AQUÍ Alianzas buscan a nuevos Aliados - Preguntas y Repuestas sobre Alianzas

13468912

Comentarios

• PcsuzukiPcsuzuki Publicaciones: 1
    Hola todos, estoy recordando gente que quiera jugar gesta 55555 y guerra, la alianza es REBELION MARVERL ECUADOR, pueden buscarla como Ec.X
  • TeamstrongerTeamstronger Publicaciones: 2
    0o8f49oj0p4v.png
    Buscamos aliados activos, haremos gestas 5x5 y cerramos guerras en plata 1, que juegue guerra y gestas a la par, que no le tenga miedo a los subjefes, que done sin problemas y dé su Whats, mi número 2293667861
  • sebast1ansebast1an Publicaciones: 90
    editado abril 2018
    Se BUSCA aspirante con ganas de crecer, alianza activa en proceso de crecimiento se busca ASPIRANTE ACTIVO para guerras y gestas, se logro en esta temporada bronce 1 y aspiramos a minimo esta temporada plata 2, somos una alianza ideal para aspirantes que estan empezando a crecer. requisitos minimos:

*3k por heroe para entrar en guerra y gesta.
    *ser un miembro activo
    *NO se piden DONACIONES

contacto : koutron
  • Pasto407Pasto407 Publicaciones: 1
    busco alianza guerra cat oro1 o platino 3 gesta 5x5, soy mega activo pi 5700, proximo a subir otro r4 y/o r5 5*
    buscar pasto407
  • Erikamaria22Erikamaria22 Publicaciones: 2
    Hola chicos y chicas somos una nueva alianza en busca de aliados con ganas de crecer,no importa el nivel mientras sea activo.quien se anima entrar en [ager1].podéis probar una semana si no estáis contento podéis abandonar.gracias
  • PArzival074PArzival074 Publicaciones: 2
    [ager1]???
  • Seiya1385Seiya1385 Publicaciones: 1
    Aqui
  • PArzival074PArzival074 Publicaciones: 2
    Nombre de la alianza
    Porque no me aparece
  • Erikamaria22Erikamaria22 Publicaciones: 2
    [ager1]
  • sebast1ansebast1an Publicaciones: 90
    pv5gm90ki38e.jpg
  • Martu___kiMartu___ki Publicaciones: 4
    rmhfzjc76u03.png

Hola,
    Pertenezco a la alianza ñññ, con potencia Alianza 1.766.679.
    En el MATCHMAKING de guerra de alianza estamos luchando contra la alianza WC333, con potencia Alianza 7908811.
    Cómo es posible este MATCHMAKING??? Así es imposible ganar!

Gracias.
  • Martu___kiMartu___ki Publicaciones: 4
    n7db5488bm75.png

Mando captura de la alianza a la que pertenezco ññññ.
  • JaviJGMZAJaviJGMZA Publicaciones: 11
    Si te interesa, envía petición a GATM1 "Avengers México Marvel1"
    Es necesario wpp para así,poderte agregar al grupo de Whatsapp,y ser activo en gesta (2 Y 3), y en guerra! Las misiones de alianza no son de suma importancia, lo que más se exige es ser ACTIVO lo que más puedan y ser compañero y RESPETUOSO a los demás, y ser lo MÁS SERIO posible a la hora de gesta y guerra, y ser lo más maduro y serio posible.
    Somos todos [email protected], y camaradas; y hay un buen ambiente de amistad.
    Y tratamos de hacer crecer la alianza,como también a cada uno de nuestros compañeros de la alianza.
    Cualquier duda, envíame inbox, o sino; directamente envía petición a la alianza (y si llegas a enviar petición a la alianza; necesitaría que me dejés el número de Whats así los agrego al grupo general.)
    Gracias!
  • Orbes1Orbes1 Publicaciones: 23
    editado abril 2018
    Alianzas "Heavy'Mancos"(mncos) y " Ace Of Angels(°AOA°) buscan alidos con 16 lugares disponibles en cada alianza para seguir creciendo, mejorar y dar apoyo a sus aliados.

"Aspirantes de nivel 25 a nivel 35"

Se requiere que sean lo mas activos posibles maximo 7 dias inactivos dependiendo de su apoyo se toma en cuenta para esperarlo 10 dias o seran expulsados.

Que participen en guerras y gestas, (se hace gesta 1 a gesta 3) que no repitan caminos en ninguno de estos modos de juego, no tengan miedo a enfretar oponentes mas fuertes de lo contrario si no cumplen lo anterior seran expulsados... no importa que no ganen todo el tiempo tambien se vale perder, pero que apoyen a la alianza sin ser caza premios y no se pide que usen recursos en gesta(orbes, potenciadores ,etc) en guerra el uso de recursos se hara solo si tenemos la victoria tecnicamente y para asegurar se usaran objetos (orbes,potenciadores,etc) de ir en desventaja no hay problema de no usar recursos innecesariamente.

Se pide respeto entre compañeros y se hablan las cosas de la misma forma, se toman en cuenta las sugerencias de los demas si es para bien de todos y no de pocos, es opcional las donaciones y si quieren entrar al whats de las alianzas.

Las alianzas ya tienen miembros buena onda y que se apoyan, sean bienvenidos los que gusten unirse cualquier duda ponganse en contacto con el lider de "Heavy'Mancos" que aparece como "Orbes The Titan" o con el lider de "Ace Of Angels" que es "Hakai X" :)
  • WalyWaly Publicaciones: 0

Hagamos un grupo poderoso
  • GeneralVincentGeneralVincent Publicaciones: 36
    Alianza de nueva creación necesita aliados activos, el nombre de la misma(VJLO) TheSpartans30. Gracias y saludos
  • wilis09wilis09 Publicaciones: 1
    Hola q tal soy nuevo
    Hola, necesito aliados activos para alianza de nueva creación, su nombre (VJLO) TheSpartans30, gracias y saludos
  • JoaqbJoaqb Publicaciones: 4
    Se busca grupo de 10 aliados, con oficial a cargo para unirse a alianza en proceso de reorganización, próximamente gestas 5.
    Hola, hace poco cree una nueva alianza y me gustaría saber si se podría cambiar la etiqueta de la misma? Gracias
  • SebadeLimaSebadeLima Publicaciones: 8
    ¿Cuanto tiempo tiene que esperar un nuevo miembro para participar de una actividad de alianza?
    Hay miembros nuevos en la alianza que nadie conoce porque no participan en nada, y quiero ver cuanta paciencia se les tiene antes de expulsarlos.
  • Garlando001Garlando001 Publicaciones: 605
    inactividad en misiones, ni un sólo día.
    inactividad en el juego, 24 horas ya es mucho.

Si eres nuevo, como en un trabajo, tu debes ser eficiente desde el primer día.
  • cesarfgmcesarfgm Publicaciones: 1
    4g90yrjuwb3x.jpg
  • JuanimuzJuanimuz Publicaciones: 2
    Hola. Con un amigo acabamos de crear una nuava alianza. La idea es poder compartir, ayudarnos y avanzar entre todos sin estar exigiendo tiempo, ni potencia.
    La alianza se llama "Doce porciento" y la etiqueta es "12XCT".
    Esta abierta a todos los que quieran participar activamente!.
    Saludos
    Alianza de nueva creación (VJLO) TheSpartans30, requiere 12 aliados, alianza muy activa en la que yo como lider de la misma soy el primero en combatir y buscar gestas y guerras una tras otra. Espero podáis ayudarnos a crecer. Gracias.
  • MibacocMibacoc Publicaciones: 1
    busco alianza tengo 3 semanas en el juego y gano los personajes de 4 estrellas en las arenas de principiantes(esta semana logre el hulkboster y hulk) me retire de este juego hace 2 años cuando salieron las misiones con particulas de pin y ahora e vuelto(con una cuenta nueva la anterior la regale) no soy novato y soy activo...solo busco una alianza activa que ayude en arenas no importa el nivel..mi potencia es baja(30k) pero subo 5k o mas por semana..mi nombre en el juego es mibacoc mandenme solicitud de amigo y platicamos gracias.
  • SharinganAlbarnSharinganAlbarn Publicaciones: 18
    Deadly Viper Squad, con etiqueta Figco. Plata 3, Potencia de guerra 935, Potencia de alianza 3,230,000. Somos 18 y hacemos gesta 2 cuando hay guerra y 3 cuando no (con posibilidades de empezar la 4 si se unen buenos elementos). Estamos buscando gente activa para completar los 30 y abrir los 3 grupos de gesta y guerra. Interesados mandar solicitud o contactarme, gracias.
  • rcrawfordbrcrawfordb Publicaciones: 10
    Buenas, si quieren unirse estamos en guerra PLATA2 y hacemos gesta 54444 (y alguna que otra vez gesta 3 o 2)

Para solicitudes me buscan a "rcrawfordb"

Saludos,

=================================

1y5h0ml8zkaq.png
  • ishiorderloveishiorderlove Publicaciones: 2
    ALIANZA EN RECONSTRUCCIÓN BUSCAMOS ALIADOS PARA GESTA 5X5 Y 3 GUERRAS POR SEMANA... SOMOS ORO 2 Y YA CASI LLEGAMOS A ORO 1. MÍNIMOS EN TODAS LAS MISIONES (MENOS VS).
    Heroic Revolution
  • TopybaezTopybaez Publicaciones: 1
    5n919fz7ttxz.png

Busco alianza organziada con grupo de WhatsApp activo.

Favor contactarme vía juego o dejando el nombre/foto de la alianza.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.