PREGUNTAS y SUGERENCIAS SOBRE EL JUEGO.

12021232526

Comentarios

• sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Si. La verdad que peca de repetitivo el juego.
    Personajes Garantizados...
    Creo que ya es hora de garantizar la obtencion de personajes de alto rango o de mayor versatibilidad par el contenido del juego y no solo para que ocupe un lugar entre el resto de la lista de personajes. quisiera que en los cristales de 4/5 y 6 sstrellas ! ahora apareciera un contador, donde el max establecido(x) ejemplo! podria ser 10 o 15 aperturas de cristales. alllegar a ese max garantizar de entre los 170 personajes! una lista de 10 o 15 personajes realmente buenos y obtener alguno de estos. tal vez el contador necesite ser un poco mas amplio (20~25) personajes ya que la recompensa es alta. por que la inversion de 15k esquirlas para cristal destacado, con 3 o 4 personajes buenos de 20 o 25( no me eh puesto a leer toda la lista) siempre la probabilidad recae en los malos personajes. en mi experiencia de los 10 destacados que abri! los 10 me resultaron inservibles. y esto es realmente molesto ya que soy un jugador promedio , invertir decenas de horas semanales para no recibir recmpensas! es realmente desalentador. igualmente con los cristales de 6*. 2 meses invirtiendo tiempo y esfuerzo para ganar un Bestia! Daredavil! u otro personaje que no voy a usar ni para arenas. encuentro que no hay recompensas reales y utiles.
  • RickCoRickCo Publicaciones: 3
    Cuando comienza la temporada 18 de guerra?
  • Magnus70Magnus70 Publicaciones: 1
    En cuantas gestas hay que participar para poder recibir los premios de temporada de gesta?
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    RickCo dijo:

Según @Perroletal , en 15 días.
    Magnus70 dijo:

En cuantas gestas hay que participar para poder recibir los premios de temporada de gesta?

En las 5.
  • PerroletalPerroletal Publicaciones: 267
    Carossy dijo:

RickCo dijo:

Según @Perroletal , en 15 días.
    En realidad son 15 días los que pasan entre el fin de una temporada y el inicio de la otra. Si no recuerdo mal ya a pasado una semana y debería quedar 1 semana más y hay comenzaría. Hay que ver bien la fecha en la que terminó la temporada 17 y de hay sacar la cuenta.
    Carossy dijo:

Magnus70 dijo:

En las 5.
    En gestas solo entrando a una(1) ya puedes reclamar los premios de la semana.
    En guerra si son 5 guerras en las que debes participar para reclamar la temporada.
  • Athena1016Athena1016 Publicaciones: 1
    Gastando todas las runas q gane en arenas y también. Dinero solo para q t sean 3 y 4 estrellas para el título de caballero ya no debería existir 3 estrellas. M dan ganas de eliminar el juego solo la costumbre no m deja
  • IkkideLeoIkkideLeo Publicaciones: 3
    Muy bueno el juego. Me encanta. Pero estaría bueno poder visibilizar las peleas de defensa en guerra
    IkkideLeo dijo:

Muy bueno el juego. Me encanta. Pero estaría bueno poder visibilizar las peleas de defensa en guerra

Seria genial poder ver las pwmeas en incurciones, gesta y guerra.
    Cuando alguien este luchando, tocar el perfil y poder ver en vivo la pelea. Seri... brutal. Yo lo eh propuesto varias veces aqui. En el foro en ingles y envia do un tiket.
    Como creen que esta el juego en este momento?
    Hay una enorme discusion en el foro en ingles.
    Aqui el link:
    https://forums.playcontestofchampions.com/en/discussion/195653/general-game-feedback-merged-threads#latest.
  • Hugo_CuevasHugo_Cuevas Publicaciones: 109
    Necesitamos hacer dos misiones al mismo tiempo
    Que les parece lo siguiente:
    Durante la carga del golpe fuerte, poder retroceder. Creo que es un concepto muy basico, me refiero a el contrl del personaje sobre sus mismos movimientos.
    Al igual qur como dije anteriormente, poder controlar si quiero lanzar el sp1 dos veces si tengo 2 barras de poder.creo que le daria un toque nuevo al mecanismo.
  • Cuellitar_hero1Cuellitar_hero1 Publicaciones: 1
    estaría fenomenal que en la temporada de guerras de alianzas los nodos fueran al azar....así habría más variedad en cuanto a los nodos porque sinceramente se pone tedioso después de varias temporadas jugando de la misma manera y me refiero dependiendo al nivel de la alianza....sería grandioso que pasará eso

Que desastre. 30 minutos intentando llegar al jefe, objetos usados, energia y varios intentos, para que... Para encontrar una version de spiderman que evado el 99'9% de los golpes. La unica opcion es venom. Y como no lo tengo, me quedo estancado como en el resto del contenido variante y acto5 y 6. Para cuando consiga a los personajes en 5 meses o 2 años, las recomoensas van a ser inutiles e inservibles.
    Otra ves Kagam con sus diseño para el 1%. Que perdida de tiempo.
    Cull también te puede servir, con 5 cargas o más, los personajes ya no te eludirán, y también por ser XL.
  • Themadtitan96Themadtitan96 Publicaciones: 3
    LAS ESQUIRLAS EN LA TIENDA MODOK DEBERIAN SER PARA IRRECLAMABLES PARA ARRIBA, NO SOLO CABALLERO! ES UNA INJUSTICIA!
  • fausto224fausto224 Publicaciones: 2
    Buenas gente.
    Pasaba a dejar una simple idea de una función para implementar:
    Que les pareceria que se implementara la función de poder leer los nodos y sus descripciones en el menú de pausa de una pelea?
    Es medio mala ya que se puede leer antes de pelear, lo se, pero sería de ayuda en algunos casos en los que a lo mejor leiste mal los nodos, o te quedó alguno escondido y se te está complicando la pelea.
    No se si sería muy dificil de desarrollar la vdd, es solo que estaba en la misión de M.O.D.O.K. y se me vino la idea.

Bueno, era eso. Espero que lean el mensaje y me digan que piensan...
    [email protected]
  • GomezmeGomezme Publicaciones: 1
    Sólo me gustaría decir de qué te salgan buenos personajes es muy muy baja, llevo 4 meses sin que me salga un buen personajes de 5*, que por la dirección a la que va el juego y su contenido, son de vital importancia para avanzar en el juego, tengo catalizadores venciendo al no tener luchadores usables que ascender. Me siento sin ánimo de seguir y el juego no ayuda a motivar seguir jugando. La única manera de avanza ahora mismo para mi es a base de runas y no creo que deba ser esa la politica.
  • VictorgarciaVictorgarcia Publicaciones: 1
    Me gustaría que aumenten la probabilidad de conseguir mejores campeones en los cristales de 6 estrella he abierto 6 cristales y son basura todos
  • ShadowkhrizShadowkhriz Publicaciones: 1
    Acabo de matar al mordo del acto 5 por ahí me dicen que me hice irreclamable que ganó con eso ?
    Te haces Irreclamable cuando derrotas al Coleccionista, si ya derrotaste a Mordo entonces ya debiste de haber derrotado al Cole, los premios los puedes ver en la barra de progreso.
  • vishnu01vishnu01 Publicaciones: 20

Me gustaría que aumenten la probabilidad de conseguir mejores campeones en los cristales de 6 estrella he abierto 6 cristales y son basura todos

sest22 dijo:

Que les parece lo siguiente:
    Durante la carga del golpe fuerte, poder retroceder. Creo que es un concepto muy basico, me refiero a el contrl del personaje sobre sus mismos movimientos.
    Al igual qur como dije anteriormente, poder controlar si quiero lanzar el sp1 dos veces si tengo 2 barras de poder.creo que le daria un toque nuevo al mecanismo.

Si eso de poder elejir si quieres lanzar el 1 o el dos igual lo pense cuando llegue al juego estaria muy bien
  • vishnu01vishnu01 Publicaciones: 20
    IkkideLeo dijo:

Eso es muy inovador seria muy epico que sucediera
  • Joserivera22Joserivera22 Publicaciones: 1
    Pregunta mi cuenta está prestada a un jugador de Alemania si yo entro desde México a hacer una super misión y en la ali están en guerra fase de ataque los perjudica aunque no entre a la parte de guerras

• AritpzAritpz Publicaciones: 1
    Se cierra mucho el juego y tarda en cargar
    Y dice q es fallo de mi internet
    Porque ????

Arreglen eso
    Espero me den una compensación
    Ya q pierdo mucho tiempo por su ineptitud ,

Van de mal en peor
    Y se los digo de todo corazón ...
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,403 ★★★

Pregunta mi cuenta está prestada a un jugador de Alemania si yo entro desde México a hacer una super misión y en la ali están en guerra fase de ataque los perjudica aunque no entre a la parte de guerras

Prestar cuentas es motivo de baneo. Saludos.
  • OlsenOlsen Publicaciones: 2
    Mcoc Ya no esta disponible para algunos Androids? ..cuando quiero actualizar Me aparece en un texto en ROJO "Esta App no es compatible con este teléfono" que alguien me ayude por favor!!.
    Cambia de teléfono a uno "más reciente".
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.