[FUSIONADOS] NODOS IMPOSIBLES

AthielAthiel Publicaciones: 21
editado agosto 2020 en Temas generales
Creo q nuevos retos es positivo pero condicionar excesivamente la contienda en los nodos es perjudicial, ya q no solo nos enfrentamos a un rival mas fuerte, sino a los nodos q condicionan en exceso la lucha en favor del defensor, esto en todas las misiones, gestas y guerras

**título actualizado por el moderador**
Post edited by Kabam Loto on

Comentarios

• Regino055Regino055 Publicaciones: 9
    He jugado recientemente la nueva variante y a mi parecer creeria que esta muy difícil primero que todo podriamos acceder a la mision con todos nuestros personajes no con requisitos ya que muchos de nosotros no hemos tenido la suerte de que nos salgan dichos pesonajes del multiverso de spiderman asi que en esta parte se hace mas difícil mi sugerencia es que quiten el requisito o nivelen la dificultad de los nodos gracias
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Es variante amigo, dificultad para masters en el juego. Si no tienes los pwronajes olvidate.
  • AthielAthiel Publicaciones: 21
    La estrategia no sirve si cada pequeño movimiento esta condicionado, ya q las luchas pierden fluidez, solo los mas experimentados saben afrontar estos condicionantes en los nodos, para el resto de los mortales es casi imposible, para cumplir un objetivo y q luego la recompensa sea un personajes con pocas habilidades para afrontar los nuevos retos. Innovacion perfecto, pero caer en un exceso lo veo negativo.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.