**Known AQ Bug**
We are aware that some alliances encountered a bug during this last AQ that would not allow them to start maps on certain days. We know this has impacted your rewards.
We have been looking into the cause of the problem and once we have resolved it we will explore how to make things right for the impacted alliances. We will provide any additional communication in
We are aware that some alliances encountered a bug during this last AQ that would not allow them to start maps on certain days. We know this has impacted your rewards.
We have been looking into the cause of the problem and once we have resolved it we will explore how to make things right for the impacted alliances. We will provide any additional communication in
PREGUNTAS y SUGERENCIAS SOBRE EL JUEGO.

Agradecemos el FEEDBACK y LAS SUGERENCIAS de nuestros jugadores. Apreciamos sus opiniones honestas y constructivas (siempre y cuando no vayan en contra de nuestros Términos de Servicio) ya que nos ayudan a mejorar la calidad del juego.
Pueden publicar sus comentarios en este hilo. Esto permite que la información llegue a nuestro equipo de Comunidades (sin mencionar a los desarrolladores) y al mismo tiempo, permita discutir las sugerencias con otros jugadores.
Es importante aclarar que aunque nuestro equipo de desarrolladores no siempre responda a los comentarios publicados aquí, estos son leídos a diario y la información es documentada correctamente. También hemos creado un reporte AQUI para que puedan enviar sus comentarios directamente a los desarrolladores!
¡Sus comentarios son muy bienvenidos!
Pueden publicar sus comentarios en este hilo. Esto permite que la información llegue a nuestro equipo de Comunidades (sin mencionar a los desarrolladores) y al mismo tiempo, permita discutir las sugerencias con otros jugadores.
Es importante aclarar que aunque nuestro equipo de desarrolladores no siempre responda a los comentarios publicados aquí, estos son leídos a diario y la información es documentada correctamente. También hemos creado un reporte AQUI para que puedan enviar sus comentarios directamente a los desarrolladores!
¡Sus comentarios son muy bienvenidos!
Post edited by Kabam Loto on
22
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Comentarios
Que cuando tú poder sea más del recomendado te lo puedas pagar automáticamente pero solo si ya pásate una vez ese capítulo y por el camino más difícil
Por ejemplo, "pequeño ayudante de rocket/ pequeña ayudante de rocket", "depredador/ depredadora", " devorador de almas/ devoradora de almas", etc.
Me gustaria darles una sugencia con respeto.
Me gustaria que el chat de alianza fuera como notificacion a que me refiero con esto a que si yo hablo en el chat de alianza a todos les llege como que alguien hablo en el grupo para asi poder tener mejor comunicacion con el grupo y poder generar las guerras con mayor comunicacion y tambien que se puedan enviar mensaje personal con respecto a la alianza, poder escojer un combatiente y enviar un mensaje como por ejemplo "decirle mejora o seras expulsado de la alianza o poder decirle que se una a la guerra" pero como tema personal
Osea sugero un chat grupal con la alianza resiviendo como notificacion y un chat de mensaje privado.
Espero que ayan entendido mi sugerencia y ruego por favor a que se cumpla para mayor comunicacion y poder llevar el juego a otro nivel
Ante manos muchas Gracias
Atte: FcoMaureira
Lo veria muy cool espero que me presten atencion y grasias por leer.
Como es posible que le ganes a un luchador con 50-60-70 golpes sin recibir ni uno solo en contra y no recibir ni un solo premio adicional!!!