PREGUNTAS y SUGERENCIAS SOBRE EL JUEGO.

1181921232426

Comentarios

• GuerreraGuerrera Publicaciones: 4
    Me gusta este juego, lo unico que me desagrada es que solo me dan jugadores de 2 ☆☆ en los cristales diario y crystales normales, me gustaria tener la probabilidad de ganar de 3 y 4 ☆☆☆☆
  • Cobo27Cobo27 Publicaciones: 3
    Tengo una cuenta pequeña y me gustaría saber de luchadores mercenarios
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Cobo27 dijo:

Tengo una cuenta pequeña y me gustaría saber de luchadores mercenarios

Gwenpool, Elektra, Masacre, Domino, Black Widow, Caballero Luna, los 3 Deadpools, Luke Cage, Dientes de Sable, Nébula, Soldado del Invierno, Karnak, Taskmaster y Yondu.
  • Cobo27Cobo27 Publicaciones: 3
    Gracias
  • Jinetenocturno00Jinetenocturno00 Publicaciones: 8
    Creo que llevan un tiempo hasta ahora que los cambio son muy exagerados enfocados en que gastemos y gastemos...las arenas aun en una ronda facil te sale algun defensor que saca una habilidad que no tiene para quitarte o la racha o que tardes mas rondas en llegar a los premios. si inviertes dinero te salen mejores premios, las peleas en general son más fáciles... cosa que veo injusta al igual como los precios de las ofertas. Pienso que si pusieran precios muy baratos... quien no compraria? Mientas que así cada vez hay menos ganas de jugar... porque te sientes estafado... engañado.
    Gracias y un saludo
  • Eureka7_09Eureka7_09 Publicaciones: 1
    Tiene algunas fallas la nueva actualización me hace repetir el contrincante una y otra ves
  • ChrislorChrislor Publicaciones: 7
    editado noviembre 2019
    Así como llegaron a poner los tickets para cambiar de nombre, deberían de poner los tickets para descenso de personajes, algo parecido, cada 90 días poder comprar uno, aunque este un poco elevado en runas, sería algo q la comunidad les estaría muy muy agradecido!!!
  • RedsalaRedsala Publicaciones: 22

Deseo poder pasar una cuenta que se registró en Google play para poder usarla en iOS pero no se como hacer

Antes de pasarla registrada en kabam
  • Anyend23Anyend23 Publicaciones: 1
    Buenas noches. Quiero saber como recupero mi correo del juego ya que somo puedo entrar por Google juego ya que se me olvido la contraseña gracias
  • GonzagaGonzaga Publicaciones: 2
    editado diciembre 2019
    Ponen el clasico super facil y el variente super dificil lo que estamos en medio nunca tendremos opción a subir, tal vez en 5 años, por que no puede optar uno por premios que le ayuden a subir los personajes.

**editado por el moderador**
    Post edited by Kabam Loto on
  • JuankrlosJuankrlos Publicaciones: 6
    hola la verdad es mi primer comentario en este foro y ando algo perdido quiero saber como se denuncia a las alianzas que usan hack ultimamente nos ha tocado con alianzas tramposas y ellos se llevan los premios por usar hack alguien sabe la manera de contactarme con los de kabam para enviar pantallasos imagenes ? el juego ya nos esta aburriendo de tantas injusticias a nuestra alianza
  • Juankrlos dijo:

hola la verdad es mi primer comentario en este foro y ando algo perdido quiero saber como se denuncia a las alianzas que usan hack ultimamente nos ha tocado con alianzas tramposas y ellos se llevan los premios por usar hack alguien sabe la manera de contactarme con los de kabam para enviar pantallasos imagenes ? el juego ya nos esta aburriendo de tantas injusticias a nuestra alianza

Hola @Juankrlos. Gracias por ayudarnos a mantener el juego limpio y sin trampas. Para denunciar a jugadores fraudulentos, es necesario que lea esta información. Gracias por la colaboración.
  • shared11shared11 Publicaciones: 3
    Deverian de regalar algo a los jugadores viejos, a los que jugaron en la epoca cuando era mas dificil conseguir los cristales, para estar al mismo nivel de los que iniciaron a jugar cuando empezaron a dar cristales mas faciles.
  • GermanculioGermanculio Publicaciones: 24
    Quisiera que les hicieran un plus a iron man y al capitan america lo necesita
  • yngwyrianoyngwyriano Publicaciones: 1
    Estoy decepcionado con la ruleta del juego porque siempre salen niveles de dos estrellas nunca aciertas a recoger un guerrero de 4 estrellas es misión imposible se para cuando le da la gana.
  • jjam1109jjam1109 Publicaciones: 29
    editado diciembre 2019
    Querido kabam/netmarble, gracias por la creación de este juego pero se pasaron en los cristales de regalos quería 15.000 esquirlas de 6* y lo máximo fueron 2000 de 4* jajaj si, lo sé es cuestión de probabilidad, ¿qué sucede con ustedes? La inclusión de nova la comprendo pero ¿chica ardilla? ¿Enserio? Es como cuando se incluyó al pato Howard e hiperion, hay mejores personajes para incluir que la chica ardilla un ejemplo es la querida jubilo de los x-men o el cabezón que es rival de hulk no recuerdo su nombre algo así como “la mente” entienden el punto creo, hay personajes a los que les pueden sacar más provecho ya saben buenos luchadores= compra masiva de cristales = dinero para ustedes solo vean los 4 fantásticos, blade, piensen en grande: antivenom o el vampiro de spider-man que tendrá su propia película este año, por favor no más personajes de relleno como la ardilla esa, tengo en mi mente la creación de 2 pero eso ya es cuestión de darles mi perspectiva y ustedes depende hacerlo realidad, como no he aportado ideas en mucho tiempo (muchas ocupaciones) ahí les van mis últimos aportes de este año para un 2020 lleno de trabajo, cosas innovadoras.
    1- ya lo he pedido muchas veces, puede que estén trabajando en eso y sea un poco difícil pero por favor, hacer que las peleas de misiones sean consecutivas, no tener que regresar al mapa cada rato sino que aparezca un recuadro con siguiente pelea, a continuación se muestre el siguiente oponente y a su vez se elija el personaje con el que el jugador va a luchar, si tiene nodos o estar potenciado mostrarlo a un lado del personaje rival, de esta manera hacer un poco más rápidas las misiones y la carga de peleas, realmente lo agradecería.
    2- Las imágenes de perfil están bien, pero ese marco morado de para los de 500 runas pueden hacer algo mejor, ejemplo una imagen de mephisto con marco rojo, naranja o negro, uno de blade color rojo, los últimos de los 4 fantásticos son un ejemplo de cómo pueden mejorar las imágenes de perfil en lo personal me gusto más el de antorcha humana.
    3- Si van a crear personajes rotos solo para misiones mejor no los creen lo digo por warlock, cull obsidian y namor ahora que paso su misión y son los jugadores quienes le están sacando provecho dificultándoles el poder adquisitivo recurren al nerfeo, maquillándolo con una mejora de otros luchadores, ¿quieren mejorar luchadores? ¿De verdad? Ahí les va…
    Tormenta y electro son dos personajes a los que deberían mejorar haciéndolos parecerse a havok o bishop ya que sus ataques energéticos deberían ser más poderosos, tormenta y electro al manejar alto voltaje deberían tener una sinergia que aumente el daño de sus ataques con un contador parecido al de bishop donde con cada parada se ganen cargas de alto voltaje (similar a nebula) y cuando se acierte un super ataque estas cargas hagan de las suyas en el rival con un máximo de 20 cargas, en caso de estar electro y tormenta un máximo de 25, también podrían tener sinergia con havok, bishop, nebula y otros que manejen ataques energéticos muy fuertes, eso es mejorar un personaje con unas simples modificaciones.
    Hulkbuster se puede hacer inmune a demolición como coloso, mejorar las dos animaciones de los primeros super ataques, se supone que es como un tanque y debería ser buen un defensor pero solo es una lavadora en la que los demás luchadores lavan sus trapos sucios.
    Elektra debería tener mejores cosas, así como spider simbionte, daredevil clásico y netflix, por cierto ¿para cuando la inclusión de Bullseye?.
    4- Hay están algunos personajes que pueden mejorar, poco a poco iré colocando más mientras se vayan ocurriendo mejoras, por ultimo han incluido a black widow, Thor, dr extrange en los cristales de 5* pero y… ¿bruja escarlata? ¿Para cuándo? No se imaginan la cantidad de dinero que van a conseguir con esa pequeña inclusión en cristales de 5 o 6* ¿que es la más top del juego? Si, lo es, ni se les ocurra nerfearla mas, pero piensen en grande a ustedes debe importarles poco lo que suceda en el juego con los personajes, deben saber qué es lo que más vende, lo que más vende son nuevos modos de juego, personajes queridos por la comunidad y pedidos también, saquen provecho de eso, yo continuare apoyando con mis ideas hasta el final del juego hasta ese punto de no retorno donde ya no puedan seguir puliendo esta joya de juego.
    5- Por último feliz año a todo el equipo me leerán en el 2020 gracias por crear este juego.
  • JuankrlosJuankrlos Publicaciones: 6
    otra vez la misma pregunta hay alguien que me pueda enviar un link link para comunicarme con kabam necesito que nos compensen por todas las veces que hemos jugado con alianzas que usan hack tenemos pruebas pero no sabemos donde enviarlo nadie se digna a enviar un maldito link que rabia que no puedan ayudarnos como se debe quiero un linkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    En soporte del juego, en la esquina superior izquierda, le das en asistencia o soporte, seleccionas tu queja, le das en más ayuda y envías tus capturas.
  • 80791chuchito80791chuchito Publicaciones: 5
    Señores kaban el juego se está llenando de anuncios, de ahora en adelante va hacer así?. Por qué me gustaba este juego precisamente porque no me obliga a ver anuncios. Además que es bien molesto que en medio de una batalla se la detengan por un anuncio. Gracias
    ¿De qué hablas? Jamás ha habido anuncios, quizás sólo de catalizadores o de ascenso cuando se abren cristales, pero no en medio de una batalla, ¿estás seguro de que usas la apk oficial?
  • GermanculioGermanculio Publicaciones: 24
    Quisiera que les hicieran un plus a iron man y al capitan america lo necesita asi como hicieron con coloso. deberian mejorar a los personajes que ya tienen que son muy buenos enves de meter personajes que nadie quiere (chica ardilla) pero que igual los necesitan para pasar misiones gracias espero que tomen en cuento esto porque si le vendria buen al juego
  • Corn1015Corn1015 Publicaciones: 1
    Donde obtengo más oro?
    En arenas y Variantes.
  • Marty88MphMarty88Mph Publicaciones: 48
    Últimamente he andado pensando que Kabam quizas deberia plantearse la posibilidad de hacer guerras uno contra uno,es decir como cuando una alianza entra en guerra, pero entre dos aspirantes; que cada uno pudiese desplegar su defensa unas horas antes y despues luchar contra otro aspirante; naturalmente serian guerras Express que se desarrollasen en menos de tres horas; asi los jugadores podrían colocar defensa y enfrentarse en un mismo dia sin que interfiriese en sus deberes de alianza,seria un incentivo para todos a la hora de conseguir premios individuales.No se,creo que no es mala idea.

• KhrizzzKhrizzz Publicaciones: 1
    Hola quisiera sugerir que revisen las sinergias entre personajes, creo que con tanto personaje nuevo es necesario revisar si los personajes iniciales tienen sinergias con estos y reformularlas.
    Espero puedan tomar en cuenta esta petición.

Gracias, saludos
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    editado febrero 2020
    Khrizzz dijo:

Hola quisiera sugerir que revisen las sinergias entre personajes, creo que con tanto personaje nuevo es necesario revisar si los personajes iniciales tienen sinergias con estos y reformularlas.
    Espero puedan tomar en cuenta esta petición.

Gracias, saludos

Sin duda deberian de equilibrar sinergias.
    Los mas antiguos no aportan mucho.
    Los guardianes con sinergias de bloqueo maestro y aumento de bloqueo, me parecen absurdos . En este momento hay sinergias que estan rotas por asi decirlo, estas dan tremenda ventaja en combates en un monton de aspectos( revivir, cargas de furias, indestructibles, incremento de hemorragias, etc).
  • WOLFENIXWOLFENIX Publicaciones: 1
    Verdad que no soy el único que cree que deberían mejorar a Fénix? Debería de ser uno de los personajes más poderosos, pero es todo lo contrario. Y su habilidad singular casi ni sirve, es algo tonto que la habilidad de Nick Fury sea mejor, ya que él recupera toda la vida, y Fénix no recupera casi nada en su habilidad. En dado caso debería de ser al revés.
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    WOLFENIX dijo:

Verdad que no soy el único que cree que deberían mejorar a Fénix? Debería de ser uno de los personajes más poderosos, pero es todo lo contrario. Y su habilidad singular casi ni sirve, es algo tonto que la habilidad de Nick Fury sea mejor, ya que él recupera toda la vida, y Fénix no recupera casi nada en su habilidad. En dado caso debería de ser al revés.

Simplemente debes saber usar su habilidad. Es una bestia regenerando si sabes como. Su daño tambien en bueno con cargas fenix y furias. Incinera, aturde y causa demolicion. Si que podeia estar un poco mejor y entrar en la categoria de top, y deberia ser inmune a incineracion, en eso coincidimos todos.
    Sin embargo nick regenera toda su vida pero pierde un 70% de salud inevitablemente.
  • EdisonosideEdisonoside Publicaciones: 6
    Me gustaria que puedas comprar catalizadores o otras cosas con oro seria mejor
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.