PREGUNTAS y SUGERENCIAS SOBRE EL JUEGO.

1161719212226

Comentarios

• CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    No, no disminuye el puntaje, en mi anterior alianza me dijeron que sí, pero miré antes de usar un orbe y después de usarlo y no pasó nada con el puntaje, seguía igual, así que usa lo que tengas que usar con toda confianza.
  • Xebi2014Xebi2014 Publicaciones: 4
    Complete todos los puntos y logre hacer 2.4k en arenas por doctor octopus de 4 estrellas y me sale solo la clasificación y no el premio del personaje ayuda con eso porfa señores de kaban. Ayuden a mi esfuerzo
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Ten paciencia. Los premios llegan al correr del dia.

• TadeixcTadeixc Publicaciones: 141
    Deberiam bajar la cantidad de esquirlas nescesaria para un luchador de 5 estrellas ahora que ya salieron los de 6, no digo que la bajen a 2nil pero si a 5 mi lo 4mil estaría bien
  • Bartha18Bartha18 Publicaciones: 1
    Hola a todos. Tengo una duda, los pases de nivel 3 (difícil) en adelante para el evento de "spider-man: viaje escolar" cómo se consiguen? Uno va a la tienda para obtenerlos con cupones SHIELD pero solo me aparecen de nivel 1 (Fácil) y nivel 2 (normal). Si me podrían decir por favor como consigo pases de nivel 3 en adelante, sería genial su ayuda. Gracias.
  • PablesPables Publicaciones: 4
    Tiro cristal de 5 estrella me tocan pura mierda nunca uno nuevo o algo bueno no ce x q kabam me tiene tanta bronca en los últimos 3 cristal me tocó mierda basura y mas basura esa es mí queja x tirar cristal
  • PablesPables Publicaciones: 4
    Tengo mucha bronca y rabia ala vez quisiera poder recuperar y tirar mí cristal pero es imposible solo queda aceptar nomás gracias igual kabam no jugaré más
  • Raton18Raton18 Publicaciones: 1
    Debería de tener más consideración en las personas del juego no solo pensar en su bienestar nos gusta el juego pero ud asen que uno se alejen por no dar buenos premios y dar buenos personajes es difícil continuar d esta manera
    Raton18 dijo:

Debería de tener más consideración en las personas del juego no solo pensar en su bienestar nos gusta el juego pero ud asen que uno se alejen por no dar buenos premios y dar buenos personajes es difícil continuar d esta manera

Los premios han mejorado bastante, ahora ya es más fácil conseguir personajes de 5* y 4*, los 6* todavía son algo difíciles, pero para eso hay que ser constante y avanzar en las supermisiones, todo lo bueno tiene que costar, tampoco es que vayan a regalar todo ¿verdad?
  • Pegaso2000Pegaso2000 Publicaciones: 1
    Una pregunta por qué siempre salen peleadores repetidos gira y se detiene siempre en los mismos de dos estrellas solo es una pregunta
    Es solo una ruleta. Simplemente una animacion para mostrar los posibles personajes. Te recomiendo que los abras con el boton verde ya que de lo contario genera muchas espectativas.

Una pregunta por qué siempre salen peleadores repetidos gira y se detiene siempre en los mismos de dos estrellas solo es una pregunta

Yo los llamo "cristales de singularidad de 2 estrellas".
  • SalengoSalengo Publicaciones: 9
    Una consulta, yo complete la pelea 3x3 de misterio pero todavía no me dan la recompensa
  • Martini1863Martini1863 Publicaciones: 2
    editado julio 2019
    Porqué después de tanto tiempo y ante la necesidad de subir de rango a nuestros personajes, sigue siendo tan difícil conseguir los catalizadores básicos de 5*? Porque no ponen en las pruebas diarias, un nivel más difícil para conseguir poco a poco esos catalizadores? Creo que sería de gran ayuda para aumentar la competitividad entre alianzas
    Salengo dijo:

Una consulta, yo complete la pelea 3x3 de misterio pero todavía no me dan la recompensa

¿Cuál pelea 3x3? ¿Te refieres a arenas?

Porqué después de tanto tiempo y ante la necesidad de subir de rango a nuestros personajes, sigue siendo tan difícil conseguir los catalizadores básicos de 5*? Porque no ponen en las pruebas diarias, un nivel más difícil para conseguir poco a poco esos catalizadores? Creo que sería de gran ayuda para aumentar la competitividad entre alianzas

Porque son los más raros y los más valiosos, no cualquiera tiene que tener acceso a esos catalizadores, sino se desequilibraría demasiado el juego, 6* en r2 en todas las peleas de Experto y Difíciles, aunque siendo p2w todo se puede.
  • ELQUICKIELQUICKI Publicaciones: 3
    Como hago para poder inscribirme que no me sale
    ELQUICKI dijo:

Como hago para poder inscribirme que no me sale

https://forums.playcontestofchampions.com/en/discussion/151476/community-champions-competition-week-1#latest Usa el traductor si hace falta.
  • KABAMdemierdaKABAMdemierda Publicaciones: 1
    Antes utilizaba en gesta al omega red para ir por el camino de hemorragias y no perdía vida, pero desde hace un tiempo a esta parte se muere como cualquiera que no sea inmune. Lo nerfearon???
  • JodavecaJodaveca Publicaciones: 11
    editado agosto 2019
    Porfavor kabam actualiza el estilo de pelea de personajes antiguos como daredevil, iron fist, the punisher, winter soldier, tormenta, black widow, hawkeye, wolverine, magik, deadpool x-force, black bolt, spiderman, electro, black panther, ironman, ms. Marvel, iron patriot, ultron, vision, magneto, caballero luna, star lord, gamora, drax, thor, scarlet witch, ant man, cyclops, old man logan, war machine, rhino.

Si es posible eliminen estos personajes y vuelvan a poner una version del comic actualizada y mejorada. Estos personajes son muy importantes como para no mejorarlos.
  • jjam1109jjam1109 Publicaciones: 29
    Otra cosa que se me olvido solicitar la ultima vez y he estado observando dr octopus debería tener bloqueo automático.
  • Mario80Mario80 Publicaciones: 1
    No me aparece la opcion de comprar el sello del aspirante alguien me podria apoyar
  • OjosRojosXaXaOjosRojosXaXa Publicaciones: 136
    Encerio aún no logran arreglar lo de que cuando se pierde conección perdemos vida sin pelear? Creo q es algo que deberían de mirar y enfocarse en ello.. acaba de pasarme nuevamente en inicio de gesta y tenía 4G y me salta error en conección y pum la mitad de la vida de mi Crosbone, vamos ya ah pasado mucho desde el inicio del juego como para q aún no mejoren eso, se que es para q algunos no hagan trampa, pero a los que jugamos normal realmente nos resulta molesto, creo deberían buscar otra manera de detectar si entramos o no la pelea y sancionar a los que pierden conección dentro de la pelea, pero no a los que aún no la empiezan
  • Russx007Russx007 Publicaciones: 3
    Desinstalé el juego debido a un error y lo volví a instalar,¿Cómo recupero mi cuenta y mi avance?
    @Russx007 ... que dispositivo usas, Tienes tu cuenta vinculada?
  • halfdevil665halfdevil665 Publicaciones: 1
    Bien
  • Maick12Maick12 Publicaciones: 2
    Por que no puedo seleccionar ISO-8?
    Dímelo a mí, hemos perdido más de 7 guerras seguidas :disappointed:
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.