[FUSIONADOS] Error con la Conexion

124

Comentarios

• infinituminfinitum Publicaciones: 0
    Cuando tengo q escoger con cuál luchador...entraré a la pelea de gesta o guerra se congela el juego...y me devuelve al inicio....quitándome la mitad de vida al peleador...sin haber luchado !...que puedo hacer?
  • JoséCárdenas1979JoséCárdenas1979 Publicaciones: 1
    Por favor . últimamente me está fallando el juego.. le doy la opción luchar.. y pierdo media vida del jugador sin haber luchado.. dice TIME OUT. Gracias.
  • Zeus090880Zeus090880 Publicaciones: 0
    Hola, es muy molesto que no hallan arreglado este problema de congelación en Gestas. Me hacen gastar Orbes. Esto me está fastidiando
  • EstevaoEstevao Publicaciones: 28
    A mí no me pasa nada en gestas.
  • DiegolexDiegolex Publicaciones: 0
    Buenas yo tengo un moto G6 pley..y mi Android es de 8.0.. y cuando estoy en el juego llevó 30 o 40 minutos jugando... Y un personaje hace un súper ataque o un golpe fuerte.. se me empieza a trabar el juego.. y se me sale.. ya lo desinstale y lo volví a instalar pero sigue igual . Quisiera saber cuál es el problema.. por qué me a pasado que entro a peleas tanto en guerra como en gesta y justo que entro se me sale y cuando vuelvo tengo la mitad de la vida.. porfavor necesito una solución..y una respuesta gracias..
  • 1luis98herrera81luis98herrera8 Publicaciones: 4
    Oigan kabam sus problemas de bugueo o de lagueo siguen bien feo y apesar de que nos enviaron algunas recompensas el problema persiste y no es algo regional ya que en mi alianza habemos gente de varios paises entiendase US, CAM y Sur América. Que acciones van a tomar por que ya es bien mencionado en varias redes y otros blogs de gamer que pueda ser adrede para lucrar con los recursos si es que queremis ganar algo, todo venia muy bien durante estos 5 años si habían tenido problemas anteriores pero no tan preocupantes como lo que esta sucediendo ahora ya hay muchos gamers que yo conocia que inclusive renunciaron a las inscripciones de guerras por esos problemas pero no es justo que siendo ya una comunidad lo suficientemente grande para llamar exitoso al juego nos defrauden de esa manera.
  • DAZTANDAZTAN Publicaciones: 0
    Buenas noches. Sigue el problema de conectividad en gesta y tambien en las misiones. Pero ahora se me desconecto tambien en plena guerra lo que perjudica a mi alianza porque son las ultimas 2 guerras y dar bajas por este problema es injusto. Con todos estos fallos, ya no dan ganas de seguir jugando al juego y eso que llevo años jugando.
    Adjunto imagenes de prueba.

• KaiserfuryKaiserfury Publicaciones: 4
    Tengo el mismo problema pero a mi. Regularmente me pasa cuando realizo cambio de cuenta ya que tengo 2
    Tengo un serio problema, regularmente me pasa cuando cambio de cuenta o recién abro la app, durante el combate me aparece que me desconecte y me aparece que tengo problemas de conexión al final y intento re conectarme sin salir de la app e revisado y si tengo Internet me meto aver videos u otras aplicaciones que requiere acceso a la red, y trabajen sin problemas pero por mas que le doy que se recomecte me aparece lo mismo problemas de red aun cuando estoy conectado correctamente al wifi o a mi red de datos, es una lata que en gesta y guerra me pase pues hago que combates que ya gane, y a la reconexion me aparezca que no vencí al contrincante y más coraje me da que mi personaje aparece con la mitad de vida, siendo que ya había superado al rival, necesito de su apoyo y saber si se puede hacer algo ya que hemos caído en un bache en mi alianza debido a esto
    Tengo capturas y me gustaría su apoyo mas que una compensación pues me gusta el juego. Pero es un fastidio pasar por este problema
    Ojala nos apoyen pues si esta bastante cañón perder por este tipo de problemas, que son ajenos a nosotros
    Que onda con las fallas de desconexiom nos pegan duro en guerra y gesta, mis personajes aparecen con la mitad de la vida y el rival como si no lo hubiera tocado, necesitamos una solución pronto ya que es bastante fastidiosa esta situación
  • Flashm2Flashm2 Publicaciones: 34
    Se agradece la compensación, pero eso no repara la frustración de las interrupciones al jugar, desgasta cortar y volver a cargar el juego, ocurre muy a menudo, y así ni las esquirlas, ni los resurrectores, ni los orbes de vida, ni lo que den me da la satisfacción que me da el jugar fluido, es lo único que me desestresa en estos tiempos de covid, lamentable que una empresa de su tamaño, no pueda controlar esos detalles, entiendo que hay que mejorar pero poco a poco, y luego le suman su "torneo" que excluye a muchos guerreros latinoamericanos. Ni hablar, entiendo los contratiempos pero no esperen una recomendación buena hacia el juego hasta que se resuelva. Saludos al equipo kabam.
    Mando evidencia..

No envío todo, solo lo más reciente, ocurre en todas las áreas, versus, misiones, luchas rápidas, abriendo cristales etc,etc.

Otra vez!!

Y otra vez!!

Y otra vez!!!
    Así NI con 2 nexos de 6* me doy por bien pagado!! NI con eso!!!

Será hora de jugar injustice???

Y no es mi red!!
    Según el juego.....

No más por hoy!! Lastima kabam.... Eras bueno.... No más.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.