¿Cómo usar a Ghost?

Hugo700Hugo700 Publicaciones: 264
Sé que requiere la sinergia de Wasp, Hood y Ant Man con Yellow Jacket para mejorar su fuerza y convertirla en una mejor versión de Ice Man, también sé que debo hacer golpea fuertes para cargar furias y precisiones. Pero lo que quiero saber es cómo se acostumbran al tiempo exacto en el que hay que retroceder y dar el golpe de un SP, algo más intuitivo y no solo una repetición de lo mismo, quiero sacarle provecho a mi Ghost de 5 pero necesito trucos para usarla mejor

Comentarios

• CarossyCarossy Publicaciones: 1,492 ★★
    Según mi modo de juego, con duplica funciona mejor, con 2 o 3 golpes que falle el oponente, cargas más rápido el poder para hacer el sp2, también en vez de interceptar el ataque del oponente cuando falla, puedes calcular el timing para hacerle parada y cargar el ataque fuerte.

Para el sp, cuando ya lo tengas ya sea el 1 o el 2, al momento de que deslizas para echarte para atrás, aprieta el icono de sp, puede ser un poco difícil al principio, pero mientras más practiques será más común encontrar el momento ideal para lanzarlo.
Accede o Regístrate para comentar.