se dedican a ser desagradable o abusivo no tienen cabida.

¡Les agradecemos mucho por todos los informes que recibimos de jugadores que buscan convertir el juego en una experiencia divertida y agradable para todos!
    x lo que lei, las explicaciones de baneo no pertenezco a ese grupo pero lo mismo me dieron ban, xq????

@anaispaola Estás en un error. Yo supe que los emuladores estaban prohibidos precisamente porque alguien hizo hace tiempo una consulta al respecto y @Kabam Loto respondió.

Si Kabam te informase sobre qué trampa en concreto usaste, los tramposos podrían averiguar nuevas fórmulas para saltarse las prohibiciones. Así de sencillo.

Kabam se está tomando muy en serio su lucha contra las trampas, y eso es algo que estábamos deseando todos los jugadores honestos. Ya lo consiguió con las dos últimas versiones del juego, que están dejando a raya a los hackers, y ahora con este aviso a los que usan emuladores.

OJO. Soy consciente de que la inmensa mayoría de quienes juegan con un emulador no han alterado el juego para su provecho (aunque usen una plataforma no autorizada), pero deben ser conscientes de que se trata de un entorno susceptible para la ejecución de exploits y otras formas de reventar la seguridad del juego y usar trampas.

para serte sincera he entrado al foro solo por el asunto del baneo para enterarme de algo!
    por otra parte es comprensible todos los juegos del mundo no quieren que les hagan trampas, tambien pienso que para todo hay solución, tambien podrias simplemente tener una manera de informar a kabam de que usas emulador y que ellos monitoreen esas cuentas a ver cual hace trampas. xq es obvio que ellos lo saben asi como saben cuantas runas gastaste en las maestrias para devolverlas toodo pueden saberlo. pero bueno ellos son gringos y obviamente este juego es su negocio y con los negocios no se juegan. y bueno la verdad es que seria imposible pensar que todas las personas son hackers o programadores que pueden inventar programas de trampas, y creo que eso solo lo usan los niños ratas que jamas han aprendido a esforzarse por nada en la vida.
    por ahora solo quisiera que kabam se pronunciara ya mañana se cumple la semana de sanción y aun kabam sigue en silencio absoluto y aun seguimos sin saber nada
    Tras la nueva ola de baneos masivos, comento aquí para que esto vuelva a estar arriba.
    @iklop Te mereces un baneo del foro, pero ya.

En cuanto a los emuladores, si, es posible manipular juegos usando emuladores. Por ejemplo, con scripts para automatizar fases de un juego o programas que editan el inventario, por ejemplo. Hay múltiples usos perversos del sistema. Y si las condiciones de uso prohiben usar software de terceros, un emulador lo es. Blanco y en botella. A quien no le guesten las reglas, que no juegue, es así de sencillo.

Ah, y el debate debe darse con un mínimo de educación.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    @Escornaboi ¿Cómo está eso de que se puede editar el inventario? Hasta donde yo supe, sólo había hacks o mods que daban mucho daño, osea, los 1HK, lo digo por este video
    @iklop Hola, amigo. Yo no baneo a nadie, que no soy moderador del foro. Soy solo un humilde (y honesto) jugador. Chaosito ;)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.