PREGUNTAS y SUGERENCIAS SOBRE EL JUEGO.

Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 824
editado abril 2018 en Temas generales
Agradecemos el FEEDBACK y LAS SUGERENCIAS de nuestros jugadores. Apreciamos sus opiniones honestas y constructivas (siempre y cuando no vayan en contra de nuestros Términos de Servicio) ya que nos ayudan a mejorar la calidad del juego.

Pueden publicar sus comentarios en este hilo. Esto permite que la información llegue a nuestro equipo de Comunidades (sin mencionar a los desarrolladores) y al mismo tiempo, permita discutir las sugerencias con otros jugadores.

Es importante aclarar que aunque nuestro equipo de desarrolladores no siempre responda a los comentarios publicados aquí, estos son leídos a diario y la información es documentada correctamente. También hemos creado un reporte AQUI para que puedan enviar sus comentarios directamente a los desarrolladores!

¡Sus comentarios son muy bienvenidos!
Post edited by Kabam Loto on
«13456715

Comentarios

• GooseargentinaGooseargentina Publicaciones: 0
    Hi.have good phone but i wish more game speed less avattars speak. Less quality options. Thanks
  • MuguiMugui Publicaciones: 1
    Pues si..!!! deberian considerarlo mucho, seria genial y ambos saldriamos ganando. vendanlas o pongalas en alguna mision seria un negocio redondo..!!!
  • DamasuaXforceDamasuaXforce Publicaciones: 8
    Si eso estaria muy bueno que vuelvan, que vuelvaaaaaannnnn...
  • XmenSevillaXmenSevilla Publicaciones: 19
    Sin pagar mejor
  • XmenSevillaXmenSevilla Publicaciones: 19
    Eso estaría bien
  • Marito2709Marito2709 Publicaciones: 8
    Vuelvan a colocar la visualización de las bajas en defensa de guerra
  • GtO_Master24GtO_Master24 Publicaciones: 1
    Seria bueno
  • figus3187figus3187 Publicaciones: 0
    editado junio 2017
    Por el horario del trabajo hago versus como puedo, con su último mantenimiento , que duró mucho, evite dar dos rondas en versus, por cada ronda hago 200000 pts. Y por esos puntos me quedé sin doctor strange en la segunda arena
  • tioguillintioguillin Publicaciones: 40
    en esto se basa la mecanica del juego en conseguir mas para que se te haga mas facil luego, no tendria gracia que entre mas consigas mas dificil se te haga ganarlos
  • FcoMaureiraFcoMaureira Publicaciones: 0
    Hola Buenas
    Me gustaria darles una sugencia con respeto.
    Me gustaria que el chat de alianza fuera como notificacion a que me refiero con esto a que si yo hablo en el chat de alianza a todos les llege como que alguien hablo en el grupo para asi poder tener mejor comunicacion con el grupo y poder generar las guerras con mayor comunicacion y tambien que se puedan enviar mensaje personal con respecto a la alianza, poder escojer un combatiente y enviar un mensaje como por ejemplo "decirle mejora o seras expulsado de la alianza o poder decirle que se una a la guerra" pero como tema personal
    Osea sugero un chat grupal con la alianza resiviendo como notificacion y un chat de mensaje privado.
    Espero que ayan entendido mi sugerencia y ruego por favor a que se cumpla para mayor comunicacion y poder llevar el juego a otro nivel
    Ante manos muchas Gracias

Atte: FcoMaureira
  • KimberlyKimberly Publicaciones: 5
    Hola buenos días sólo quiero preguntar porque sé cambio fecha para abrir bomba rocket y porque ya no sé puso más chatarra pará juntar sí no sé ha acabado él evento de rocket gracias una sugerencia sería posible poner en los luchadores nuevos a los 4 fantástico gracias, saludos
  • Arcante07Arcante07 Publicaciones: 21
    Pienso igual. Deberían ser parejas las arenas
  • Joker4everJoker4ever Publicaciones: 2
    Es bueno que modificaran a los personajes en sus habilidades y que agregaran nuevos personajes como mysterio, escorpion, etc. Y que bajaran las puntuaciones para obtener los personajes en las arenas no subirlos ya que a veces es mas dificil conseguirlos en las arenas y mucho mas en los cristales .
  • BlAXTATBlAXTAT Publicaciones: 8
    solo que las habilidades de los personajes sean de acuerdo a los comics y peliculas
  • TrivelandTriveland Publicaciones: 2
    Totalmente de acuerdo
  • CAOOsrayoCAOOsrayo Publicaciones: 1
    Concuerdo contigo
  • Lunático2017Lunático2017 Publicaciones: 1
    Si es verdad
«13456715
Accede o Regístrate para comentar.