Nerfeo

Blackdani99Blackdani99 Publicaciones: 4
Que hay de la noticia que anda circulando de un posible nerfeo de corvus

Comentarios

• Hugo_CuevasHugo_Cuevas Publicaciones: 62
    A menos que no veas un vídeo de alguien importante dentro de Kabam hablando de esto es una tontería creer en FAKE NEWS creadas por gente sin nada mejor que hacer, hace unos meses recuerdo que hablaban sobre un nerfeo de Ghost pero lo único que ha sucedido es un aumento de personajes con demolición lo cual puede gustarte o no pero es natural, otra cosa es que no es como que corvus tenga pocas contras hoy que de hecho las tiene, incluso su daño crítico pasó de ser pasivo a una mejora activa eso puede considerarse un nerfeo pero es natural ya que es cósmico
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 1,849 ★★★

Que hay de la noticia que anda circulando de un posible nerfeo de corvus

Si no se anuncia en el foro oficial, ni caso. Es como el anuncio del nerfeo a Ghost y anteriormente a Gwenpool.
    @Escornaboi me he pasado por los foros en inglés y resulta que quieren evitar que la gente siga esperando el resto de la lucha en la gesta contra enemigos usando a Corvus: https://forums.playcontestofchampions.com/en/discussion/198788/alliance-quest-timeout-penalty-accidental-change#latest
    Por lo que dicen ya estaban conscientes de esto, pero quizá mirar a nuestros "amigos" mercenarios y youtubers se dieron cuenta del beneficio tan grande que significa = No resurrectores
    Vamos a ver si hacen lo mismo con el resto de campeones que permanecen vivos tras esperar el resto de una lucha, de no ser el caso esto es un claro nerfeo
  • PerroletalPerroletal Publicaciones: 178
    Me parece algo ridículo si están pensando en nerfear a corvus. Hay personajes con mucho más daño que es el caso Ghost o incluso queke que bajas rivales son siquiera tocarlos y así muchos más. En corvus tenés las 20 gujas y si se te terminan ya no es tan útil, entonces no le veo el sentido si lo tocan.
    @Perroletal tengo el presentimiento de que tarde o temprano los personajes que vuelen dejarán de ser vulnerables a terremoto o en la nueva temporada de gesta les pondrán golpe certero
Accede o Regístrate para comentar.