PREGUNTAS y SUGERENCIAS SOBRE EL JUEGO.

1131416181926

Comentarios

• CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    sest22 escribió : »
    Los cristales de mazmorra son muy crueles... llevo semanas jugando para un cristal de 5 y me sale un ciclope.. un ciclope que no serve para nada mas que arenas.. 1 personaje descente por cristal y el resto basura. Y para peor 1 sola chance de obtener cristal. Me quedare esperando 6 meses mas por el spiderman (mejora de stark). Que decepcion me lleve..

A mí también me pasó algo similar, pero como soy un jugador en pleno crecimiento, no me quejo mucho, estaba ahorrando para un cristal de Guerra de 4* intentando conseguir a Spider-Man (Mejora de Stark), lo abrí y me salió un Bestia, jaja, y pues me falta muy poco para otro de 5*, en cuanto termine Arena y den las 300 esquirlas ya lo podré abrir, espero que me salga algo bueno, lo chistoso es que poco después abrí un cristal Premium y me salió un Cable de 4*, mucho mejor que Bestia, pero bueno, así es esto.
  • RodriStrangeRodriStrange Publicaciones: 3
    Yo quisiera preguntar solamente, habrá manera de tener un calendario se gestas?? Saber cuando estarán desactivadas y por cuanto tiempo?
    Por lo demás, el juego es exelente!! Muchas gracias!!!
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    En ese video puedes ver lo referente a gestas de alianza
  • Antonio89Antonio89 Publicaciones: 31
    editado febrero 2019
    A ver cuando kabam se saca de la manga un calendario de año nuevo lunar como marvel future fight y net marble con un selector de personaje de 4 y otro selector de 5 estrellas,
  • Antonio89Antonio89 Publicaciones: 31
    Future fight en su actual calendario de inicio de sesión entrega 6 personajes uno por semana cada uno de 6 estrellas, aprende kabam no os costaría nada un selector de personaje de 5 estrellas durante 1 mes 1 por semana en un calendario de año nuevo lunar mejoraría mucho nuestro equipo, piensen lo gracias
    Antonio89 escribió : »
    Future fight en su actual calendario de inicio de sesión entrega 6 personajes uno por semana cada uno de 6 estrellas, aprende kabam no os costaría nada un selector de personaje de 5 estrellas durante 1 mes 1 por semana en un calendario de año nuevo lunar mejoraría mucho nuestro equipo, piensen lo gracias

También te dan un personaje de 6* al inicio, si es la primera vez que lo descargas y te dan a escoger otros más, creo, su calendario no está nada mal, pero soy leal a Contest of Champions, es cierto si, pero con el calendario pasado y la Arena de esquirlas de 5* fueron muy generosos, además, te dan un personaje gratis cada mes y esta vez tocaron pocas esquirlas de 5*, pero, no quedó mal.
  • Andreslopez31Andreslopez31 Publicaciones: 2
    Como hago para denunciar, hace unos meses mande un correo donde me respondieron exactamente lo que esperaba pero ya no encuentro cual es esa dirección.. específicamente quiero saber porque en mi cuenta aparecieron 0 runas hace 4 días, teniendo como 160, alguien se las mando en regalos, estoy siendo hackeado??
  • LEJENDAMONLEJENDAMON Publicaciones: 1
    editado febrero 2019
    Hola kabam solo queria poner que por que no implementan una manera de cambiar personajes con otros o de poder prestarlos a cambio de runas creditos insignias eso vendria muy bn entre alianzas y amigos
    LEJENDAMON escribió : »
    Hola kabam solo queria poner que por que no implementan una manera de cambiar personajes con otros o de poder prestarlos a cambio de runas creditos insignias eso vendria muy bn entre alianzas y amigos

Estaría mejor que implementen un sistema de trueque o comercio, necesito una gema del despertar de 4*, ya sea entre amigos o la misma alianza, sería fabuloso.
  • leiuqexe2leiuqexe2 Publicaciones: 1
    Hola. Buenos Días. Acabo de mandarles un mensaje por errores ya que el juego no me anda muy bien en mi celular desde las últimas 2 actualizaciones. Tengo un Iphone 7 casi nuevo. Solo tengo este juego y soy muy activo, pero desde hace semanas se pone imposible jugarlo. Se que es un problemas general pero pensé que con la última actualización lo solucionarían. Espero se pueda arreglar el problema. Les mando un saludo desde Argentina.
    A mi me resulta fastidioso el error de conexion permanente y que a veces dura 30 segendos en reponder. En todos los asperctos del juego; arenas, misiones, alianza, apretura de cristales, ascenso de personajes, gestas.. es un real fastidio.
  • pep1234567pep1234567 Publicaciones: 2
    Hola buenas, me gustaria saber si este mes estaran a la venta las piedras de degradacion.
    Ojo no dije regalos, dije " VENTA"
    Saludos
    8pv2nwe636je.jpg

Que mal el algorismo de los cristales.. por que me salen 2 cosmicos? Siempre tengo muchas mas probabilidades de cosmicos que cualquier otra clase.. debe de haber una tendencia a que la suerte gire hacia una clase en particular. Personajes tambien me salen con frecuencia mas cosmicos que los demas. Tambien al abrir 6 o 7 cristales de personajes me repite 2 o 3 de un mismo personaje. Creo que hay un fallo importante que corregir.
  • CesmikelCesmikel Publicaciones: 3
    Muy malo el horario para inicio de GUERRA,
    tiene que volver la opción de abrir guerra según el horario que se nos adecue a cada alianza.
  • AthielAthiel Publicaciones: 21
    Totalmente de acuerdo, el horario es lo peor, mejor lo dejen como antes
    8pv2nwe636je.jpg

Que mal el algorismo de los cristales.. por que me salen 2 cosmicos? Siempre tengo muchas mas probabilidades de cosmicos que cualquier otra clase.. debe de haber una tendencia a que la suerte gire hacia una clase en particular. Personajes tambien me salen con frecuencia mas cosmicos que los demas. Tambien al abrir 6 o 7 cristales de personajes me repite 2 o 3 de un mismo personaje. Creo que hay un fallo importante que corregir.

No creo abrí como 6 cristales de 4* este mes y me salió un IMIW, Rogue, Morningstar, entre otros, diría que me fue muy bien, no creo que te toque uno predeterminado, sigo firme en que es totalmente al azar.
  • Josel30Josel30 Publicaciones: 3
    Buenas tardes como puedo denunciar a un jugador por ser " tóxico" mal perdedor?
    Josel30 escribió : »
    Buenas tardes como puedo denunciar a un jugador por ser " tóxico" mal perdedor?

Puedes hacerlo directamente dando clic en su perfil y poner la opción de denunciar, sólo así, porque de otra forma no pueden hacer nada, quizás si abres un ticket de soporte, depende de qué tan tóxico sea.
    @Carossy .. como puede ser que a personas que conozco, por ejemplo mi primo le haya salido magik de 5* 6 veces y yo aun no la tengo. Lo mismo con star lord. Tambien iceman. A mi hermano blade de 5* varias veces. Y llevo 2 años mas que ellos en el juego. Harta suerte. Pienso que los perfiles estan predefinidos.
    @Carossy .. como puede ser que a personas que conozco, por ejemplo mi primo le haya salido magik de 5* 6 veces y yo aun no la tengo. Lo mismo con star lord. Tambien iceman. A mi hermano blade de 5* varias veces. Y llevo 2 años mas que ellos en el juego. Harta suerte. Pienso que los perfiles estan predefinidos.

A mí también me pasó así, en los primeros días me salió un Wolverine y Yondu, después me salió Blade y el Capi IW, después unos buenos y luego me salió Fantasma y hasta se me duplicó, yo digo que todo es al azar, lo que realmente quiero es despertar a mi Blade, así sería imparable.
  • Kp2780Kp2780 Publicaciones: 4
    Buenas noche.
    Tengo un problema.
    Estaba por ascender mi magic de 5 estrellas y cuando le di al botón me Di cuenta que no era la de 5 estrellas sino la de 4....Me quise morir. Ya q desperdicie objetos q cuesta mucho conseguir.
    Les pido x favor si hay manera de q me dejen bajar a la de 4 y me devuelvan los objetos para subir la de 5.
    Se que fue un error mío. Pero uno le dedica muchas horas al juego y a veces se distrae. Recomiendo alguna opción para poder regresar atras al menos con un contador . Ejemplo : tiene 10 segundos para deshacer la selección . O algo asi ...no se ustedes son los los capos algo se les va a ocurrir. Desde ya muchas gracias
  • AhmAhm Publicaciones: 4
    El sistema de GUERRA nuevo no permite elegir el horario. No es conveniente así. Deben permitir a la alianza abrir guerra en el horario que mejor le funcione.
  • Shiryu54Shiryu54 Publicaciones: 3
    Hola buen día tengo un problema ya no puedo entrar al juego y lo desinstale, reinicie mi móvil inicio el juego se pone la pantalla en negro y de ahi no avanza gracias por su ayuda
  • Jacques_timeJacques_time Publicaciones: 74
    Buenas!! tengo para ascender a éstos personajes! a cuál me recomiendan? yo estoy en duda entre Hela y Rocket! pero haber que me dicen ustedes!! saludos!

anv9zxkkxdid.png
    20onjoq96suw.png
    4wlohxu6h6g9.png
    dwlh9jwbu5mk.png
    Jacques_time escribió : »
    Buenas!! tengo para ascender a éstos personajes! a cuál me recomiendan? yo estoy en duda entre Hela y Rocket! pero haber que me dicen ustedes!! saludos!

anv9zxkkxdid.png
    20onjoq96suw.png
    4wlohxu6h6g9.png
    dwlh9jwbu5mk.png

Spidey Simbionte, haz puro ataque fuerte y cuando tengas como 6 o 10 cargas de demolición, haces el superataque 2, es el mejor de los 4, Rocket también sería una opción pero me gusta más la demolición de Spidey.
  • LukijonLukijon Publicaciones: 1
    Se puede mandar a los peleadores a tu grupo de amigos a que refiero que si yo le puedo dar mis peleadores algunos de mis contactos o si es que ya se puede cómo se hace ?
  • Jacques_timeJacques_time Publicaciones: 74
    ¿Cómo puedo ser parte de las pruebas BETA en el juego?
  • BryanuñoBryanuño Publicaciones: 1
    Me gustaría que para el 8 de marzo siéndo el dia de la mujer agregaran azzc4cww71a2r.jpeg
    2wvc4en9hl9o.jpeg
    A esas 2 personajes que para mi son muy relevantes en marvel espero que les interese mi comentario
    Jacques_time escribió : »
    ¿Cómo puedo ser parte de las pruebas BETA en el juego?

Tienes que hacerte Leyenda.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.