Nova me sigue en los cristales de 6*

escribo este post para platicarles una situación peculiar que me ha pasado con cristales heroicos de 6* y saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo;
hace 2 meses saque a Nova en un cristal de 6* , como 3 semanas después volví a juntar para otro cristal y al abrirlo se me duplico Nova, fue sorpresivo para mí pues no esperaba duplicar un personaje de 6 tan pronto (solo tenía 6 personajes incluyendo a Nova) no le di importancia y otras 3 semanas después volví a abrir otro cristal, pues Nova nuevamente XD a este punto solo me dió risa, sin embargo ahora que abrí otro cristal otra vez Nova!!
me ha salido 4 veces seguidas y se me hace demasiada coincidencia que solo me salga ese personaje.
uds que opinan??

Comentarios

• EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    @royal_computer En mi opinión, debe haber algún tipo de bug en el servidor del juego, ya que sacar cuatro veces seguidas al mismo personaje es estadísticamente imposible en cualquier cristal.
  • royal_computerroyal_computer Publicaciones: 244
    @Escornaboi si eso también pensé y por eso levanté un ticket en la página de soporte. pues hoy me dieron una respuesta por demás genérica y solo me recomendaron un enlace en inglés dónde se explica cómo es su sistema de randomizacion de premios en cristales.
    solo me queda seguir abriendo cristales, esperando que está situación quedé como anécdota
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.