PREGUNTAS y SUGERENCIAS SOBRE EL JUEGO.

1121315171826

Comentarios

• GALACTUSXFORCEGALACTUSXFORCE Publicaciones: 2
    Jugaria mas y gastaria con gusto si kabam diera dos gemas como minimo de descenso, de 5 y 4 estrellas para segir con la emocion de siempre. Porfavor muchos se lo piden
  • GALACTUSXFORCEGALACTUSXFORCE Publicaciones: 2
    Dos gemas de descenso de 5 estrellas y dos de 4, asi como mi alianza, todos se lo agradecerian, casi todos gastamos e invertimos dinero eb kabam por favor se lo pido a nombre de la mayoria de sus clientes
  • CamvzitoCamvzito Publicaciones: 1
    La baliza para que sirve alguien sabe?
  • Enmanuel_24Enmanuel_24 Publicaciones: 1
    Hola a todos, como puedo hacer para saber que fecha empece a jugar MCOC?
  • IbukoleIbukole Publicaciones: 2
    Hola necesito q coloquen la opción de salir de la gesta de alianza debido a q es un pedo salir o hacer una misión si estas en la gesta de batalla de verdad coloquen esa opción de salir de las gestas
  • IbukoleIbukole Publicaciones: 2
    Cada vez más falla el juego por dios no es posible q tres veces más m e ganado el mismo personaje y nada q le sube ni una estrella no m parece justo
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Yo prefiero la opcion que tambien se usa en otros juegos y es que el personaje se obtenga de 1 estrella y el aumento de rango vaya aumentando las estrellas. Le da un aspecto mas atractivo y no tienes tantos personajes repetidos. De 1 2 3 4 5 y 6*. Es mucha acumulacion del mismo personaje. Pero bueno. Asi lo quisieron
    Al igual que si un personaje tiene un atuendo o dlc distino puedas optar por usar un solo personaje y cambiar su aspecto y que ese traje distinto tuviera un tipo de habilidad distinto o mejoras en los % de critico ,ataque o defensa
    Voy a tener que crear mi propio video juego. Pero seguro alguien o algunos van a querer cambiar algun aspecto. Nuca puedes conformar a todos.
  • Hypno95Hypno95 Publicaciones: 1
    Yo quisiera saber cuando daran la piedra del descenso
  • Fleki18Fleki18 Publicaciones: 7
    Hola. Para cuando las Arena 5* Básico? Creo ya es tiempo de poner esa arena, pues la principal es imposible de conseguir para la gente que tenemos trabajo, familia y vida.
    La Arena de 4* Básico está obsoleta ya, pues los 4* casi ni sirven.
  • Jacques_timeJacques_time Publicaciones: 74
    Fleki18 escribió : »
    Hola. Para cuando las Arena 5* Básico? Creo ya es tiempo de poner esa arena, pues la principal es imposible de conseguir para la gente que tenemos trabajo, familia y vida.
    La Arena de 4* Básico está obsoleta ya, pues los 4* casi ni sirven.

Estaría muy bueno que al fin hicieran eso y tal vez con unos 5 o 7 millones poder conseguir uno de 5* básico (aunque pienso que 7 millones sería mucho) pero estaría bueno.
  • Fleki18Fleki18 Publicaciones: 7
    Jacques eres muy optimista, jeje. Si la pusieran no creo que por menos de 10M se consiguieran 🤣🤣
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Fleki18 escribió : »
    Jacques eres muy optimista, jeje. Si la pusieran no creo que por menos de 10M se consiguieran 🤣🤣

Si, sería toda una locura, tendrías que estar de aquí para allá.
  • SaidMerinono91SaidMerinono91 Publicaciones: 3
    Porque mayormente nos dan personajes repetidos mas de 15 veces o ya todo esta planeado?
  • SaidMerinono91SaidMerinono91 Publicaciones: 3
    Deberían poner la opción de elegir al personaje que tu quieras asi como compras un cristal pide cierta cantidad
    SaidMerinono91 escribió : »
    Porque mayormente nos dan personajes repetidos mas de 15 veces o ya todo esta planeado?

¿A qué te refieres? Si te sale repetido es porque o ya tienes a todos los personajes disponibles tanto de 2*-5* o es simple suerte, nada está planeado.
  • TiagoelangelTiagoelangel Publicaciones: 2
    Se me trabo y volvi con 50% menos de vida...
  • ZerosZeros Publicaciones: 14
    Hola buenas tardes , yo gasto mi buen dinero en el juego podría tener la play 4 con juegos , pero me gasto mi dinero en su compañía en kabam y no entiendo por qué además de ser todo tan caro y por qué lo que compras se rige por unas escasa posibilidades , me gusta el juego y mucho están los héroes favoritos de todo el mundo , pero no entiendo el por qué asta tan caro todo si cambiarán podrían invertir en su juego y en lugar de unos miles tendrían dinero de unos cientos de miles quizás millones , si el dinero es el fin de una empresa pero el dinero sale de los clientes y eso somos , creo que es bueno para cualquier empresa cuidar de sus inversores , sin embargo veo que el juego últimamente se enfoca en afán de dinero cuando te sientes que lo único que quieren es tu dinero, te hace sentir utilizado inviertan más en el juego en más contenido y más optimización o enfoquen el juego de otra manera la energía es algo que limita el juego , laelevada dificultad sin lógica , su juego no es dark souls donde mueres pero resucitas siempre pierdes tus almas pero no está limitado por la energía yo e intentado hoy completar la supervisión para fragmentos( solo eso ), de catalizador 4 y me a sido imposible tengo héroes de 4 estrellas 4 40 y héroes de 5 pero me es posible acabar por completo el evento y solo para mil fragmentos o 1500 si lo consiguiera aún así necesito hace esa. misión casi todo el mes para 1 necesito creo que 5 para mejorar 1 héroe , y ni que hablar de los catalizadores de clase dónde es casi imposible conseguir , el juego es lento , limitado por la energía , limitado por la subida de nivel , tienes que invertir mucho tiempo el juego es muy bueno , pero juegos como dragón ages 3 o máss efect far cry ganan menos dinero que Marvel batalla de súper héroes sin embargo no invierten nada en el juego , solo algún mapa nuevo cada mes, PvP aburrido contra una IA dificultad para evolucionar dentro del juego abrumadora ,una injusta obtención de personajes "basada en probabilidades" frustrante lo que mantiene a los jugadores es tener a sus héroes de Marvel y los combates que no están mal , a parte de eso están poniendo más trabas que invertir en evolucionar y no tener ambición pura y dura por el dinero , creo que la finalidad de un juego es divertirse , pero no siento eso últimamente jugando a este juego y como yo miles de jugadores , los clientes gastamos dinero en ustedes, por favor respeten eso, ya que la mayoria somos personas umildes , gracias por su atención y su trabajo espero poder sentir emoción y diversión en su juego para seguir invirtiendo en su trabajo
    Zikka121 escribió : »
    Isa23 escribió : »
    Es obvio que hay escalas de dificultades, a lo que voy es, excelentes premios en misiones extra difíciles. Y los mismos mediocres premios para el común. Seguir mejorando no? Claro, de aquí en 3 años seguro podré con esas misiones extra difíciles y para ese entonces ya no será nada, los premios quedarán cortos nuevamente. El juego es sumamente lento, conseguir un personaje de 5* hasta el momento cuesta mucho y los de 4* ya están quedando para el olvido, ni ganas de gastar en ellos porque claro, los recursos tampoco caen del cielo.

Yo llevo tres años jugando y no he podido completar la misión extradifícil. Pero tampoco le dedico demasiado tiempo al juego. Quien se lo dedique e invierta, es lógico que pueda aspirar a los máximos premios, ese es el aliciente. Si no hubiese un reto, el juego se haría aburrido pronto.
    Pues yo creo que deberían ingeniar recompensas equivalentes a tu nivel y las misiones diarias igual
    Si. De igual manera coincido en que las recompensas en solitario y algunas de alia za son pobres. Como dije en otro hilo debieran de hacer como con las mazmorras. Segun tu nivel las recompensas a las que puedes aspirar.
    Vengo pensando ahora en la posibilidad de que se incluyera un movimiento de agarre. Este podria ser o susituyendo al golpe fuerte( mantener pulsado el lado derecho) o por el primer sp. O de alguna otra manera mas conveniente. Tal vez deslizar hacia abajo y mantener pulsado.. no se.
    La energía es muy limitada 5 horas de espera para 30 min de juego, y el PvP es aburrido es contra la IA no contra una persona
    editado enero 2019
    Suficiente sois unos ladrones 28.libras unos 37 dólares americanos por una oferta que resaltados como consigue personajes de 4 y 5 estrellas y para que me salgan 5 personajes de 3 estrellas malditos ladrones vendéis humo para que la gente crea que puede avanzar más rápido en el juego , pero no tenemos ninguna intención de ello , suficiente me e gastado en este juego más de 300 libras unos 370 dólares más o menos y nunca me dais nada basta ya basta ya de tanto timo de vender patéticas posibilidades de conseguir algo me siento robado y estafado suficiente ojalá la vida os pague como os merecéis y terminéis llorando por conseguir 10 dólares el dinero que me abre gastado en arena of valor y siempre tan feliz de tener mi nueva skin o de mi nuevo personaje y en cambio ustedes solo me hacen sentir que tire el dinero al vertedero queréis vivir de algodó y os da igual ser sanguijuelas pff adiós ya echaremos de menos mi dinero y el de tantos como yo que dejarán el juego ., buena suerte al resto
    editado enero 2019
    Una oferta de 28 libras unos 37 dólares para que me salgan 5 personajes de 3 estrellas es el fin ya basta de sentirme mal comprando patéticas posibilidades publicidad engañosa con letra pequeña
  • Badbb0yBadbb0y Publicaciones: 1
    Hola. Cómo puedo conseguir más puntos de MAESTRÍA?. Ya tengo nivel60 y no me da más puntos cómo me daba. Espero vuestros comentarios. Gracias
    Badbb0y escribió : »
    Hola. Cómo puedo conseguir más puntos de MAESTRÍA?. Ya tengo nivel60 y no me da más puntos cómo me daba. Espero vuestros comentarios. Gracias

Completando los actos al 100%, del Acto 4 te dan 4 puntos y creo que sólo de ahí :D .
  • Pleve3Pleve3 Publicaciones: 3
    Es un buen juego
    Llevo 4 años en el juego, reconozco que no soy el mejor ni el mas activo( si participo de las gestas y guerras con afan) pero veo que no consigo buenos personajes. Cuanto hay que jugar para abrir la cantidad de cristales suficientes como para conseguir buenos luchadores(defensores sobre todo). La verdad estoy cada vez mas descepcionado ya que los personajes de 4* no sirven en la luga en la que estoya no ser ecepciones y pocas diria. Dependiendo del mes estoy abriendo 2 o 3 cristales de 5 y la cerdad me salen pura caca y muchos son duplicar son malos muy malos y aun duplicados siguen siendo malos.. como mejorar mi lista? Debo pagar , jugar 36 horas al dia? La verdad deberian mejorar la forma de obtener personajes. En vez de pagar 15000 esquirlas hagan un esfuerzo y pogan personajes destacados cada 15 dias o 30 y con una mejor probabilidad de ciertos personajes en ese periodo( los cristales obtenidos en ese periodo son los que contengan esos personajes fuera del periodo no servirian) no se o alguna otra idea al respecto ya que resulta ser frustrante ver hartos perfiles y super duplicados y yo y me imagino que mas de la mitad de los aspirantes tambien. Hay que tener ciertos personajes para poder ser apto y participar en ciertas ligas pero asi resulta dificil competir a menos q se tenga a los personajes adecuados, y como obtenerlos si no salen ni de 3*.
    Los cristales de mazmorra son muy crueles... llevo semanas jugando para un cristal de 5 y me sale un ciclope.. un ciclope que no serve para nada mas que arenas.. 1 personaje descente por cristal y el resto basura. Y para peor 1 sola chance de obtener cristal. Me quedare esperando 6 meses mas por el spiderman (mejora de stark). Que decepcion me lleve..
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.