[Proyecto] Buscar fácil adversarios para duelo

EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,140 ★★★
Hola, amigos. Como este es un tema recurrente, me he propuesto intentar darle solución yo mismo: una manera fácil de buscar adversarios para duelo. Hasta ahora hemos ido tirando de bots y de páginas a las cuales les cuesta cada vez más actualizar la lista de personajes para duelo.

Como digo, yo me he propuesto intentar dotar a la comunidad de una herramienta de uso sencillo, baseada en algunas de las ya existentes. Si la comunidad ayuda, me propongo mejorarla.

La página tiene una dirección provisional, por lo cual he creado una URL permanente que redirecciona a la provisional. La dirección es: MCOCduel.

En la página encontraréis un formulario de contacto para ayudar a mejorar (avisar de objetivos de duelo que ya no funcionan, completar los que faltan, etc.).

Si la comunidad responde, me comprometo a comprar un dominio web (aunque la dirección i.gal/MCOCduel seguirá activa) y trabajar un poco más en este proyecto.

Comentarios

• Hugo_CuevasHugo_Cuevas Publicaciones: 109
    Me gusta y compromete la idea, después de todo la competencia siempre es sana
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,140 ★★★

Me gusta y compromete la idea, después de todo la competencia siempre es sana

Muchas gracias por la disposición, amigo. Durante el fin de semana y parte del día de hoy he actualizado la base de datos con numerosas entradas nuevas y corrigiendo algunos errores. La colaboración de la comunidad ha sido fundamental para depurar los fallos (aparecían como rivales de 5* algunos de 6*, entre otros).

Si podéis ayudar, especialmente indicando objetivos de 5 y 6* para los personajes en que todavía no pongo nada, será de gran ayuda. + MCOCduel.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,140 ★★★
    Con las aportaciones, entre otros, de @Hugo_Cuevas, he ampliado mucho la página. Además, he introducido en la mayor parte de los luchadores unos corazones para indicar si son rivales fáciles o difíciles (aun me faltan unos cuantos, pero poco a poco).

Ahora así, pido ayuda para encontrar objetivos de 5-6 estrellas para los siguientes personajes:

Abomination
    Beast
    Ant-Man
    Black Bolt
    Black Widow
    Black Widow (Deadly Origin)
    Captain America (WWII)
    Cyclops (Blue Team)
    Daredevil (Classic)
    Deadpool (X-Force)
    Doctor Strange
    Elektra
    Gamora
    Howard the Duck
    Iron Fist (Immortal)
    Kang the Conqueror
    Magneto (Marvel NOW!)
    Mole Man
    Ms. Marvel
    Psylocke
    Red Guardian
    Ronin
    Scarlet Witch (DE CUATRO ESTRELLAS)
    Sorcerer Supreme
    Storm (Pyramid X)
    War Machine
    Wolverine (X-23)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.