A quien clasificar y que sentido tiene obtener personajes de todas las estrellas?

sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
Un aspecto que siempre me parecio ridiculo es, obtener personajes repetidos de 1 a 6*.
En un principio hace ya mas de 5 años, obtener un 3 * y clasificarlo para superar acto 2 y 3, incluso 4 era trabajo duro, luego con mucha suerte lograbas obtener el mismo de 4*. Si resultaba ironico pero con esfuerzo lo ascendias y resultaba muy util para avanzar.
Pues bien ahora consigues un personaje 5* y lo asciendes, r4 y puede ser muy ventajoso pero necesitas muchos recursos, muy valiosos como alpha 2 y catalizadores basicos 5, en este momente ya logro obtener personajes 6* cada largo tiempo, 3 o 4 meses dependiendo de las duplicas de 5* y los eventos que recompensen con fragmentos de 5*.
Entonces aquel personaje que con esfuerzo ascendi a r4 o al max, me es util, y de golpe me gano el mismo personaje de 6 con un potencial mayor. Volver a conseguir recursos para asceenderlo es un camino muy largo y se vuelve casi un circulo infinito y ridiculo, y asi van quedando inutiles eninservibles los personajes de menos cantidad de estrellas, solompara arenas(si es que juegas arenas, pero tampoco es que vayas a hacer todas las arenas con todos los personajes, es ridiculo y una perdida de tiempo increible).
Y me pregunto cual es el objetivo de tener a todos los personajes de todas las estrellas?
Si al menos hubieran eventos especificos para reutilizar estos personajes con recompensas dignas del desafio para hacer util esta mecanica y que sea divertido podria tener sentido, pero no lo es.
Esta claro que a estas alturas cambiar la forma y la mecanica del juego es imposible, es decir que obtener personajes de 1 o 2 * y al ascenderlo incremente su potencial y catidad de estrellas hubiese sido la mecanica mas adecuada sin tenter quenalbergar 5 o 6 personajes iguales con diferentes cantodades de estrellas que solo ocuparan un espacio en la pestaña de personajes sin que tengan participacion en la batalla.
La unica solucion ahora es que exista mas contenido para usar los personajes de menor importancia y volver a darles vida, no se se me ocurre.

Comentarios

• PerroletalPerroletal Publicaciones: 251
    A los personajes de todas las estrellas se los usan en la variante 4 desde los de 1 hasta los de 6 estrellas, aveces sale arenas también específicas para un determinado rango de estrellas por ejemplo. Y hace poco había una misión que se hacía con los 2 estrellas nada más. Creo es una dinámica lógica aunque talvez si lleva tiempo y esfuerzo eso es así como vos decís cuesta subir personajes, pero yo les encuentro su utilidad. Digo que es una dinámica lógica porque si no sacan nuevos personajes o solo serían de 1 o 2 estrellas sería aburrido y monótono el juego. En cambio así uno siempre tiene la expectativa de que te salga tal o cuál personajes de 6 estrellas por ejemplo o uno bueno de 5 estrellas y en base a eso es tu progreso en el juego.
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Variante 4 la hice al 100%, es la unica mision que permite el uso de estos personajes.
    La arena de 2* solo se realizo 2 veces y la segunda fue por el exito que tuvo la primera con 1 año de distancia la una de la otra y la ultima fue hace 2 años. Osea que no se continuo incluso tras el gran exito y lo aclamada que fue.
    La idea de obtener personajes de 1 y 2 * y al ascenderlos que aumenten sus estrellas hubiese funcionado con la mecanica que usan otros juegos, los personajes epicos o legendarios contarion con 3 estrellas con lo que serian personajes con mas potencial y una forma mejor de clasificarlos por aptitudes y poder en la escala de poder de Marvel.
    Por dar un ejemplo:

• CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Tal vez (que no creo que pase en un futuro ni remotamente cercano) si pusieran una especie de "misión" en la que se puedan enviar personajes específicos de tantas estrellas a misiones que tuvieran una duración de tantas horas estaría genial y que tuviera una probabilidad de éxito basado en el nivel de rareza de los personajes que se envían, que los de 6* den un 25% de probabilidad de que se cumpla, los de 5* un 20%, los de 4* un 15%, los de 3* un 15%, los de 2* un 10% y los de 1* un 10% también, ya lo había comentado antes pero lo vuelvo a poner, por ejemplo algo así:

"Ayuda a Tony a recalibrar su reactor ARC"
    Duración: 12 horas.
    Probabilidad inicial de éxito: 0%.
    Recompensas: 500 esquirlas de 5*.
    Personajes requeridos: Mínimo 6 campeones tecnológicos desde 1* hasta 6*, si utilizas a War Machine (de cualquier rareza), el tiempo se reduce 4 horas y recibes además 50 runas.

"Ayuda a Deadpool y a Venompool a preparar lasagna"
    Duración: 6 horas.
    Recompensas: 2 resurrectores de 40%
    Personajes requeridos: Mínimo 6 personajes mutantes y/o cósmicos desde 1* hasta 6*, si utilizas a Deadpool o Venompool (de cualquier rareza) recibes 300 esquirlas de 4* y el tiempo se reduce 2 horas

"¡Yo soy Groot! (Ayuda a Groot a aprender nuevos pasos de baile)"
    Duración: 15 horas.
    Recompensas: 300 esquirlas de 6*.
    Personajes requeridos: Mínimo 6 personajes cósmicos desde 1* hasta 6*, si utilizas a Groot (de cualquier rareza) recibes 3k fragmentos de un catalizador alfa 2.

Y así varias misiones, que se actualicen diariamente o semanalmente, así se aprovechan todos los personajes de todas las rarezas y no habría exploit, ya que mínimo "tendrían" que poner un 6*, de todos modos, sólo se podría poner un personaje que no se repita, es decir, si se ponen muchos, no cambia el tiempo, con 1 bastaría, en cada misión para que tengan éxito garantizado y (al menos en mi cuenta) no tengo más de 10 de 6*, ¿Cómo ven la idea?
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Jajaja.. Exelente. Te esforsastes @Carossy. Me encanto.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,140 ★★★
    @Carossy Felicidades, amigo. Realmente serían divertidas e interesantes.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.