AQUÍ Alianzas buscan a nuevos Aliados - Preguntas y Repuestas sobre Alianzas

145791012

Comentarios

• HAKAI0103HAKAI0103 Publicaciones: 40
    @Topybaez te dejo foto de la alianza estamos creciendo por si te interesa :)
  • UltrasoldierUltrasoldier Publicaciones: 1
    Alianza de oro 3, grado 9 en guerra, se buscan aliados para hacer grupo3 de gesta y guerra, necesario para subir a oro 2 o 1 y mantenernos en categoría experto en gesta.
    Se hacen gestas 54433, gesta5 y 4 durante despliegue, gesta 3 durante ataque.
    Las donaciones son 65 mil de oro, 10 mil de vs y 7 mil de alianza, las donaciones se realizan los domingos.
    Hacemos misión de ascenso semana por medio.
    Los aliados deben ser activos, de preferencia con 3 luchadores 4* 5/50 ó 3 luchadores 5* 3/45 como mínimo.
    Actualmente con 27 miembros, pero se hará espacio de ser necesario
    rveqotufsmzp.png
  • Dul94Dul94 Publicaciones: 2
    BUEN DÍA
    ESTOY BUSCANDO ALIADOS ACTIVOS NIVEL MAYOR A 40
    CON HÉROES DE 4 Y 5 ESTRELLAS
    JUGAMOS GESTAS Y GUERRA
    DUELOS, GUARDAMOS CRISTALES 1 O 2 SEMANAS
    Y AL SIGUIENTE EVENTO DE AVANCE ABRIMOS LOS CRISTALES.
    USAMOS LINE PARA COMUNICARNOS, ES REQUERIDO
    NO ES REQUERIDO HACER DONACIONES
    PREFERIBLE QUE SEPAN INGLÉS

BÚSCAME COMO DUL94
    O SOLICITA UNIRTE A [MEM2] Main Event Mafia 2
  • Jacques_timeJacques_time Publicaciones: 74
    BUENOS DÍAS
    ESTAMOS BUSCANDO ALIADOS ACTIVOS CON POTENCIAS MAYORES A 70MIL
    HÉROES DE 4 Y 5 ESTRELLAS
    JUGAMOS GESTAS MAPAS 2 Y 3 (POR EL MOMENTO) Y GUERRAS AL 2 GRUPOS AL 100%
    ASCENSO SEMANAL CON CHANCES DE HACERLO SEMANA POR MEDIO
    DUELOS, SOMOS TODOS ACTIVOS Y NOS COMUNICAMOS POR WHATSAPP.
    INTERESADOS COMUNIQUENSE CONMIGO O BUSQUENNOS COMO
    EL EQUIPO DE KANG [KG17ñ]

SOY JACQUESTIME
  • ishiorderloveishiorderlove Publicaciones: 2
    queremos hacer fusion de alianzas para gesta 5x5 con guerra... podemos emigrar a la otra alianza pero solo que sean una alianza mas grande que la de nosotros.
    Busco aliados activos para alianza en crecimiento, somos activos usamos whatsapp (obligatorio), hacemos gestas mapas 2 y 3 por el momento y guerras siempre que están habilitadas. Interesados comuniquense conmigo o busquennos como [KG17ñ] El Equipo de Kang.
  • BlackwingedBlackwinged Publicaciones: 8
    arlequin3103 escribió : »
    Hola B)
    Se buscan peleadores que sean constantes y con Whatssap para gesta 3 y 4
    Me apunto me gustaria estar mas activo en gesta y guerra

• SoloarpSoloarp Publicaciones: 28
    Hemos hecho una reestructuración y hemos perdido algunos miembros, por lo que necesitamos aliados rápdamente que sean activos. Queremos hacer guerra y gesta 5, así que han de tener personajes que puedan aguantar las dos cosas a la vez. Hay donaciones para las gestas, hacemos ascenso todas las semanas, finalización y objetos. Ahora mismo somos Plata 2, pero hemos llegado a ser oro 1, de ahí la reestructuración forzosa que hemos hecho, pues queremos volver a estar arriba.
    Nos da igual que seas español, latino o de donde seas, tenemos gente activa de diferentes sitios y nos llevamos bastante bien. Lo importante es pasarnos las gestas, guerras y pasarlo bien!
    Estaré pendiente a este hilo. Un saludo a todos!
  • Felipe2014Felipe2014 Publicaciones: 196
    necesito aliados soy El vergadura
  • SudestadaSudestada Publicaciones: 2
    Alianza en reestructuracion, busca aliados para seguir avanzando. De momento hacemos g2 con la idea de empezar a crecer cuanto antes. Buscamos un mínimo de compromiso, sin donaciones, con WhatsApp.
    X-men United los espera.
  • willylitortawillylitorta Publicaciones: 1
    Alianza nueva para gestas y una que otra guerra. Nivel 17 para arriba, dan igual tus campeones, el único requisito es ayudar en gestas y cosas.

Alianza Kawabonga [KWOT]

Es abierta. Insisto, lo único que me importa es hacer buenas gestas. (Para las gordas hay que donar porque soy pobre alv :v)
  • Antikrist666Antikrist666 Publicaciones: 1
    Buscamos aliados de más de 6900 de prestigio para hacer full gesta 6.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,377 ★★★
    Somos una alianza que recluta gente que hable portugués. La alianza es [GA FU] Gallaecia Fulget y actualmente tiene una potencia de 5,5 millones. Hemos quedado en liga plata 3 en las últimas 2 temporadas, pero tenemos como objetivo llegar a plata 1.
  • SudestadaSudestada Publicaciones: 2
    Somos 3 jugadores que buscamos alianza a ser posible con horario español, que al menos haga gesta dos y guerra, somos activos pero no hard-core. Hacemos bastante arena y colaboramos con misiones de alianza.
    Busco aliados activos para 3er temporada de Guerras, busquennos como El equipo de kang, o pueden buscarme a mi como Jacques time. Hacemos gestas 2 y 3 y guerras siempre que están activas.
  • soloo_06soloo_06 Publicaciones: 0
    Command Avengers Order Suicide [CA-OS] Busca nuevos aspirantes.

BIENVENIDO ASPIRANTE:

GUERRA FULL.
    GESTA 2, PRONTO 3.
    MISIONES de ALIANZA.
    WHATSAPP OBLIGATORIO.
    TU ACTIVIDAD DEFINIRÁ TU ASCENSO.
    DONACIÓN SEMANAL: 10K de ORO - 2.5k de INSIGNIAS - 1k de CRÉDITOS.
  • Rawk9Rawk9 Publicaciones: 143
    Si haces gesta 2 porque tienen que donar si no necesitas, ni siquiera si haces gesta 3 necesitas donar
    HOLA ASPIRANTE!!
    Buscamos nuevos aliados para ésta 3er temporada de Guerras, si te interesa podés contactarte con nosotros, somo El Equipo de Kang. Buscanos en el juego o comentá éste hilo.

HACEMOS GESTAS SIN DONACIONES 2 Y 3, GUERRAS SIEMPRE QUE ESTÁN ACTIVAS, CON WSTAPP.
  • sonof_laufeysonof_laufey Publicaciones: 3
    Alianza "Origami Ninjas" busca aliados con una potencia mínima de 20k. WHATSAPP OBLIGATORIO Comunicarse con sonof_laufey en el juego.xl5hyttsw8ls.png
  • CacamonstruoCacamonstruo Publicaciones: 1
    Hola, he estado en dos alianzas, realmente no tengo personajes de mucha calidad y desconozco mucho sobre el juego, juego lo basico. mi pregunta es que tengo q hacer para poder jugar en temporadas de guerra de alianzas o esas madres, no se! Es mi alianza la que ni quiere o que debo hacer, espero ayuda o una guia de su parte gracias.
  • Mago777Mago777 Publicaciones: 0
    Hola soy mago777 busco alianza que haga gesta 5x5 full ea04ty3dbh3i.png
  • Sergiomg00Sergiomg00 Publicaciones: 1
    editado septiembre 2018
    Hola: nueva alianza, The Exiled [XiLD], busca un grupo de aspirantes nuevos para gesta y guerra. Tenemos 8 vacantes disponibles, por el momento solo gesta 3 y 4 hasta poder completar la cantidad de miembros necesario para iniciar en los 3 grupos la gesta 5.
    Se requieren( no exigen) donaciones semanales.
    La mayoría de los miembros actuales unicamente hablan inglés , pero yo no tengo ningún tipo de problema en hacerle de interprete a los nuevos aliados .
    Único requisito es tener al menos 8 personajes 4* en rango 4 como mínimo para poder participar de guerra y gesta constante.
    Mí usuario es: Sergiomg00
    Dejen su petición de amistad! Saludos

pog99kgi4gy1.png
    Busco aliados activos para alianza en crecimientos, tenemos whatsapp obligatorio hacemos gestas mapa 3 y 2 guerras siempre que están activas, al menos 2 grupos, dependiendo de la cantidad de miembros obviamente. Comunícate con nosotros, podés buscarme como Jacquestime..somo El Equipo de Kang (KGñ17)
    fhpzmxef01js.png
  • Felipe2014Felipe2014 Publicaciones: 196
    soy F CAMUS 07, necesito aliados para mi alianza
    Necesito Aliados!! busquenme como Jacquestime..
    9n1pmhw8fvlr.jpg

BUSCAMOS ALIADOS ACTIVOS CON WHATSAPP..COMUNIQUENSE CONMIGO, PUEDEN BUSCARME COMO Jacquestime EN EL JUEGO..
    somos EL EQUIPO DE KANG.
    p45tx77mk2av.jpg

BUSQUENME!! ESTOY INTERESADO EN NUEVOS ALIADOS ACTIVOS, CUALQUIER DUDA ME ESCRIBEN..HACEMOS GESTAS 2, 3 Y 4 .. GUERRAS SIEMPRE QUE ESTÁN ACTIVAS.
  • Garlando001Garlando001 Publicaciones: 605
    Buenas. Alianza perfect contenders. Busca aliados, son una alianza un poco tranquila. Su prioridad es seguir avanzando en guerra y claro ser activos en gesta. Actualmente se juega gesta mapa 4 y 3, generalmente el 4.
    El requisito es que sea activos y mantengan un equipo para llevar el ritmo de categoria 6 de guerra como mínimo.
    Se maneja una accesible cuota semanal para que no se queden sin recursos.
    3 grupos de gesta y guerra. Actualmente se mantiene en oro 2 durante las temporada y hay ambición de subir todavia más. Hay comunicación por whatsapp para cordinarse y grupos separados para cada mapa de guerra. Saludos e interesados mandar solicitud directamente a la alianza.

ivbgyvhi0gpk.png
  • Garlando001Garlando001 Publicaciones: 605
    Garlando001 escribió : »
    Buenas. Alianza perfect contenders. Busca aliados, son una alianza un poco tranquila. Su prioridad es seguir avanzando en guerra y claro ser activos en gesta. Actualmente se juega gesta mapa 4 y 3, generalmente el 4.
    El requisito es que sea activos y mantengan un equipo para llevar el ritmo de categoria 6 de guerra como mínimo.
    Se maneja una accesible cuota semanal para que no se queden sin recursos.
    3 grupos de gesta y guerra. Actualmente se mantiene en oro 2 durante las temporada y hay ambición de subir todavia más. Hay comunicación por whatsapp para cordinarse y grupos separados para cada mapa de guerra. Saludos e interesados mandar solicitud directamente a la alianza.

ivbgyvhi0gpk.png

• regs312regs312 Publicaciones: 1
    jokh89x8o75e.png
    Alianza recién creada busca aliados activos min 30k
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.