AQUÍ Alianzas buscan a nuevos Aliados - Preguntas y Repuestas sobre Alianzas

1235712

Comentarios

• Jacques_timeJacques_time Publicaciones: 74
    Hola! buscamos aliados para nuestra alianza, pedimos que sean activos, usen whatsapp.. comuniquense con nosotros..

9mdirwekp6bs.png
    -El Equipo de Kang
  • EugeneShurtugalEugeneShurtugal Publicaciones: 2
    editado enero 2018
    - Whatsapp
    - Donaciones
    - Minimos
    - Gesta 5 y 4
    - Esquirlas de 5* en guerra

Interesados enviar solicitud a la alianza:
    [1301x] GANTZ The Hunter Ghost

[img]https://us.v- cdn.net/6029252/uploads/editor/b9/l5lyduwfgd3q.png[/img]
    2k643s8ulsnb.png
    Post edited by Kabam Loto on
  • juankperdomojuankperdomo Publicaciones: 6
    Campeones comprometidos con espiritu y fortaleza son bienvenidos

(CAOS!) Vengadores del futuro

Juank perdomo
  • Guillescream07Guillescream07 Publicaciones: 1
    editado enero 2018
    dagio2402 escribió : »
    Se necesita de 2 alidos activos y con whatsapp para completar la alianza de UTOPIA Full gesta 5...!!! se juega siempre gesta y guerra los 3 grupos...!!!
    Interesados enviar peticion...!!! oh dejen su comentario

Como se llama la ali bro? Soy activo diario
  • JoaqbJoaqb Publicaciones: 4
    wzni0fcstwz3.png

Es una alianza nueva, estoy buscando aliados que les guste el juego, sean activos en guerra y gesta. Único requisito ser lvl 25 en adelante. Los espero
  • AshbreathAshbreath Publicaciones: 9
    Busco aliados para mí alianza , soy nuevo jugando pero como cada vez que me agregaron a alianzas dejaron de ayudar y demás hice la mia, quien quiera jugar o meterse , no hay límite de nivel , la idea es que todos ganemos y podamos jugar iguales
  • lSebaszlSebasz Publicaciones: 2
    Jacques_time escribió : »
    Hola! buscamos aliados para nuestra alianza, pedimos que sean activos, usen whatsapp.. comuniquense con nosotros..

9mdirwekp6bs.png
    -El Equipo de Kang
    Jacques_time escribió : »

9mdirwekp6bs.png
    -El Equipo de Kang

• lSebaszlSebasz Publicaciones: 2
    Busco alianza quiero avanzar e. El. Juego soy muy activo todos los días ayudo en lo que me. Pida la alianza Si alguna alianza quiere saber mas demi soy buen jugador tengo. Buenos dedos jajaja agragarme como lSebasz
  • EriksnakeEriksnake Publicaciones: 3
    Busco 10 aliados... Buscamos realizar gestas 5*5 ... Buen ambiente DWOW bal4zbagz9xn.png
  • zennryzennry Publicaciones: 3
    editado enero 2018
    v4jatt1zr2ok.png

Hola buscamos aliados activos con experiencia en guerra categoria 6 minimo, gesta 54444 y ascenso dejo ahí mi perfil para que me agreguen si les interesa entrar bienvenidos
  • ImhotepUYImhotepUY Publicaciones: 3
    Hola a todos, NND es una alianza que tiene ya mas de 2 años de vida. Actualmente estamos haciendo gesta 55333 y guerra cat 7-5, hacemos minimos en almacen(2,5k) y finalizacion(15k).
    Estamos buscando gente activa, buena onda con ganas de progresar. Les dejo mi perfil para que me agreguen o manden solicitud a NND "Nombre no disponible" que los aceptamos, buscamos preferentemente gente con mas de 150k puntos y algun 4* 5/50.
    Saludos y muchas gracias!
  • Maicoñ97Maicoñ97 Publicaciones: 34
    busco alianza misiones 100% guerra y gesta seguido 100% mi potencia es de 48.917 mi nombre en el juego Maicoñ97
  • Camelot696Camelot696 Publicaciones: 0
    editado febrero 2018
    Busco alianza mi poder base es de 19.800 y soy nivel 43 que sea una alianza buena y este todos los días haciendo gestas y guerras porfa
  • Gonzalo23Gonzalo23 Publicaciones: 0
    gonzalo23th mi tag en el juego
  • Racs0Racs0 Publicaciones: 29
    ul7tmewofy9z.png
    ex3nxxdum5yr.png

Somos una alianza relax, por ahora sin donación y enfoque en guerra, gesta y ascenso. Se requiere whats, más que nada para instrucciones. No pedimos que estén pegados, pero si estar atentos al avance, si es posible que tengan 11 luchadores en 4/40 para cubrir gesta y guerra. Pueden agregar a RacsO Zennry si están interesados.
  • CelisticCelistic Publicaciones: 1
    Bunas amigos queria buscar aliados comprometidos y activos para mi alianza porque hemos estado muy débiles ocupamos a mas personas
    Les agradeceria mucho q nos apoyaran y que se quedaran

Hacemos gesta 3
    Y guerra cat 19
    Whats app obligatorio eso sin porfa :)x88p3svbhg8f.png
  • CelisticCelistic Publicaciones: 1
    Si se unen pasen su numero de teléfono con código de pais para agregarlos al chat porfa
  • Fransisco233Fransisco233 Publicaciones: 1
    Kiero entrar asu alianza
  • Gods_killerGods_killer Publicaciones: 4
    editado marzo 2018
    Busco alianza, no cuento con whatsapp ya que me robaron el celular hace poco y en el que juego no tiene mucha memoria y no cuento con numero aun, ya que estoy tratando de recuperar el que tenia...
    Envien solicitud soy... Angel Of Dust
  • JaviukeJaviuke Publicaciones: 0
    Buenas [email protected] si algún español/A le gustará iniciarse en una alianza 90% de españa pueden unirse y crecer juntos....lo intentamos así para ser más fuertes y unidos ; los resultados llegarán ; unanse b (vmf77) the victory
  • Richi325Richi325 Publicaciones: 1
    Hola
    disculpen solo venia a preguntar si alguien se sabe el orden de los dias de cada clase para catalizadores y un anuncio de reclutamiento si quieren entrar en nuestra alianza ,búsquenme como Richi325 si alguien se interesa :v
    Hola a todos, somos una alianza activa y en crecimiento, estamos buscando aliados activos para continuar con el proceso
    Hola a todos!! estamos buscando aliados activos, somos una alianza con ganas de seguir avanzando. interesados escribanme
  • BadseedXDBadseedXD Publicaciones: 7
    ALIANZA ENFOCADA A GUERRA- RANGO ORO/PLATINO BUSCA MIEMBROS ACTIVOS.

Eramos 20 miembros jugábamos con dos grupos y esta última guerra hemos estado moviéndonos entre oro y plata hasta a falta de 10 días que se marcharon 3 miembros y bajamos hasta Plata2 por abrir la alianza al publico general. Nuestra intención para la siguiente temporada es acabar en oro o platino . Para ello necesitamos formar un tercer grupo y así puntuar en tres grupos en vez de en dos grupos pero escoger a los miembros.

Para ser miembro de nuestra alianza pedimos:
    -wasap
    -tener mínimo 5 jugadores 4* 4/40s o 5* 3/35 para defensa en todas las guerras que se abran.
    -tener mínimo 3 jugadores de ataque que te permitan limpiar un camino entero hasta la fase de los minijefes (los minijefes y jefe tenemos gente que los tiramos fáciles ) el que no llega dos veces seguidas a minijefe se le saca de la alianza. (si no tienes esa skill no entres porque es perder e tiempo tu y nosotros) . No hace falta que bajes jefes y minijefes pero si que llegues.
    -no hay que donar nada por obligación pero la gente va donando y cuando no hay guerra hacemos alguna gesta 4. pero si hay guerra abrimos gesta 2 para que puedas usar los mismos personajes en guerra y gesta (los mejores que tengas)
    -obligación de participar en las 5 gestas semanales. Normalmente abriremos gesta 2 si coincide con guerra . Solemos llegar al premio de 15mm de puntos solo con gesta 2 (son bastantes puntos de gloria para catas alfa 2 o de clase). Ahora siendo 20 tirábamos los 3 grupos de gesta con 6 o 7 por grupo sobradamente. Si vemos que podemos llegar al premio de 20mm y no hay guerra pedimos pasta voluntariamente y abrimos gesta 4 .
    -Respecto a la mision de abrir cristales y subir personajes . Una semana se warda todo y otra se abre y se asciende de esta forma maximizamos los premios. Obligatorio hacer caso.
    -Respecto a misión de uso de objetos todos solemos guardar para abrir y usar esos días. No es obligatorio pero nadie puede quedar a cero en esa misión.
    -Resto de misiones voluntarias aunque solemos tratar de participar en todas para maximizar beneficios pero no hay obligatoriedad.

Lo unico obligatorio es la guerra cuando es posible (llegando a minijefe), la gesta y wardar cristales y no ascender la semana de descanso.

TODOS HABLAMOS CASTELLANO , interesados podéis ponerme un mensaje privado.
  • Elmuerto36Elmuerto36 Publicaciones: 2
    Hola una pregunta saben como se ven los luchadores q uno vende o donde se puede comprar luchadores de otros participantes
  • TonysveTonysve Publicaciones: 3
    Saludos.
    Somos una alianza nueva en crecimiento.
    Buscamos perfiles de 4/40 en adelante que tengan experiencia con mapa 3 y 4.
    Tag de Alianza: ODDT
    Tenemos grupo de whatsapp para dar consejos, asignar caminos, grupos de batalla, etc.
    Pueden encontrarme en el juego como Tonysve
  • Ortem420Ortem420 Publicaciones: 76
    editado abril 2018
    Buenas Amigos de Marvel.
    Estoy en búsqueda de Aliados Comprometidos que me ayuden a restablecer mi Alianza. Me deshice de varios inactivos. Ahora necesito reemplazarlos con unos Activos/Fuertes. Y quizás uno o dos Oficiales que tengan experiencia en cómo correr una Alianza.
    Gestas 5-4-4-4-4
    Guerra Grado 8
    Esquirlas de 5 y 4
    3 Grupos
    Donaciones semanal.
    Ascenso Cada otra semana.
    Mínimo en Misiones.
    Grupos de What’s.
    Guía de Estrategias
    Mínimo Nvl 56 o más.
    3 o más R5
    1-2 R 3/45
    Porfa, ayúdenme a resucitar mi Ali.
    Somos buena onda y con buen ambiente. Muchas ganas de fortalecer y avanzar.
    Si les interesa, Manden Msj, Comenten o Agréguenme en el juego.
    Ortem420
    O Pidan Petición
    Los Sicarios De Ortem
    LSD-O
    Grax amigos. Que tengan un buen día.
  • ZdeissZdeiss Publicaciones: 1
    Hola el juego me carga bien pero voy a pelear el juego se me traba no se porque
  • Elclon3000Elclon3000 Publicaciones: 3
    Hola soy elclon3000 estamos buscando aliados con ganas de crecer con prioridad gesta y guerra categoría oro 2, nuestro objetivo para la siguiente temporada es llegar a platino 3, si estás interesado búscame Elclon3000, de antemano muchas gracias
  • Elclon3000Elclon3000 Publicaciones: 3
    nx95hgkrylkf.png
    Esta es mi alianza
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.