Problemas con el multiplicador de guerra

Actualmente me encuentro en una alianza platino 1 luchando por el experto, resulta que a inicio de temporada ganamos las dos primeras guerras y como resultado subimos a grado 1, la tercera guerra de alianzas ya la jugábamos en esa categoría y la perdimos y como consecuencia nos volvieron a bajas a grado 2, se suponía que si ganábamos la cuarta guerra volveríamos a subir a grado 1, pero no, ganamos la guerra y nos quedamos en grado 1, en la quinta guerra, o sea hoy 11 de octubre, volvimos a ganar la guerra y resultó que los puntos obtenidos se multiplicaron con el multiplicador de grado 2...
Me molesta mucho que hagan estas cosas, por que en la cuarta guerra que ganamos nos posicionamos en el puesto 9 de platino, y la quinta guerra también la ganamos pero no subimos nada, más bien bajamos un puesto hasta el 10 de platino 1, y se suponía que debíamos quedar entre el puesto 4 y el 6 de platino 1, pero por culpa de que el grado no funcionó como debía pues la guerra ganada no nos sirvió de nada...
Quiero saber si esto es un error, o normal el juego lo hace, o si existe algún motivo por el que no se haya subido a grado 1 cuando se debía
De antemano agradezco una respuesta...

Comentarios

• MannaGamerMannaGamer Publicaciones: 18

Adjunto imagen de la posición actual de la alianza, la anterior era el puesto 9 y la guerra se ganó y bajamos por motivo de dicho grado...
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.