AQUÍ Alianzas buscan a nuevos Aliados - Preguntas y Repuestas sobre Alianzas

1246712

Comentarios

• RageAgainstRageAgainst Publicaciones: 2
    Estoy reclutando aliados para completar el G2. Estamos en desarrollo, rearmandonos, somos 13. Jugamos gesta 3.
  • BlackVelvetBlackVelvet Publicaciones: 0
    Hola! El jefe de la alianza no o puede ingresar al juego porque se le desconfíguro todo el teléfono, coloca varios emails con los que pudo crear el juego en su momento y ninguno funciona, hay alguna forma de saber con que mail lo.realizó? Ya nosotros nos encargamos de reestablecer la contraseña.
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,859
    editado noviembre 2017
    BlackVelvet escribió : »
    Hola! El jefe de la alianza no o puede ingresar al juego porque se le desconfíguro todo el teléfono, coloca varios emails con los que pudo crear el juego en su momento y ninguno funciona, hay alguna forma de saber con que mail lo.realizó? Ya nosotros nos encargamos de reestablecer la contraseña.

Buenos días @BlackVelvet,

Gracias por preguntar en el foro. Siento mucho el problema.
    Por favor contacte con el Soporte si se ha producido una incidencia de este tipo en su Alianza.
    ¿Cómo hacerlo?
    Desde la pantalla del juego sigue estos pasos:
    - pinche en la rueda del engranaje de color gris a mano izquierda
    - elije el tema que más se adecua a su pregunta
    - desde allí pinche en el botón con la palabra de color amarillo “Contacto”
    - describa con todo lujo de detalle qué pasos ha dado que no han conducido a la solución del problema.
    - adjunte capturas de pantalla para agilizar la investigación
    Este hilo se traslada al tema correspondiente.
    Un saludo,
    Kabam Loto

• HexllerHexller Publicaciones: 1
    Buenas tengo un problema se trata d que cuando quiero unirme a una gesta no puedo por qué me manda un error desconocido
    Ósea entro selecciono mi equipo y cuando le doy para comenzar carga unos segundo y luego me sale "error desconocido. Por favor intenta más tarde" y llevo intentando más de un día y me sigue saliendo eso...
    Alguien puede ayudarme o decirme por qué sale eso?
    Se los agradecería mucho ^-^
  • Hexller escribió : »
    Buenas tengo un problema se trata d que cuando quiero unirme a una gesta no puedo por qué me manda un error desconocido
    Ósea entro selecciono mi equipo y cuando le doy para comenzar carga unos segundo y luego me sale "error desconocido. Por favor intenta más tarde" y llevo intentando más de un día y me sigue saliendo eso...
    Alguien puede ayudarme o decirme por qué sale eso?
    Se los agradecería mucho ^-^

Hola Hexller,

Gracias por preguntar en el foro.
    Tenemos un FORMULARIO DE ERRORES que debería rellenar y enviar en este caso.
    No recibirá una respuesta directa al completar el informe, la información proporcionada nos servirá para recabar información útil y trasmitírsela a los desarrolladores.
    Cuanto más completa sea, más patrones podremos identificar para concentrarnos en ellos y solucionar el problema.
    Asimismo, es aconsejable que desinstale y reinstale el juego. Puede encontrar los pasos aquí.
    IMPORTANTE: Recuerde que su juego está conectado a su Google Play ID o su Kabam ID, y que precisa de datos de su cuenta para actualizarse.
    Traslado su pregunta al tema correspondiente.
    Un saludo,
    Kabam Loto

• GeraGera Publicaciones: 6
    Hola muchos Aliados están cansados de las Alianzas que los dejan sin respirar, hay algunos que por falta de tiempo no logran sumar ni aportar mucho a su alianza. Sí es tu caso y buscas una Alianza mucho mas tranquila te invito a que participes con migo. No tenemos reglas, no pts mínimos, puedes abrir cristales y ascender personajes cuando quieras. El único requisito es ser mayor de 100 k de potencia y participar en Gesta y Guerra.
    Busca la Alianza: AMBROS MEXICO ó contacten a Chubut f aun puedes seguir disfrutando tu juego.
  • Rawk9Rawk9 Publicaciones: 143
    Hola, quería saber si hay alguna forma de sacar a un líder que esta inactivo o con la cuenta baneada de una alianza, porque todos nos hemos ido por ese tema pero la alianza estaba buena y quería saber si se puede recuperar
  • ByOkleyByOkley Publicaciones: 4
    Estoy q pongo un montón de nombres para creari alianza y me sale q ya existe el.nombre. Pero estoy q intento con varios y la.misma cosa alguien me dice.wl por que
  • ByOkleyByOkley Publicaciones: 4
    Ayuda porfavor
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,859
    editado noviembre 2017
    ByOkley escribió : »
    Estoy q pongo un montón de nombres para creari alianza y me sale q ya existe el.nombre. Pero estoy q intento con varios y la.misma cosa alguien me dice.wl por que

Hola ByOkley,
    Gracias por su comentario en el foro.
    Le explico lo que debe saber sobre la creación de una Alianza:
    Inicie su propia Alianza en la pestaña de Alianza, al tocar sobre “Crear Alianza”.
    Esto le permitirá seleccionar:
    Su Nombre de Alianza (no exclusivo)
    Su Alias de Alianza (exclusivo)
    Descripción de la Alianza
    Tipo de Privacidad: Abierta, Cerrada o Por Solicitud
    Recuerde que:
    Una Alianza abierta permite que cualquier Jugador pueda unirse sin enviar una solicitud.
    Al seleccionar “por solicitud” obliga a los usuarios a enviar una solicitud al líder de la Alianza.
    Los jugadores no pueden solicitar unirse a una Alianza cerrada.
    Los líderes y los oficiales pueden modificar la descripción y el tipo de privacidad en cualquier momento.
    Un saludo,
    Kabam Loto

• contestofjeff0102contestofjeff0102 Publicaciones: 18
    Hola busco una alianza tranquila soy nivel 24 con potencia base de 12,582. Necesito ayuda soy Contest of Jeff. Gracias
  • contestofjeff0102contestofjeff0102 Publicaciones: 18
    Umm... Si sirve tengo 3 luchadores de 4 estrellas y la mayoría de los de 3 los tengo de rango 2 y 3 nivel 5. Gracias.
  • Dedstrok32Dedstrok32 Publicaciones: 13
    Nada mas q decir
    Ah, bueno si que yo sobre todo desplieo defensores pero dono y pido mucho interesados pongan link
    :#
  • PupazzoPupazzo Publicaciones: 4
    Buenas me gustaria unirme a alguna alianza o poder escribir en la parte inferior donde se permite hacerlo. Me pide que escriba un nombre pero ponga lo que ponga no me deja escribir ni unirme a ninguna alianza. Podriais decirme que debo hacer. Muchas gracias.
  • vi723vi723 Publicaciones: 1
    ok
  • Brazuka_ARBrazuka_AR Publicaciones: 4
    cual su nivel? y cuales son las estellas de tus 3 mejores jugadores?
    cual tu nivel y tus 3 mejores heores? siendo nv 15 e tendo heroes 3 estrellas 3|30 te pongo en la mia
    Buenas amigos, como estan?

pase por problemas en dejar da alianza ibre y solo entraba gente que jugava una semana y no hacia mas nada, ahora estoy recrutando miembros que quieran jugar en serio y evolucionar.

Minimo nivel 15
    3 Mejores heroes 3 estrellas 3/30

Parahacer gestas y guerras.

Muchas gracias nos vemos
    Mis mejores héroes son venompool 3 estrellas rango 1/4. Nivel 1 /30. Tormenta 2 estrellas rango 3/3 nivel 1/30. Y guillotene 2 estrellas rango 2/3 nivel 9/20. En esta mañana los subo a todos nivel 3. Y te escribo si quieres
  • Rawk9Rawk9 Publicaciones: 143
    Alianza busca gente con ganas de ayudar a crecer, decidimos empezar de 0 pero queremos avanzar rapido
    Hola me gustaria entrar en vuestra alianza! Tengo buenos personajes gracias.
    Me has metido en la alianza?? Porque me han aparecido fichas de alianza
  • Spideycraft333Spideycraft333 Publicaciones: 2
    editado diciembre 2017
    Buenas vengo a preguntal si kabam puede aser un update en el juego con los nomdres si se puede gracias que tengan un buen dia. Soy pesimo en los nomdres xdp9796w34lzgt.png
    :)
  • BbsihshbzbBbsihshbzb Publicaciones: 3
    Hola kabam compre el cristal de seleccion de un dolar y al momento no me han dado el cristal y tomaron el dinero
  • HannibalDexter_HannibalDexter_ Publicaciones: 1
    Hola.

Busco jugadores activos, con el mínimo 25K de potencia, con ganas de crecer y pasárselo bien, interesados contactarme éste es mí nick en el juego. Moloko.88. O el nombre de la Alianza es. The Inmortals.

Gracias.
    Un Saludo.
  • Jerry93Jerry93 Publicaciones: 0
    Consejos sobre el despliegue en guerra?? Que personajes y que nodos son convenientes. Gracias
  • Genoh69Genoh69 Publicaciones: 1
    Nueva alianza busca compañeros implicados,de momento somos 15,la intención es pelear por gesta 5x5 y guerra simultáneamente. Aspirantes con buen equipo, por favor.
  • JoacoPerezJoacoPerez Publicaciones: 1
    Cuan a menudo buscas alianza? Eres expulsado con frecuencia? Las abandonas muy pronto..

Encontrar esa alianza que te hace sentir cómodo no es algo fácil, siempre habrá algo que no te gustará.
    Lo importante es ser honesto cuando buscas;
    - Cuanto tiempo tienes?
    - Que buscas ganar?
    - Cuanto puedes aportar?
    - Que nivel tienes para estar a la altura?

Ten en cuenta esto y disfrutarás mucho más el MCOC
  • JoacoPerezJoacoPerez Publicaciones: 1
    Ojo, dejamos afuera del hilo las malas alianzas. Saludos aspirante :)
  • Jacques_timeJacques_time Publicaciones: 74
    Nos llamamos EL EQUIPO DE KANG, buscamos aliados activos y con buena onda, búsquennos en Facebook.com/ConstestofChampionsKNG
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.