[FUSIONADOS] Error con la Conexion

135

Comentarios

• ChuniChuni Publicaciones: 1
    En el mensaje dice que por “labores de mantenimiento programado”, pero ninguno de los integrantes de mi alianza recuerda dicho mensaje...
    Lo peor no es eso, es que gasté como 6 potenciadores y 2 cargas completas de energía para llegar a el y fue en vano. Me siento molesta.
  • ChuymkbnChuymkbn Publicaciones: 6
    De nuevo hubo problemas cuando terminarán con los fallos, aparece un error de mantenimiento supuestamente programado, el cual nunca se aviso, espero den compensaciones por todo esto, o por lo menos soluciones a esto !!
  • DonLéDonLé Publicaciones: 2
    Cuanto tiempo más durará?
  • SAGA_HBKSAGA_HBK Publicaciones: 8

Espero mi compensación por el gasto de runas y pontencidores
  • danni2340danni2340 Publicaciones: 2

He estado intentando ingresar a mi cuenta desde hace un día, he intentado varias veces, y no creo que sea mi internet, porque lo he intentado con otros dispositivos y pues nada. :)
  • DebeMurDebeMur Publicaciones: 0
    editado julio 2020
    Buenas, desinstale el juego y lo volvi a instalar pero a la hora de descargar la actualizacion no lo hace solo aumentan la cantidad de minutos restantes para que finalize la actualizacion
  • Devils2Devils2 Publicaciones: 12

Entro a guerra y la pantalla se queda ahi,ya cerre y abri 4 veces el juego
    Filme un video pero no se puede publicar.
    Tengo Android Samsung S7
  • Flashm2Flashm2 Publicaciones: 34
    Es frustrante las fallas ya que te quita vida, rompe rachas, no puedes jugar, no se pueden terminar las gestas y más..

Sigue igual!!

Se sale y no se puede avanzar en gesta!!

Se abre Gesta y no podemos ingresar, indica problema de conexion
  • LeaninfinitywarLeaninfinitywar Publicaciones: 4
    Será posible que no exista un moderador que de una explicación sobre todos estos problemas !!!
  • angel_xavi1angel_xavi1 Publicaciones: 1
    me pasa lo mismo
  • czarczar Publicaciones: 0
    Es demasiado molesto que te saque en la pelea. Te quiten media vida y el rival completo -_-
  • CharlieRegis20CharlieRegis20 Publicaciones: 6
    Me pasa exactamente lo mismo
  • VermillionVermillion Publicaciones: 1
    Borra la aplicación la descargas de nuevo en vez de conectarte con cuenta de kabam o Google, inicia el tutorial pasa las dos o tres misiónes y ya podrás conectarte con tu cuenta registrada es más rápido que esperar los mil y tantos minutos
  • SAGA_HBKSAGA_HBK Publicaciones: 8
    Espero mi buena compensación ya que por sus ERRORES gasto runas, orbes, glorias a lo tonto ya que a cada rato me saca de juego por sus "errores de conexión" de verdad que dan ganas de dejar el juego si sigue así ni siquiera puedo hacer el BOSS russ ya que de igual manera me saca en la primera pelea
  • BandidoeleganteBandidoelegante Publicaciones: 6
    editado julio 2020
    Soy líder en 3 Alianzas, gastamos recursos y runas y esto no funciona.

Exijo una gran compensación por los retrasos y gasto de recursos, nos saca a todos en media pelea y nos quita vida, usamos recursos y vuelve a hacer lo mismo, me lo acaba de hacer 8 veces.
    Ya desinstale e instale el juego, hice haré reset en el celular y nada!!

**editado por el moderador**
    Post edited by Kabam Loto on

Prueba

Así no se puede, lastima que pase esto, no pueden jugar con los que les dan de comer, sin nosotros no son nada!!
  • FrankyallFrankyall Publicaciones: 5
    Buenas noches, espero que pronto solucionen los problemas porque el juego se está lleno al caño, en guerra y gesta me sigue sacando del juego justo cuando estamos en competencia. Las fichas que salen en los cristales para poder retar a duelo no sirven ,yo tengo 5 y me siguen saliendo sin poder utilizarlas. Los rivales con que nos enfrentamos están exageradamente potenciados pero nuestros luchadores jamás podrán alcanzarlos en fuerza , el juego es gratis pero te está obligando a comprar y comprar para que puedas avanzar. Ya no es un juego de abilidad de los jugadores sino que ya es para el que más consuma productos. Componganlo tiene muchas fallas o perderán muchos seguidores.
  • Zeus090880Zeus090880 Publicaciones: 0
    Tengo wifi, uso datos también, más sin embargo en ambos casos me ha pasado que se congela y en Gestas es donde más falla, ya nos dieron compensación, pero no han solucionado el problema -_-. Que está pasando??
  • ELY2015ELY2015 Publicaciones: 3
    editado julio 2020
    Llevo tres días en la misma situación al entrar a gesta se congela la imagen por casi un minuto y si tengo suerte entro a luchar de lo contrario me saca y listo ya haz pedido el 50% de tu vida y según soporté técnico es problema de conección de wifi de operador de red y hasta la culpa a mi celular le echaron cuando es nuevo.
  • Joad23Joad23 Publicaciones: 10
    Durante los últimos dos días (29 y 30 de julio y parte del día de hoy 31 de julio) se ha presentado un problema en el cual luego de pelear una vez (no importa si es gesta o misiones) y proseguir con la siguiente pelea, el juego se comienza a ver exageradamente lento hasta el punto que la pantalla se queda inmóvil, obligándome a salir al menú del teléfono y reiniciar el juego.

En gesta me ocasionó perder a dos personajes y es imposible efectuar una pelea normal.

Tengo todas las barras de señal WiFi y no me aparece el clásico logo de falla de conexión por lo que deduzco que el internet no es el problema, el equipo en nuevo, tiene meses de ser adquirido.

Varios miembros de mi alianza me comentan que tienen problemas similares ya sea en gesta, misiones e incluso arenas en dónde el juego los saca o se traba.

¿Alguien más ha tenido este tipo de problemas en los últimos tres días? ¿sigue siendo problema de los servidores?

Estoy atento a sus comentarios y la respuesta del administrador.

Saludos.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.