[FUSIONADOS] Error con la Conexion

AsemxuAsemxu Publicaciones: 1
Kabam que tal, no se si es por los mantenimientos actuales, pero la conexion se esta yendo a cada rato y ya es molesto, entrar, entre a gesta dos veces y las dos veces se salio por la conexion, veo mi telefono y si tengo internet y no es que este lento, ya que puedo navegar sin problemas, mi duda es si es un error del juego y para cuando lo arreglan, gracias

**título actualizado por el moderador**
Post edited by Kabam Loto on
«1345

Comentarios

• RICHIE666RICHIE666 Publicaciones: 5
    editado 23 de julio
    OTRAVEZ mantenimiento recién lo terminaron entro al juego y no deja terminar las peleas me vota del juego y ahora OTRAVEZ en mantenimiento no puede ser primero mal emparejamiento de guerras ,problemas de inicio de gestas se perdió la reyerta desaparecen las arenas y que falta su disculpa por sus errores con un personaje de 2* no es justo espero que arreglen sus errores y que las guerras sean justas que ya no falle el juego cada pelea y no nos saque y cuente cómo perdida negativa para la alianza en guerra no es justo arreglen sus servidores KABAM cada vez el juego se pone peor

**título actualizado por el moderador**
    Post edited by Kabam Loto on
  • SaelicesSaelices Publicaciones: 8
    Salió el anuncio de un par de horas de mantenimiento a partir de las 4h. Son las 10:19h y no me deja entrar. Gesta perdida porque no va a dar tiempo terminarla y las arenas me desaparecieron ayer.
  • 3979drako3979drako Publicaciones: 2
    Otra vez no puede ser posible cuantos mantenimientos de ayer a hoy y pa colmo no regresan objetos peleas en la gesta lo matas y aparece vivo y tu con la mitad de vida gastar y gastar y los tickets ni regresaron los anteriores
  • inthelegsinthelegs Publicaciones: 1
    No puedo creerlo que siga el mantenimiento, es molesto que estés jugando y en cualquier momento te saque por otro mantenimiento, espero y arreglen esos problemas
  • Fantick9Fantick9 Publicaciones: 3
    No es posible que tengan 3 mantenimientos en un dia, para los que hemos consumido en nuestras cuentas dinero es injusto, esperemos que la compensacion este a la altura de sus errores
  • athom0033athom0033 Publicaciones: 0
    editado 22 de julio
    Hablamos de una compañía que cuenta con recursos para obtener el personal con la capacidad y las herramientas necesarias. Y aun así los siguen siendo estos errores el pan de cada actualización.
  • Devils2Devils2 Publicaciones: 8

• 3979drako3979drako Publicaciones: 2
    Y otra vez mantenimiento no puede ser que programen uno y hagan mas de 5 wi van a meter cosas nuevas o cualquier modificacion deberian de revisarlo bien antes para evitar estas situaciones
  • Rockowarrior27Rockowarrior27 Publicaciones: 0
    Como es posible que no puedan solucionar los problemas que tienen en un solo mantenimiento espero buenas compensaciones ami cuenta sobre mis arenas miciones y gestas nos hacen gastar como locos.
  • DanyboybossDanyboyboss Publicaciones: 1
    IBA PONER QUE ENTREN A GESTA PERO NO JALA LA CAGADA ESTA xD
  • IdenagiivanIdenagiivan Publicaciones: 1
    que asco de mantenimientos... no deja jugar y se ha perdido bastante tiempo . se espera una gran compensacion por estas desagradables molestias
  • ChecholeChechole Publicaciones: 4
    Ya está bueno con los mantenimientos, ya no sé ni cuántos van, no se puede hacer arenas, en gesta nos vemos perjudicados, las misiones quedan a medias, espero que la compensación esté a la altura de los problemas que están generando...
  • NoahxpNoahxp Publicaciones: 5
    Varios días de mantenimiento y. Cada rato falla su juego nos perjudica En gesta que uno avanza y se desconecta ya ese tema nos aburre sean más conscientes y den compensación pero algo bueno no pases simples
  • Lownbee1981Lownbee1981 Publicaciones: 4
    Fallas y fallas a cualquier hora ya es u robo. Pero para las compras de artículos nunca falla
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,540 ★★
    Ninguna, en 5 años debieron o deberían de haber conseguido o mejor personal o mejores servidores para mantener una buena experiencia de juego, pero nada de nada en 5 años, no 1 ni 3, 5.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,540 ★★
    Te equivocas, también fallan a veces.
  • Pimbi16Pimbi16 Publicaciones: 1
    Exijo me reembolsen mis runas gastadas en orbes gaste 360 runas para un nodo en mapa 7 y que pasó me marco error y me quitaron vida al entrar ala sig batalla mantenimiento y otra mitad perdida en los errores que pasados tmb gaste runas eso sin contar los potenciadores que pierdo por sus mantenimientos emergentes
  • Pimbi16Pimbi16 Publicaciones: 1
    Exijo una total recompensa en runas gastadas y los potenciadores que usamos y perdemos por los mantenimientos de kabam no bastan sus 120 ticket por tremendo error en las gestas exijo la devolución de mis runas son más de 700 runas
  • Alechato86Alechato86 Publicaciones: 0
    De verdad llevan ya más de un día con este tema que va a pasar el tiempo de arenas y sobretodo cuando uno está en plena batalla te bota de verdad es muy molesto
  • hann29hann29 Publicaciones: 1
    Arregla el juego kabam, tarda muchísimo en entrar a gesta y aveces me bota, el cual pierdo la mitad de vida sin pelear, luego el emparejamiento de guerras está malísimo, nosotros la alianza somos de 22 millones y nos emparejada con uno de 65 millones, no te pases
  • NortevaNorteva Publicaciones: 6
    ¿ Qué está pasando que estamos siempre en mantenimiento? No se puede avanzar en versus ni en gesta/guerra
  • LasterrcLasterrc Publicaciones: 0
    Ya me paso varias veces. No se si es mi equipo o el juego. Pero nunca antes me pasaba esto. Solo el esta ultima actualización. Como muestra la imagen se queda ahí y ya no avanza. Y en muchas ocaciones me hace perder la mitad de vida y peor si es en gesta o guerra. Eso me es perjudicial. Arreglenlo
  • AnubbisAnubbis Publicaciones: 1
    Deberían dar compensación runas y gloria son muchos mantenimientos seguidos que hacen perder rachas y tiempo de arena peleas de gesta peleas de guerra
  • LeoianLeoian Publicaciones: 1
    Soy leoian en el juego de la alianza ragnarok desde ayer acurre que en dos de los grupos de gesta hay gente que no puede entrar asi que nos sera imposible completarlas sugiero solucionen este problema de una vez pues ya se repite este error.
  • Chebas432Chebas432 Publicaciones: 0
    Tiene al rededor de 2 meses que cuando juego, se queda congelada la pantalla con pelea en curso, y después sigue normal la pelea, son más o menos dos veces por pelea, también he peleado se a trabado y no me reconoce la victoria y en guerra eso afecta muchísimo a mi equipo
  • DemoDracoDemoDraco Publicaciones: 0
    En tres ocasiones durante el inicio de la gesta el juego no me ha dejado entrar ena pelea y se mantiene como si estuviera peleando y luego me quita el 50%de la vida. Tengo 5años en este juego y no me he quejado pero esto me obliga a gastar en recursos
  • OmarCardOmarCard Publicaciones: 15
    Estoy intentando pegarle al segundo mini boss del mapa 5 de gesta y al presionar "al luchar" la imagen se congela y tengo que cerrar el juego, ya voy varios intentos y nada. Anoche descargué una actualización, eso parece ser el problema.
  • OmarCardOmarCard Publicaciones: 15
    Ya verifiqué, no puedo hacer ninguna pelea, en todas me pasa lo mismo.

Sigue con fallas estoy jugando la supermision de sasquach y se va el internet....lo habia vencido de 1 😢
Accede o Regístrate para comentar.