Reportemos el error

Extiendo la invitación a cada uno de ustedes (jugadores) para hacer colapsar cada uno de los medios disponibles que cuenta ésta plataforma como por ejemplo Facebook, YouTube, Twitter, entre otros, para hacerles saber que somos muchos los afectados y además calificar de manera negativa en la plataforma de PLAY STORE hasta que realmente se le dé la respectiva solución a este problema.

Comentarios

• danielitoreadanielitorea Publicaciones: 31
    Porque espero las 7 horas para entrar a la mision de encargos de aventurero y me aparece que ya está al 100%,cuando recién empiezan las 4 horas para realizarla.
    Arreglen esa falla porque así se pierden las pocas esquirlas que dan al explorar la.
    En el mensaje recibido muy claro dice que al terminar una hay un lapso de 7 horas para iniciar la nueva,Y de que sirve si pasan las 7 horas y cuando empieza la nueva aparece que ya está al 100%..??????????????? No me parece justo que se le dedique tanto tiempo y no pueda jugar por las esquirlas de experto.
  • Sam123dracSam123drac Publicaciones: 1
    No ne sale la nueva actualizacion osea eh descargado el juego, entre todo bacan con cuenta de kabam, al entrar no me llega para nada las sipermisiones para ganar polvo del infinito ni tampoco no hay ni veo nada las masmorraz xd q ago?
  • danielitoreadanielitorea Publicaciones: 31
    editado junio 2018
    Ya es la segunda vez que estoy pendiente de la misión de encargos y denuevo sale explorada. Para que programan algo si no sirve..
    ..Ya perdí las esquirlas de 5*

• WolverinechelioWolverinechelio Publicaciones: 0
    Tengo problemas con mis catalizadores basicos de 4 estrellas llevo dos semanas ganandolos y la cantidad no aumenta se quedo estancado en 2
  • KirbylegendKirbylegend Publicaciones: 2
    Me ha pasado lo mismo, pero a la tercera ya sale normal
  • CyB14CyB14 Publicaciones: 2
    Tengo problemas con las maestrias de "balsamo", ya que tengo al maximo la regeneracion (en 15) y no me los recupera, solo me recupera de a 3 y no se porqué :/
  • antonio081015antonio081015 Publicaciones: 6
    Todabia salen misiones encargos de aventurero?
  • antonio081015antonio081015 Publicaciones: 6
    A mi no
    Llevo todo el dia y no salen
  • kikevillkikevill Publicaciones: 1
    por que me aparece esto?
    Mientras Bloquean, tus Luchadores tienen un 0,0% de probabilidad de resistir Destrucción de Bloqueo 32w7qshac67e.jpg
  • Garlando001Garlando001 Publicaciones: 605
    no te preocupes. es un bug visual, que ya deberian arreglar. La maestria funciona de forma correcta.
  • kikevillkikevill Publicaciones: 1
    a ok ok gracias!!!
  • SharinganAlbarnSharinganAlbarn Publicaciones: 18
    Cuál es tu nivel??
  • SharinganAlbarnSharinganAlbarn Publicaciones: 18
    Sam, qué nivel eres?? porque creo que a los niveles "bajos" no se les permitía creo que del veinti tantos para abajo (aunque pensé que sólo afectaba mazmorras)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.