We are aware of the issues surrounding collecting items from an in-game message(s). The team is working to resolve the issue and is hoping to have it sorted by the end of the week. More information and future communications will happen here.
https://forums.playcontestofchampions.com/en/discussion/329772/unable-to-claim-compensation-rewards-merged-with-info
We will be closing/merging any newly created threads related to this issue.

Usar mi cuenta en 2 dispositivos (android y pc)

miguito66miguito66 Publicaciones: 20
Hola es que yo tengo una cuenta de marvel y juego desde mi celular muy bien, pero tambien quiero grabar y subir videos del juego a youtube, pero es que para eso debo hacerlo desde la PC, en el celular me va muy mal al grabar; utilizo emulador bluestacks que me va genial, el problema es que no se si me pueden bannear con esto, alguien me ayuda?

Comentarios

• PerroletalPerroletal Publicaciones: 267
    miguito66 dijo:

Hola es que yo tengo una cuenta de marvel y juego desde mi celular muy bien, pero tambien quiero grabar y subir videos del juego a youtube, pero es que para eso debo hacerlo desde la PC, en el celular me va muy mal al grabar; utilizo emulador bluestacks que me va genial, el problema es que no se si me pueden bannear con esto, alguien me ayuda?

No uses emulador o es ban seguro. Si querés conservar tu cuenta no lo hagas. En este foro hay no menos de 100 temas dónde se quejan por qué les han baneado la cuenta por usar emulador.
  • miguito66miguito66 Publicaciones: 20
    No me quedara mas nada que grabar desde el celular, el problema es que se escucha mucho por afuera, me recomiendas un grabador de pantalla de movil que pueda capturar el audio del juego interno y el habla por microfono que no sea del celular predeterminado
  • PerroletalPerroletal Publicaciones: 267
    miguito66 dijo:

No me quedara mas nada que grabar desde el celular, el problema es que se escucha mucho por afuera, me recomiendas un grabador de pantalla de movil que pueda capturar el audio del juego interno y el habla por microfono que no sea del celular predeterminado

Realmente no conozco alguno que te pueda ser útil para ese fin. Yo solo uso uno común pero como vos decís se siente mucho el ruido por fuera. Haber si alguno en el foro sabe de algún programa que te pueda ser útil y ve este tema quisas te pueda ayudar y recomendarte uno.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Hay varias apps para grabar la pantalla, uno de los más usados, por lo que he visto, es Omlet Arcade, otro podría ser DU Recorder, Kinemaster y creo que hay una versión móvil de Filmora, si tienes un celular de la marca Xiaomi, la app para grabar ya viene incluida.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    editado mayo 2020
    @miguito66 Usar emulador es ban casi instantáneo. Como dije ayer a otro compañero, en los últimos días me creé una cuenta de MCOC directamente en el emulador MEmu, me pasé el tutorial y nada más. Al día siguiente ya estaba baneado por una semana. Ayer hice login con otra cuenta en Bluestacks, abrí dos cristales y cerré. Esta mañana ya estaba baneada, también por una semana.
  • miguito66miguito66 Publicaciones: 20
    editado junio 2020
    @Escornaboi La verdad use emulador para hacer 1 video sin darme cuenta y por suerte no me bannearon, pregunte lo de este hilo a kabam, y me dijo que dejara de usar el emulador, le dije que esta bien y por suerte conservo mi cuenta sin problemas
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.