AQUÍ Alianzas buscan a nuevos Aliados - Preguntas y Repuestas sobre Alianzas

¡Atención, atención!

Este tema tiene como finalidad facilitar la comunicación entre Alianzas y Aliados.

Gracias por participar.
«1345678

Comentarios

• JohnsonJohnson Publicaciones: 0
    editado mayo 2017
    Hola, en mi alianza tenemos que hacer mínimo 2650.000 para optar por los premios, como saber cuántos puntos hay que hacer para alcanzar los puestos siguientes, gracias...
  • cahlocahlo Publicaciones: 1
    editado junio 2017
    ¿Harto de alianzas estresantes? ¿Hasta las narices de la diferencia horaria? Hemos creado la alianza «Marvel España 26» para volver a disfrutar del juego con horarios normales y objetivos razonables. ¡Anímate y vente con nosotros!
  • JcharlestonJcharleston Publicaciones: 2
    Ayudaaa
  • JcharlestonJcharleston Publicaciones: 2
    Como hago para salir de una guerra de alianzas?
  • ACEROMACEROM Publicaciones: 0
    Hola saludos cordiales.
    Pues nada eso me gustaría saber en qué se basa la búsqueda de oponentes... Más bien la llamaría la ruleta rusa, por qué para nada búsqueda de oponentes parecida potencia. Es fustrante luchar con alianzas que te doblan.
  • MaotsetungMaotsetung Publicaciones: 2
    No juegas por potencia de alianza, se equiparan por la potencia guerrera que la puedes ver en el cuadro de la descripción de tu alianza, es la que sale al lado izquierdo abajo de la potencia de tu alianza
    kf3p1ght4bwm.jpg

• Meeu11Meeu11 Publicaciones: 0
    Hola buenos días, ya van dos veces que se me traba el juego, al momento que le doy luchar,y pues se queda trabado esperando y no inicia la pelea y me quitan la mitad de la vida y no se me hace justo con su mantenimiento.espero resupuesta pronto muchas gracias
  • DopinderDopinder Publicaciones: 22
    Hola,

Dopinder´s Taxi (+de 2mll de potencia y más de 1000 puntos de guerra) busca aliados activos para gesta y guerra.
    La potencia es irrelevante mientras se tengan al menos 11 luchadores de 4 estrellas 3/30 (mínimo) para poder afrontar gesta y guerra simultáneamente.

En guerra se ganan esquirlas de 4*.
    No se usa whats.
    Sin donaciones.
    Sin obligación de hacer el resto de misiones (objetos, tandas perfectas...)
    A día de hoy, se guardan cristales/ascensos/subidas de nivel una semana si, otra no. (Esto hay que respetarlo y ser solidario con los compañeros)

Manden petición.
    Saludos y gracias.
  • GranadaytaGranadayta Publicaciones: 2
    Desde hace un tiempo no puedo ver en el menú de guerra el número de bajas que mis luchadores provocan para así saber si están bien colocados o no
    kpavaw7qstjl.png
    Alguien me puede ayudar
    No puedo ver el número de bajas que realizan mis luchadores
  • DopinderDopinder Publicaciones: 22
    Fue un error en una de las actualizaciones, si vuelves a actualizar, funciona.
    En la guerra que finalice el martes ya estaba disponible, al menos en mi caso.
  • JJavierNevarezJJavierNevarez Publicaciones: 1
    Busco aliados... Alianza de 3 millones, Gestas mapa 55533. Categoría 10 en guerra. AScenso una semana si y otra no.
    Agreguen. Soy JJavierNevarez.

• Sasuke2019YeicSasuke2019Yeic Publicaciones: 2
    NIVL 24, POtencia: 11K
    Activo
    Cooperativo, etc
  • Sasuke2019YeicSasuke2019Yeic Publicaciones: 2
    Sasuke2019Yeic escribió : »
    NIVL 24, POtencia: 11K
    Activo
    Cooperativo, etc [/quote-]

--Yei2018--
  • CristuzCristuz Publicaciones: 1
    Hola! Quisiera saber cómo mandar regalo y si se puede de runas a un compañero.
  • cdmay24cdmay24 Publicaciones: 3
    Se buscan aliados con potencia mayor a 120k minimo 8 personajes 4 estrellas en RANGO 4/40
    Gesta 4 y que realice las misiones de alianza
    agregar CDMAY
  • Jluis5Jluis5 Publicaciones: 2
    Yo
  • Flacos_alma9Flacos_alma9 Publicaciones: 2
    Soy líder de alma 9 busco 2 aliados con perfil de 5 estrellas, si les interesa agregarme o a un oficial para hablar....somos muy competitivos
    Buenas soy líder de alma 9 y necesito 2 aliados con perfil de 5 estrellas, agreguen, somos muy competitivos, mi Nick Flaco,s
    :)
  • JhonfreJhonfre Publicaciones: 1
    Ay alianzas que expulsan sin aviso y sin importa le los premios de los demás es el caso mio me expulsaron y perdí los premios de asenso siendo yo el primero en ir en asenso de aspirantes
  • JhonfreJhonfre Publicaciones: 1
    Se deben denunciar esas alianzas
  • Jared99388Jared99388 Publicaciones: 0
    Buscas alianza no exigimos nada unete a iluminaî®
    ILUMI®
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 777
    Hola Jhonfre,

Siento mucho que le haya pasado esto.
    Lea este tema para saber el porqué.
  • RocketmanRocketman Publicaciones: 4
    Hola, estaria interesado en entrar en alianza.
    Tengo 1 luchador de 5 estrellas 2 nivel, 5 luchadores de 4 estrellas de 4º nivel y 12 de 3 nivel.
    Minimo gesta nivel 3.
    Participo bastante en gestas y guerras pero no hago muchas arenas por falta de tiempo.
    Ya me buscan, soy rocketmän
«1345678
Accede o Regístrate para comentar.