PREGUNTAS y SUGERENCIAS SOBRE EL JUEGO.

1141517192026

Comentarios

• VandallghVandallgh Publicaciones: 36
    Hola. Hace tiempo se informó del lanzamiento de un nuevo cristal de 5* con una mayor probabilidad de obtener a Blade al precio de 15000 esauirlas. ¿Donde está ese cristal? Gracias
  • AbimaelAbimael Publicaciones: 2
    Seria bueno q cuando cambiemos 3 cristales de clase nos den la opcion de escoger el catalizador deseado por
    que luego se queda uno sin nada asi me paso cambie 9 y me quede con 3 diferentes y nunca saque el q queria
  • Chito120393Chito120393 Publicaciones: 15
    Hola soporte de kabam , se que ha dejaron en claro que las piedras de degradar no volverán . Pero creo que algunos aspirantes han subido personajes a lo torpe tal vez por qué se le estaban echado a perder alphas grado 2.
    Mi sugerencia es , no las podrían meter a la tienda, con dinero real ?
  • oskurososkuros Publicaciones: 8
    Seria Genial poder jugar versus en tiempo real con amigos, eso estaria realmente excele Kabam, saludos.
  • Praxedis29Praxedis29 Publicaciones: 11
    Así como limitan el acceso a las misiones a los que no son irreclamables. Deberían de limitar el acceso a las misiones más bajas de experto a los irreclamables ya que ellos crecen en todos los sentidos con las misiones. En pocas palabras llevan todos los beneficios así jamás se nivelaran en el juego todos los invocadores.
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,979
    editado marzo 2019
    Hola. Gracias por sus comentarios. Siempre leemos y tomamos nota de sus ideas y sugerencias, aunque no podemos garantizarles su implementación. Valoramos su interés y participación. :)
  • PapugammaPapugamma Publicaciones: 1
    No hagan tan largas las super misiones, son demasiados caminos, y estar repitiendo a cada rato, termina siendo tedioso y aburrido, la nueva super misión iniciando ya tiene 3 caminos diferentes y no muy cortos que digamos, por su atención, gracias
  • UrielsrUrielsr Publicaciones: 9
    mi comentario y/o sugerencia es la siguiente

deberian dar o vender de nuevo la gema o pase de descenso de personajes esto debido a lo siguiente: muchos de nosotros no tenemos la buena suerte de obtener personajes top en prestigio y algunas veces a pesar de intentos fallidos en las arenas no se logran obtener entiendo que algunos tienen mas tiempo que otros para poder jugar pero en verdad es realmente frustrante el no poder ganar personajes top en cristales, e intentado los siguiente:
    1.juntar 10 cristales de 5 estrellas abrirlos casi casi haciendo un ritual y nada
    2. abrir mas de un cristal destacado de 5* y nada
    3. abrir de golpe (sin rersultados buenos)
    4. gastar dinero real y despues intentar abrir un par pues dicen que si haces gasto en la tienda de runas kabam toma en cuenta tu perfil para obtener mejores personajes cuando e visto que algunos otros players sin mucho tiempo en el juego tienes mejores perfiles que el mio :(

bueno por todo lo anterior se que dirán como desarrolladores del juego pues es mala suerte y eso no se puede influir en los perfiles, pero entonces que se puede hacer si desafortunadamente algunos hemos ascendido a personajes que si no por gusto aspiramos a conseguir una buena alianza donde tengas oportunidad de mejorar obviamente no puedes conseguir una alianza buena si tu prestigio es bajo aun cuando tengas buen desempeño en el juego, por favor regresen los pases de descenso eso ayudaría a muchos que bien si no tenemos suerte en los cristales nos pueden servir de algo para tener mas oportunidades de crecimiento en el juego.

CREO QUE SOY LA VOZ DE MUCHOS DENTRO DE ESTE GRTAN JUEGO POR FAVOR NO IGNOREN LA SOLICITUD Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
  • Alex_Designer_1998Alex_Designer_1998 Publicaciones: 4
    Quisiera que en las misiones del mes en Dificil Y Experto den mas esquiarles De 4* Y De 5*.
    Tambien Agregar a Thor (Infinity War) Y Mejorar a Maquina De Guerra ya que sus ataques son muy pocos y simples.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Urielsr dijo:

mi comentario y/o sugerencia es la siguiente

deberian dar o vender de nuevo la gema o pase de descenso de personajes esto debido a lo siguiente: muchos de nosotros no tenemos la buena suerte de obtener personajes top en prestigio y algunas veces a pesar de intentos fallidos en las arenas no se logran obtener entiendo que algunos tienen mas tiempo que otros para poder jugar pero en verdad es realmente frustrante el no poder ganar personajes top en cristales, e intentado los siguiente:
    1.juntar 10 cristales de 5 estrellas abrirlos casi casi haciendo un ritual y nada
    2. abrir mas de un cristal destacado de 5* y nada
    3. abrir de golpe (sin rersultados buenos)
    4. gastar dinero real y despues intentar abrir un par pues dicen que si haces gasto en la tienda de runas kabam toma en cuenta tu perfil para obtener mejores personajes cuando e visto que algunos otros players sin mucho tiempo en el juego tienes mejores perfiles que el mio :(

bueno por todo lo anterior se que dirán como desarrolladores del juego pues es mala suerte y eso no se puede influir en los perfiles, pero entonces que se puede hacer si desafortunadamente algunos hemos ascendido a personajes que si no por gusto aspiramos a conseguir una buena alianza donde tengas oportunidad de mejorar obviamente no puedes conseguir una alianza buena si tu prestigio es bajo aun cuando tengas buen desempeño en el juego, por favor regresen los pases de descenso eso ayudaría a muchos que bien si no tenemos suerte en los cristales nos pueden servir de algo para tener mas oportunidades de crecimiento en el juego.

CREO QUE SOY LA VOZ DE MUCHOS DENTRO DE ESTE GRTAN JUEGO POR FAVOR NO IGNOREN LA SOLICITUD Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

Esto ya se dijo que no sea posible que regresen, en cuánto a los "rituales" TODO es al azar, créeme, he abierto 2 cristales premium y en uno me salió Spider-Man de 2* y Stark Spidey de 4*, en otro Juggernaut de 2* y Ghost Rider de 4*, lo más recomendable sería hacer arenas y aunque no logres conseguir al personaje, si quedas entre el 11-25% o el 26-45% aún ganas buenas esquirlas de 4* y todo lo demás son supersticiones.
    Hola, quisiera saber si en la siguiente actualización van a darle inmunidad a Incineración y Envenenamiento a Ghost Rider, porque, ¿cómo se envenena a alguien que no tiene sangre ni carne sólo huesos?
  • Devils2Devils2 Publicaciones: 12
    Kikecarp dijo:

Necesitamos los usuarios resurectores de alianza y si se juega mapa 5 no hay formas de obtenerlos no es posible que aya que gastar siempre runas para eso y encima no es nada barato 180 runas por uno de esos la verdad no pensaron en nosotros cn ese tema resuelvanlo ya que hicieron mas dificil la gesta

tenes la gloria para eso
  • Devils2Devils2 Publicaciones: 12
    necesito saber en q puesto hay q estar para pasar de oro 3 a oro 2,oro1.etc..etc..
  • ErikCriatianErikCriatian Publicaciones: 4
    Mi sugerencia para los jugadores es que no compren cristales de muestras, son pura estafa, como muchas otras cosas en el juego
  • ReyesReyes Publicaciones: 3
    Hola quiciera ssber q van a hacer ahora q quitaron el medallon, pues a muchos nos costo dinero quiza para algunos es facil pagar 100$ pero para otros no y no es correcto q den esas runas x lo q pagamos nosotros sagamos x el medsllon no x las runas consideren eso, espero una pronta respuesta a mi favor gracias.
  • Marty88MphMarty88Mph Publicaciones: 48
    Hola a todos:

Aparte de el tema de las fallas en las conexiones y otras sugerencias que solemos hacer los jugadores,no he visto ninguna sobre nuevas pantallas o backgrounds de lucha,o sea tenemos varias pero estaria bien que tambien ademas de nuevos personajes se agregaran nuevos escenarios de lucha,no se si esto se ha propuesto ya,imagino que si;aunque tampoco es algo muy necesario,pero estaria bien.

Un saludo.
  • ShorakShorak Publicaciones: 7
    Hola,acabo de ver que cerraron el hilo sobre el nerfeo de Domino, no se si es que no les interesa que se debata el tema, que van a volver a dejarla como estaba o que les da igual sus usuarios. Sigo viendo sumamente injusto el nerfeo de Domino basandose en la absurda razon de que desequilibra, cuando llevo viendo mas de un año como Blade destroza defensas, que jugadores que eran mediocres a raiz de conseguirlo no tiene dificultades para pasar nodos de guerra,supermisiones, etc. Lo mismo mas recientemente con Corvus, Aegon sera el siguiente y asi unos cuantos mas, pero se nerfea a Domino que solo la llevan unos pocos y causara menos revuelo. Sin avisos, sin compensaciones ni soluciones. Espero de su parte una rectificacion sobre este luchador,dado que no existe tal desequilibrio y si desequilibra dejarle a la gente sin luchadores de un cierto nivel solo porque a alguien no le gusta encontrarselo delante en una guerra, o tambien nerfearan a Korg, La Cosa y alguno que otro, que son defensores bastante mas complicados.
  • PsyomarPsyomar Publicaciones: 2
    Habrá una actualización de Marvel Avengers End Game
  • Tubiss8oTubiss8o Publicaciones: 3
    Quiero k vean los maestrias k dan oro yo las tengo al maximo pero veo k no me dan mucho oro
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Es inutil esa maestria.. recomiendo que uses eso puntos en otras que te den ventaja en la batalla. Las de oro y experiencia no sirven.
  • PATiiTHOPATiiTHO Publicaciones: 5
    Pongan una oferta para subir personajes de 5 estrellas al maximo
  • PATiiTHOPATiiTHO Publicaciones: 5
    Seria muy util que pusieran piedras para degradar personajes de 5 estrellas y asi ascender a otros mejore
    Es evidente que aquellas 2 veces que regalaron las piedras no fue de total satisfaccion por parte de kabam. De lo contrario hubieran seguido con esa tematica. Hay que hacer el esfuerzo propio de llegar a los recursos y ascenderlos con meritos.
  • UpRainUpRain Publicaciones: 1
    editado abril 2019
    Opino que los personajes más nuevos sean Nerfeados y equilibrados, incluyendo la actualizacion de personajes y sinergias
  • Leyend13000Leyend13000 Publicaciones: 71
    Sinceramente creo que sería bueno que dejaran de sacar personajes tan difíciles de derrotar, que parece que el siguiente personaje va a ser superior al anterior que sacaron, y luego ni ponen muy bien sus debilidades, por ejemplo, eso de que derrotas a la cosa con hemorragias es mentira, en efecto, le quitas cargas, pero ni te sirve. Aparte, ni tiene sentido, si quieren hacer más padre su juego, no anden ocultando nerfeos como los de ghost y domino, luego, mejoren sus cristales de conexion, que eso de que te den solamente un personaje de 3* ya paso, literal, 25 días solamente para un personaje de 3* que puedo sacar fácilmente en 3 días como que no se me hace justo, aparte ya hay personajes de 6*, esas rarezas de personaje ya ni deberían de estar en el juego. Por último, pero menos importante, pongan más esquirlas de 5*, como lo hacían antes en los calendarios, ahora solo dan como 500 esquirlas?? De por si era bastante maleta de su parte dar solo 1 personaje de 3* en el calendario y que ahora solo den 500 esquirlas no me parece justo. También mejoren las recompensas del calendario, que ya aburrió que solo den cristales de oro
    Ya dije que deberían de mejorar las recompensas acorde a los títulos que lleve uno o más fácil, acorde a los actos que ha completado, porque las recompensas que dan, son generales, no por los méritos hechos individualmente, si fuera como he dicho, las recompensas serían mucho mejores, algo así como el cristal diario del Irreclamable pero en versión calendario, molaría mucho.
    El calendario es global. Abarca atodos los aspirantes. Son regalos solo por jugar. Por mi estan bien. Ahora los premios por misiones individuales o de alianza si deberian mejorar segun el avanze que se tenga en el juego. Es ridiculo que haciendo full gesta 5 obtengas 100 y 500 esquirlas premium en "realizacion de gesta de alianza " o recibas iso 3 de clase ,en misiones de alianza. Eso si resulta insultante. Creo que tambien deberian quitar el mile stone en gesta. Ya que a veces no logras terminar la gesta en una alianza y si te vas o te eliminan no recibes premios.
    Se agradece que hayan corregido ese problema con los Centinelas, ahora ya puedo pelear en paz, pero aún se siguen oyendo los ruidos al final de la pelea.
    Yo sigo teniendo el problema con los centinelas. Aunque contraatacan poco menos si evaden y bloquean.
  • UnlimotedUnlimoted Publicaciones: 1
    Como se entra al laberinto de leyendas?? , ya tengo la llave
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.